El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times

Ir abajo 
+2
adrironda
alexevic
6 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times EmptySáb Abr 21, 2012 12:09 am

El periódico saca a la luz la complicada situación económica de la compañía.
El rotativo neoyorquino ha dedicado un artículo en sus páginas a la compañía japonesa, centrándose principalmente en su delicada situación económica que ya comentábamos en nuestra web.

Tras las declaraciones del director ejecutivo de Sony, Kaz Hirai, "creo que Sony puede cambiar", parece ser que no todo el mundo, incluso dentro de la propia compañía, comparte este modo de pensar.

Según The New York Times, Sony se encuentra "en la batalla de su vida", causada, entre otras cosas por "la sorprendente falta de ideas" de la que hace gala. De igual modo señala que la compañía está "dominada por el orgullo", y que carece de "productos clave".

Para el periódico americano, el único aspecto en el que Sony ha encontrado el éxito ha sido en "la marca PlayStation", y debería contar con algún tipo de estrategia comercial, como evitar tener treinta productos distintos de características similares.

Sony anunció hace unos días las mayores pérdidas de los últimos años, y confirmó que despediría a alrededor de 10.000 empleados. El valor en bolsa de la compañía ha descendido considerablemente en los últimos meses y es una cuarta parte de lo que era hace una década, y una fracción de la cotización de sus principales competidores. Samsung vale nueve veces más, y Apple, que está batiendo récords semana tras semana, unas treinta veces lo que Sony.
vandal
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Re: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times EmptyDom Abr 22, 2012 7:47 pm

yo tengo ps3,aunque la tengo prestada a mi hermano,y sinceramente,me da igual lo que le pase a sony,a mi despues de la decepcion en el tema "ps3gate", y de ver tantas noticias de directivos prepotentes,y el E3 lo mismo,venga chuleria, no me gusta eso,asi que si dicen mañana que dejan de hacer hardware de consolas,o algo de eso,ni fu ni fa,ha conseguido ser una marca que no me cae bien,por lo cual,entre otras cosas no me voy a comprar vita por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Re: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times EmptyDom Abr 22, 2012 9:00 pm

PS Vita lo llaman. Solo Sony sería capaz de sacar una consola a semejante precio con los tiempos que corren, y encima teniendo a 3DS delante a un precio de 170€ y con unos lanzamientos que de aquí a dos años que no van a hacer otra cosa que hacer a 3DS más golosa si cabe. Luego estaría la chorradita de las teles 3D de chorricientos euros, el PSN Gate, etc.
Que conste que soy un usuario de Sony desde la primera Playstation.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Re: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times EmptyDom Abr 22, 2012 9:15 pm

Sony siempre está en la encrucijada, no se si en esta ocasión será cierto, pero según muchos agoreros llevan así años.

_________________
Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Newlin12Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Mario213Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Thsamu13Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Char_t12Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Solids12Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Goku12Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Crono_12Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Re: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times EmptyDom Abr 22, 2012 10:58 pm

Aunque también soy usuario de todos los sistemas Playstation, psp y dentro de poco seguramente Psvita, creo que Sony como cualquier otra multinacional, ha abusado durante del usuario muchos años, es cierto que hay gente que siente amor por esta marca, pero no creo que sea ni la cuarta parte del que sienten los usuarios de Steam por la suya,por ejemplo, que ¿Porque? Quizá por son mas sensatos y cuidan al usuario, aprende Sony
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Re: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times EmptyLun Abr 23, 2012 12:27 am

mosqui escribió:
Sony siempre está en la encrucijada, no se si en esta ocasión será cierto, pero según muchos agoreros llevan así años.

De hecho, la PSVita es la nueva PS3 para dichos agoreros.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty
MensajeTema: Re: Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times   Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony está “en la batalla de su vida” según el New York Times
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beyond Good & Evil 2 “está llegando”, según Ubisoft
» Sony reconoce que PSP se está "quedando algo vieja"
» Sony enviará betas de LBP2 esta semana
» Según Epic Games "Wii no es la vencedora de esta generación"
» Sony está pensando en dar acceso anticipado a juegos en desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: