El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Diablo III se termina en 12 horas y media

Ir abajo 
+5
Bonoman
Meneillos
Toniomartinez
mosqui
Dennis el Azul
9 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMar Mayo 15, 2012 5:32 pm

Esperar 12 años para 12 horas, ¿quién lo habría dicho? XD Y pensar que yo esperé un año entre el Inazuma Eleven 1 y el Inazuma Eleven 2 y me ha dado para más de sesenta horas:

Noticia aquí: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125213/el-primer-speedrun-de-diablo-iii-concluye-el-juego-de/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMar Mayo 15, 2012 6:51 pm

Diablo II se termina en 6 horas.

Entonces le han doblado la duración. Otra cosa, Diablo II es infinito, entonces este ya ni te cuento, el doble de infinito. xD El juego dura lo que tu quieres que dure, a mi el dos me ha durado doce años.

_________________
El Diablo III se termina en 12 horas y media Newlin12El Diablo III se termina en 12 horas y media Mario213El Diablo III se termina en 12 horas y media Thsamu13El Diablo III se termina en 12 horas y media Char_t12El Diablo III se termina en 12 horas y media Solids12El Diablo III se termina en 12 horas y media Goku12El Diablo III se termina en 12 horas y media Crono_12El Diablo III se termina en 12 horas y media Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMar Mayo 15, 2012 7:55 pm

LLamar speed-Run a pasarte el juego es simplemente una gilipollez.

_________________
Do you even pose?
El Diablo III se termina en 12 horas y media 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMiér Mayo 16, 2012 4:03 pm

No está mal, si no me equivoco, Skyrim completado a toda prisa duraba 3 horas, según sus creadores.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMiér Mayo 16, 2012 4:44 pm

Toniomartinez escribió:
LLamar speed-Run a pasarte el juego es simplemente una gilipollez.

Depende, hay speed-runs de llegar al final del juego y hay speed-runs de completarlo todo, ambos tipos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyVie Mayo 18, 2012 1:46 pm

Bueno, el tío que se ha terminado el juego lo ha hecho a saco Paco: llevo más de 8 horas de vicio y aún no he terminado el primer acto, siendo ya nivel 16.



Por cierto, el juego es buenísimo, pero Blizzard la ha jodido mucho, pero muchísimo con el tema de Battle.net: ayer a eso de las cuatro de la madrugada los servidores cayeron y era imposible jugar; y hoy he retomado mi partida y el juego iba lageado...Sí, sí: lageado. No me refiero a que me vaya frameado por un problema de rendimiento (me funciona entre los 90 y los 70 frames), sino que hay problema de conexión y un retardo acojonante.


Se lo han montado muy mal, fatal.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyVie Mayo 18, 2012 2:35 pm

A mí en ocasiones me pega unos lagazos de la hostia, pero por regla general no me suele dar problemas. Lo único que hasta la mitad del acto 1 se me bugearon los logros y no me dieron ninguno, pero bueno, tampoco es que me importen demasiado.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptySáb Mayo 19, 2012 11:38 am

Yo no me destrozaria un juegazo así en la vida por ningún motivo. Las obras maestras son para disfrutarlas sin prisas y saborearlas como si de un buen y añejo vino se tratara.

30 horas de Diablo III llevo y no he tenido ni problemas de conexión ni de lag ni leches.

PD: El brujo doctor es la hostia!!!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptySáb Mayo 19, 2012 9:26 pm

Ya os explico yo el tema de los servers. xD

El Diablo III se termina en 12 horas y media 2vdqr02

_________________
El Diablo III se termina en 12 horas y media Newlin12El Diablo III se termina en 12 horas y media Mario213El Diablo III se termina en 12 horas y media Thsamu13El Diablo III se termina en 12 horas y media Char_t12El Diablo III se termina en 12 horas y media Solids12El Diablo III se termina en 12 horas y media Goku12El Diablo III se termina en 12 horas y media Crono_12El Diablo III se termina en 12 horas y media Dmet512
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyDom Mayo 20, 2012 3:18 pm

Señores, los servidores europeos de Diablo III han petado. xDDDDDDDD

Todo el que intente acceder le saldra........

http://gobarbra.com/hit/new-cf815624f9d9bd45c7dffccc35c440a1
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyDom Mayo 20, 2012 4:50 pm

No es que hayan petado, Battle .net esta en mantenimiento para actualizar los juegos.

_________________
Do you even pose?
El Diablo III se termina en 12 horas y media 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyLun Mayo 21, 2012 12:49 am

Toniomartinez escribió:
No es que hayan petado, Battle .net esta en mantenimiento para actualizar los juegos.

Pues a mi me siguen pegando bajadas de FPS como si tuviera una cafetera, y de las malas...
,
Llevo 12 horas y 16 min, y acabo de llegar al acto 3.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:35 pm

Yo creo que este juego le puedes echar las horas que quieras y aún así te seguirá sorprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:08 pm

alexevic escribió:
Yo creo que este juego le puedes echar las horas que quieras y aún así te seguirá sorprendiendo.

Yo ya lo he empezado tres veces, beta, strater y juego final. Y en las tres me han pasado cosas diferentes, como bichos que no había visto e incluso quests secundarias.

_________________
El Diablo III se termina en 12 horas y media Newlin12El Diablo III se termina en 12 horas y media Mario213El Diablo III se termina en 12 horas y media Thsamu13El Diablo III se termina en 12 horas y media Char_t12El Diablo III se termina en 12 horas y media Solids12El Diablo III se termina en 12 horas y media Goku12El Diablo III se termina en 12 horas y media Crono_12El Diablo III se termina en 12 horas y media Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty
MensajeTema: Re: El Diablo III se termina en 12 horas y media   El Diablo III se termina en 12 horas y media Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Diablo III se termina en 12 horas y media
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: El Complejo Lambda termina su andadura en Cuac FM
» Un jugador japones termina Demon's Souls en menos de una hora
» ESC. videojuego en 72 horas
» Sony adquiere Media Molecule.
» Media Molecule: Little Big Planet 2 será

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: