El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS

Ir abajo 
+3
ElhombreQueRiE
KeTo
Dennis el Azul
7 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 12:00 am

Y no solo eso, el ladrón está extorsionando a Nintendo. Si os fijáis, ya no se puede registrar por el formulario web, ahora solo por llamada telefónica. El extorsionador está amenazando con hacer públicos los datos, de forma que meterían a Nintendo en un lío gordo.

http://www.escuadronpikmin.com/2011/02/09/un-usuario-roba-datos-confidenciales-a-nintendo-iberica-y-despues-les-intenta-extorsionar/

Ya veremos lo que pasa, yo me registré ahí y espero que mis datos no se den a nadie, bajo riesgo de volverme PeCero 100%, y no 70% como ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 12:02 am

Al final no registrarte en facebook no te ha servido de nada para que tus datos no se propaguen xDD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 12:09 am

KeTo escribió:
Al final no registrarte en facebook no te ha servido de nada para que tus datos no se propaguen xDD

Este "hacker" dice que dará los datos a las autoridades y los medios de comunicación, es decir, más que vender los datos a empresas lo que quiere es que Nintendo le pague para que no se meta en un lío por falta de seguridad.

Y Facebook es peor, es el demoño y tienes que ser amigo del creador por narices.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 1:30 am

Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:
Al final no registrarte en facebook no te ha servido de nada para que tus datos no se propaguen xDD

Este "hacker" dice que dará los datos a las autoridades y los medios de comunicación, es decir, más que vender los datos a empresas lo que quiere es que Nintendo le pague para que no se meta en un lío por falta de seguridad.

Y Facebook es peor, es el demoño y tienes que ser amigo del creador por narices.

Estoy registrado, y por desgracia también registré a mi novia, bueno la verdad es que vi innecesario el registro con dni, hubiera bastado un registro de nick y codigo y ya esta, espero que esto no vaya a mas, como creo q será, o que Nintendo se ponga las pilas, porque no me agradaria ver mis datos publicados por la web y tener que pedir explicaciones a Nintendo. gracias por la información Dennis, me mantendré atento a futuras informaciones.




Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 2:45 am

ElhombreQueRiE escribió:
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:
Al final no registrarte en facebook no te ha servido de nada para que tus datos no se propaguen xDD

Este "hacker" dice que dará los datos a las autoridades y los medios de comunicación, es decir, más que vender los datos a empresas lo que quiere es que Nintendo le pague para que no se meta en un lío por falta de seguridad.

Y Facebook es peor, es el demoño y tienes que ser amigo del creador por narices.

Estoy registrado, y por desgracia también registré a mi novia, bueno la verdad es que vi innecesario el registro con dni, hubiera bastado un registro de nick y codigo y ya esta, espero que esto no vaya a mas, como creo q será, o que Nintendo se ponga las pilas, porque no me agradaria ver mis datos publicados por la web y tener que pedir explicaciones a Nintendo. gracias por la información Dennis, me mantendré atento a futuras informaciones.





¿Y cómo demuestras que eres tu cuando vayas allí? ¿O que no has estado registrando a gente para coger plazas y luego venderlas?

De todos modos mira los comentarios de la noticia, hay algo interesante sobre un tipo en otro foro que dice ser el hacker y dice ser "bueno", que él "no extorsiona", que solo amenazaba a Nintendo con denunciarles, usease, un SS (Sicario Sociólogo).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 10:00 am

Todas las compañías, o casi todas, trafican con nuestros datos de manera secreta. ¿Cómo creéis que se enriquecen plataformas como Facebook y demás? La publicidad reporta mucho dinero, pero la venta de datos es algo todavía mejor. ¿Alguna vez os ha llegado un e-mail de spam publicitando algo de vuestro interés? xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 11:34 am

w


Última edición por ElhombreQueRiE el Jue Feb 10, 2011 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 12:53 pm

[quote="ElhombreQueRiE"]
Dennis el Azul escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:
Al final no registrarte en facebook no te ha servido de nada para que tus datos no se propaguen xDD

Este "hacker" dice que dará los datos a las autoridades y los medios de comunicación, es decir, más que vender los datos a empresas lo que quiere es que Nintendo le pague para que no se meta en un lío por falta de seguridad.

Y Facebook es peor, es el demoño y tienes que ser amigo del creador por narices.

Estoy registrado, y por desgracia también registré a mi novia, bueno la verdad es que vi innecesario el registro con dni, hubiera bastado un registro de nick y codigo y ya esta, espero que esto no vaya a mas, como creo q será, o que Nintendo se ponga las pilas, porque no me agradaria ver mis datos publicados por la web y tener que pedir explicaciones a Nintendo. gracias por la información Dennis, me mantendré atento a futuras informaciones.





¿Y cómo demuestras que eres tu cuando vayas allí? ¿O que no has estado registrando a gente para coger plazas y luego venderlas?

De todos modos mira los comentarios de la noticia, hay algo interesante sobre un tipo en otro foro que dice ser el hacker y dice ser "bueno", que él "no extorsiona", que solo amenazaba a Nintendo con denunciarles, usease, un SS (Sicario Sociólogo).

Shocked Si tienes razón Dennis, anoche leí esta noticia super tarde y me dejo un poco descolocado, por lo visto el hacker pudo accerder a la información de manera facil y ahora dice denunciar a Nintendo por su negligencia, no se como entender esto, ni que lectura jurídica ha de hacerse, pero ya podría usar los datos de su familia para chantagear a otros, tampoco entiendo que nintendo ponga tan poco cuidado en estas cosas, si realmente se puede acceder a los datos de los registrados de forma tan facil, pero por otro lado puede que nintendo no sea quien tenga que comerse el marrón sino 8media,¿quien esta acargo de esta campaña?
Al final nintendo acabará llegando a un acuerdo con este chico y los demas jurando "nunca volveré a poner mis datos por internet!".
Una última cosa, ¿y si no solo esta persona accedió a los datos?, ¿y si han accedido a otros (mafias o algo así) y lo usan en sus actividades y me veo envuelto u otras personas en asuntos feos? En Colombia datos como esos los compran las mafias por 1500e decian en un foro para hacer sus trabajos... en fin, vaya mierda ..


Última edición por ElhombreQueRiE el Jue Feb 10, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 12:53 pm

A ver, lo que ha pasado es lo siguiente:

- Supuesto hacker descubre "por accidente" cómo sacar los datos.
- Decide avisar a Nintendo.
1ER ERROR: Copia los datos privados de los usuarios.
- Avisa a Nintendo del error administrativo y les avisa de que lo corrijan.
2O ERROR: Envía parte de los datos como prueba.
3ER ERROR: En su mensaje dice "iniciemos negociación para evitarnos gastos legales".

Usease, el chaval lo que quería era que Nintendo arreglase el error porque si no la iba a denunciar, lo cual es correcto. Lo que hizo mal es coger los datos cuando no debía haberlo hecho, y luego encima se expresó de pena, lo cual como comprenderéis da lugar a un entendimiento de extorsión.

Si váis a usar esta noticia para el OWNED os diré una cosa: El OWNED es doble. Por una parte para los usuarios de Nintendo, porque nuestros datos han sido comprometidos. Y por otra parte el otro OWNED va para el "supuesto hacker" (ha roto muchas normas del buen hacer del hacker, yo no lo llamaría hacker al chaval) porque no supo actuar ante esta situación e hizo lo que no debía.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 1:22 pm

Lo he comentado esta mañana en el blog oficial.

http://www.complejolambda.com/

_________________
Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 1:24 pm

Gen.Harris escribió:
¿Alguna vez os ha llegado un e-mail de spam publicitando algo de vuestro interés? xD

"Penis enlargement". No, es para un amigo, XD

_________________
Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 1:27 pm

Por cierto, yo iba a ser uno de los agraviados, ya que Alicante se baraja como una de las sedes donde se va a realizar la muestra de la consola.

Por una vez, la exclusión regional me ha beneficiado.

_________________
Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 2:30 pm

Yo estoy jiñado, espero que al menos no lo cancelen el Prueba y Veras XD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS EmptyJue Feb 10, 2011 2:57 pm

Joder, 2 owneds que veo, 2 owneds que se publican. A ver que hago xD

_________________
Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty
MensajeTema: Re: Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS   Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PlayStation Network supera los 20 millones de usuarios registrados.
» Juegos registrados por Nintendo para WiiU
»  Capcom publicará un parche para Resident Evil 6 a partir del feedback de los usuarios
» Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook
» MAG grátis para los usuarios de PlayStation Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: