El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Warren Spector no cree que las consolas de nueva generación sean la solución

Ir abajo 
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Warren Spector no cree que las consolas de nueva generación sean la solución Empty
MensajeTema: Warren Spector no cree que las consolas de nueva generación sean la solución   Warren Spector no cree que las consolas de nueva generación sean la solución EmptyLun Abr 02, 2012 8:04 pm

Opina que los problemas actuales son de carácter creativo.
Warren Spector, el creador del Deus Ex original y de Epic Mickey, ha dicho que no cree que la nueva generación resuelva los problemas actuales de los videojuegos.

"Cuando llegue, llegó. Creo que la mayoría de los problemas que tenemos que resolver son de carácter creativo y no técnico", dijo Spector.

Actualmente, Warren Spector se encuentra trabajando en Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, que se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii. Incluirá un modo cooperativo para dos jugadores de forma local y en PlayStation 3 será compatible con PlayStation Move.
vandal
Volver arriba Ir abajo
 
Warren Spector no cree que las consolas de nueva generación sean la solución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva IP de Crystal Dynamics para la nueva generación de consolas
» La lacra de las consolas de nueva generación
» Entrevista a Warren Spector por parte de MarcaPlayer
» Epic Mickey, lo nuevo de Warren Spector (Deus Ex) para Wii
» GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: