El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sony está pensando en dar acceso anticipado a juegos en desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal vomit
Aliado de Killzone 2


Cantidad de envíos : 1750
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2011

MensajeTema: Sony está pensando en dar acceso anticipado a juegos en desarrollo   Miér Mar 27, 2013 6:44 pm

Igual que hace unos días Valve comentaba que daría acceso anticipado a ciertos juegos en Steam que todavía se encuentran en fase de desarrollo, Sony está pensando hacer algo similar en su PS4. De hecho la compañía asegura que si este modelo funciona lo extenderá al resto de plataformas de su propiedad: PS3, PS Vita y móviles.

Todo esto está relacionado con el mayor apoyo que Sony quiere brindarle a los desarrolladores independientes, los cuales parecen haber encontrado en la compañía un buen aliado de cara a la próxima generación de consolas. Esto es lo que declaró Adam Boyes para Joystiq anoche sobre la posibilidad de ofrecer a los usuarios el acceso a algunos juegos no finalizados (pagando por ello, se entiende):

Sí, si el juego no tiene bugs que destruyan por completo el universo. Dust 514 es un buen ejemplo de cómo poner a disposición de los usuarios un contenido que sabes que no es final. Si quieres comercializarlo, adelante. Quiero decir, si quieres sacar un título que es jugable y que pasa los controles y demás, puedes hacerlo. Si no vende y no puedes sostenerlo, quizás no quieras sostenerlo, pero nosotros apoyamos esto totalmente.

Un ejemplo de juego que fue puesto en circulación antes de ser finalizado y que acabó funcionando a las mil maravillas es ‘Minecraft’. Y nadie puede negarlo. Unos funcionarán y los jugadores decidirán pagar por ellos antes de que estén finalizados y otros no, es así de sencillo, pero con el movimiento de Valve y estas declaraciones por parte de Sony creo que este modelo es una tendencia a seguir.

Fuente: Vidaextra

A mi me parece interesante este detalle del feedback, solo no se vayan a pensar en usarnos de testeadores y se olviden de contratar a profesionales para ello.
Otro punto es que siempre la comunidad encontrará detalles a corregir, asi el juego ya haya pasado por correcciones, así que supongo que Valve y PS4 harán esto solo una vez y no más, es decir, pondrán a disposición el juego en desarrollo, luego de un tiempo vendrán las críticas, se evaluarán y se aplicarán las convenientes, luego de eso no pienso que vuelvan a ponerlo para nuevamente ver la evaluación de la gente, sino eso podría llegar al infinito, aunque seguro pondrán algún límite y seguramente solo podrán hacer uso de esto los que pre compren el juego.

Ahora que lo pienso, ¿Esto no es casi lo mismo a las betas que muchas veces se da a la gente apra que pruebe juegos?, creo que es casi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado


Cantidad de envíos : 5057
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Sony está pensando en dar acceso anticipado a juegos en desarrollo   Jue Mar 28, 2013 9:24 am

Cuando una cosa gusta, todo el mundo lo hace. No me parece mala idea, pero tendrán que hacer un buen sistema para que funcione en consola.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sony está pensando en dar acceso anticipado a juegos en desarrollo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supersticiones
» Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?
» El acceso anticipado de DayZ aparece en la base de datos de Steam
» Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena
» PS4 para 2012?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: