El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Media Molecule: Little Big Planet 2 será

Ir abajo 
+8
killy
BishopIAF
KeTo
mosqui
Anchoas
Angus
RowSphere
Ukos
12 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:21 pm

Citación :
Desde la compañía encargada en desarrollar la secuela de uno de los títulos de más éxito en el catálogo actual de PlayStation 3, Little Big Planet, no escatiman en adjetivos favorables a la hora de describir lo que supondrá para el mercado del ocio electrónico la llegada de Little Big Planet 2. En palabras de Alex Evans, director técnico de la empresa, el juego será “jodidamente poderoso”.

Como ya se anunció hace escasos días, la nueva entrega del juego plataformero protagonizado por los simpáticos Sackboys ya no estará restringida simplemente a tal género, sino que este nuevo título nos permitirá explotar la creación de nuevos horizontes aumentando varios enteros la experiencia de ‘juega, crea, comparte’, lema del primer título. Así, juegos de carreras, de disparos o puzzles serán posibles en Little Big Planet 2.

“Esto originalmente iba a ser una característica en LBP2”, contaba Evans en una entrevista a Edge. “Esto es tan jodidamente poderoso que ofende”. Por su parte, Mark Healey, director del juego, definió un poco más qué nos permitirá hacer el juego. “Te permitirá inventar tu propio sistema de control, esencialmente. Significa que puedes hacer mucho más de lo que podías al pensar solo en un juego en 2D”, concluyó, detallando que podremos crear experiencias en tres dimensiones.

Fuente

Y el primer tráiler ya ha hecho su aparición.

Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:23 pm

Por mi parte... en la estantería se queda.

Piqué con el primero, no picaré con el segundo.

Estoy de acuerdo en que se pueden hacer maravillas con esto pero... Si quiero jugar a un juego de un género determinado, paso de crearlo yo, me da pereza. El juego en sí, era muy pobre en su género, al menos bajo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:27 pm

Ukos escribió:
Por mi parte... en la estantería se queda.

Piqué con el primero, no picaré con el segundo.

Estoy de acuerdo en que se pueden hacer maravillas con esto pero... Si quiero jugar a un juego de un género determinado, paso de crearlo yo, me da pereza. El juego en sí, era muy pobre en su género, al menos bajo mi opinión.
+1

Yo compré el de PSP... y en fin, tanto bombo, tanto bombo y al final... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:30 pm

Yo pillé el de PS3 de segunda mano en Game (había cientos para elegir), y no pasó de las dos tardes. En menos de 48 horas pasé del "Qué simpático" al "Hay que ver como coge polvo este juego"

_________________
Media Molecule: Little Big Planet 2 será Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:36 pm

Ukos escribió:
Por mi parte... en la estantería se queda.

Piqué con el primero, no picaré con el segundo.

Estoy de acuerdo en que se pueden hacer maravillas con esto pero... Si quiero jugar a un juego de un género determinado, paso de crearlo yo, me da pereza. El juego en sí, era muy pobre en su género, al menos bajo mi opinión.

A veces dices cosas que me gustan. Luego está lo de defender a Kojima sobre Dios Molyneaux.

Quiero decir...

Vivan los mechas!

_________________
Media Molecule: Little Big Planet 2 será TwitteryMedia Molecule: Little Big Planet 2 será Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:48 pm

Angus escribió:
no pasó de las dos tardes.

Anda!!! Te duró más que a mi el FF XIII.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 5:52 pm

Anchoas escribió:
A veces dices cosas que me gustan. Luego está lo de defender a Kojima sobre Dios Molyneaux.

Quiero decir...

Vivan los mechas!

Sabes que yo siempre intento gustarte Embarassed

Lo de Kojima, es por gusto personal hacia sus juegos, simplemente. A parte, debería usted estar complacido, señor Kojima.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 6:17 pm

Tengo el primero desde hace meses, comprado a 12 euros y aún no lo he puesto en la videoconsola.

_________________
Media Molecule: Little Big Planet 2 será Newlin12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Mario213Media Molecule: Little Big Planet 2 será Thsamu13Media Molecule: Little Big Planet 2 será Char_t12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Solids12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Goku12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Crono_12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 6:43 pm

mosqui escribió:
Tengo el primero desde hace meses, comprado a 12 euros y aún no lo he puesto en la videoconsola.

Infame... uno de los pocos juegos que me llaman de la ps3 y eso sólo probando su demo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 6:57 pm

KeTo escribió:
mosqui escribió:
Tengo el primero desde hace meses, comprado a 12 euros y aún no lo he puesto en la videoconsola.

Infame... uno de los pocos juegos que me llaman de la ps3 y eso sólo probando su demo.

Quizás sea por eso, porque sólo has probado la demo... xD
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 6:58 pm

Ukos escribió:
KeTo escribió:
mosqui escribió:
Tengo el primero desde hace meses, comprado a 12 euros y aún no lo he puesto en la videoconsola.

Infame... uno de los pocos juegos que me llaman de la ps3 y eso sólo probando su demo.

Quizás sea por eso, porque sólo has probado la demo... xD

Quizás, quizás... xD

También he leído que el juego para disfrutarlo hay que jugarlo en coop que es lo que mola (como yo jugué la demo xD)
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 8:46 pm

Pues yo le he echado horas y horas. Con amigos y solo. El juego no te obliga a hacer niveles, pero si puedes disfrutar de los que hacen los demas; y hay decenas y decenas que te dejan sorprendido y que tienen una calidad y originalidad que superan a los de muchos plataformas.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 11:06 pm

Pues a mi me encanto el primero. Y el tema de la comunidad fue acojonante la de niveles que han creado y siguen haciendolo es acojonante.

Por cierto, he leído que esta segunda parte soportará teclado y ratón.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 11:24 pm

Aquí unas cuantas imágenes.

_________________
Media Molecule: Little Big Planet 2 será Newlin12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Mario213Media Molecule: Little Big Planet 2 será Thsamu13Media Molecule: Little Big Planet 2 será Char_t12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Solids12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Goku12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Crono_12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 11:25 pm

Maravilloso juego este, al cual he jugado dos veces, una hace un año y otra hace una semana. Aguanto como unos 40 minutos en mi PlayStation 3...

¡Hasta el año que viene, Sackboy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyLun Mayo 10, 2010 11:53 pm

A mí la primera parte me gustó mucho. No como para llamarla GOTY, pero es un juego bastante divertido y con un planteamiento original.
Sin duda su fuerte es jugarlo en cooperativo. Había ciertas pantallas jodidamente difíciles, y muchos de los mapas de los fans estaban la leche de currados. No quiero ni pensar lo que harán con esta segunda parte.
Yo la verdad es que nunca he hecho un mapa ni creo que lo llegue a hacer, da demasiado chollo xD, pero siempre mola jugar los de otros.

En cuanto a esta segunda parte, imagino que la compraré cuando baje, solo para disfrutar de lo que pueda darme el cooperativo. Es un juego muy divertido, pero de los típicos que acabas aparcando.

_________________
Media Molecule: Little Big Planet 2 será Zmgt2wMedia Molecule: Little Big Planet 2 será 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyMar Mayo 11, 2010 1:13 am

Pues que queréis que os diga... Está claro que hay grandes niveles creados por los usuarios y que puede gustar o no jugarlos, pero la inmensa mayoría no sirven para nada.

Además, hay un gran número de niveles creados para conseguir determinados trofeos.

Y sigo diciendo que como plataformas me parece mediocre. Las físicas no me parecen tan bien implementadas como dicen (aunque tampoco es lo que buscaba) y el movimiento de los sackboys me parece demasiado tosco para que el juego tenga algo de velocidad... Me parece todo muy lento.

En resumen, puedes encontrarte con niveles maravillosos como decís, pero yo no disfruto para nada jugándolos. Y por cada uno que encuentras bueno, hay tropecientos que son peor que silver.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:38 am

Yo me compré el LBP en paginas de uk cuando estaba a 11€ para ver que tal era el juego, empecé jugando al modo 1 jugador y me aburría soberanamente, ni me lo llegué a acabar. Ahora hace unos meses empecé a jugar con amigos online a niveles de comunidad y me pareció superdivertido, muchos de los niveles de la comunidad tienen un curro increible y te encuentras de todo tipo.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyVie Mayo 14, 2010 12:06 am

mosqui escribió:
Tengo el primero desde hace meses, comprado a 12 euros y aún no lo he puesto en la videoconsola.

Y eso que ibamos a estrenarlo los dos! Smile

A mi me decepciono bastante, supongo que esperaba que fuera el Mario de PS3. Algun dia lo retomare por el hecho de haberlo comprado pero con el segundo me lo pensare dos veces
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será EmptyVie Mayo 14, 2010 12:14 am

Meritas escribió:
mosqui escribió:
Tengo el primero desde hace meses, comprado a 12 euros y aún no lo he puesto en la videoconsola.

Y eso que ibamos a estrenarlo los dos! Smile

A mi me decepciono bastante, supongo que esperaba que fuera el Mario de PS3. Algun dia lo retomare por el hecho de haberlo comprado pero con el segundo me lo pensare dos veces

Pues cuando lo retomes avísame y lo estreno, pero de verdad. xD

_________________
Media Molecule: Little Big Planet 2 será Newlin12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Mario213Media Molecule: Little Big Planet 2 será Thsamu13Media Molecule: Little Big Planet 2 será Char_t12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Solids12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Goku12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Crono_12Media Molecule: Little Big Planet 2 será Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty
MensajeTema: Re: Media Molecule: Little Big Planet 2 será   Media Molecule: Little Big Planet 2 será Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Media Molecule: Little Big Planet 2 será
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony adquiere Media Molecule.
» Media Molecule está interesada en hacer una versión "adulta" de LittleBigPlanet 2
» Lost planet 2
» Nuevas imágenes de Lost Planet 2
» Nuevas imagenes Lost Planet 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: