El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Empty
MensajeTema: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook   Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook EmptyLun Nov 05, 2012 9:27 pm

https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103

Juegos disponibles este mes:

Bulletstorm
Resident Evil 5: Gold Edition
Just Cause 2
Borderlands
Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego
Double Dragon Neon
Machinarium
LittleBigPlanet 2
MotorStorm Apocalypse
inFAMOUS 2

_________________
Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Newlin12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Mario213Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Thsamu13Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Char_t12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Solids12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Goku12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Crono_12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook   Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook EmptyMiér Nov 07, 2012 4:18 pm

Me enviaron el codigo pero se necesita tajeta de credito y yo no tengo asi que quien quiera el codigo que avise
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook   Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook EmptyMiér Nov 07, 2012 8:48 pm

avenger87 escribió:
Me enviaron el codigo pero se necesita tajeta de credito y yo no tengo asi que quien quiera el codigo que avise

Como que se necesita tarjeta de crédito? yo aún no lo he canjeado, pero en teoría metes el código en la sección de códigos canjeables y ahí no te la piden.

Si por lo que sea no te deja, me ofrezco para darle uso a ese código. xDD

Edit.

Tienes razón pide datos de tarjeta de crédito.

_________________
Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Newlin12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Mario213Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Thsamu13Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Char_t12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Solids12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Goku12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Crono_12Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook   Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook EmptyMiér Nov 07, 2012 9:39 pm

mosqui escribió:
avenger87 escribió:
Me enviaron el codigo pero se necesita tajeta de credito y yo no tengo asi que quien quiera el codigo que avise

Como que se necesita tarjeta de crédito? yo aún no lo he canjeado, pero en teoría metes el código en la sección de códigos canjeables y ahí no te la piden.

Si por lo que sea no te deja, me ofrezco para darle uso a ese código. xDD

Edit.

Tienes razón pide datos de tarjeta de crédito.

Ahi esta el truco en lo de la tarjeta, yo tengo 2 codigos pero no puedo usar ninguno, aunque la tarjeta luego la puedes desactivar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook   Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAG grátis para los usuarios de PlayStation Plus
» '1 vs 100' será gratis para usuarios de Xbox LIVE Gold
»  Capcom publicará un parche para Resident Evil 6 a partir del feedback de los usuarios
» Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS
» Twitter y Facebook confirmados para la próxima actualización de PlayStation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: