El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Marzo negro. ¿Lo apoyarás?

Ir abajo 
+23
Ukos
d-p
Meritas
Anchoas
adrironda
Meneillos
Dennis el Azul
Tabris
Poposky
WOS!
Gen.Harris
DeathPhoenyx
Kenny
Angus
Toniomartinez
Mime
colt92
Rolandir
Bonoman
Loktar
mosqui
Astria
Cutreman
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Apoyarás el marzo negro?
Sí.
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vote_lcap35%Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vote_rcap
 35% [ 9 ]
No.
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vote_lcap54%Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vote_rcap
 54% [ 14 ]
No tengo dinero.
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vote_lcap11%Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 10:13 pm

Como he visto que el post de últimas adquisiciones no es el lugar mas adecuado para hablar de este tema abro este hilo.
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? 27193541
¿De qué lado estas?






Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 10:17 pm

Estoy de acuerdo en que una medida de presion es necesaria , pienso unirme a lo de no comprar nada este mes total siempre puedo conseguir las cosas mas adelante . Y en este mundillo que nos movemos me parece esencial hacer algo ya va siendo hora de plantarnos ante la mierda de los DLC , la jodienda de la 2 mano con el pase online etc . Y el que diga que esto no funciona os recuerdo que microsoft se vio obligada a hacer el live de pc gratuito .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 10:21 pm

Totalmente.

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Newlin12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Mario213Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Thsamu13Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Char_t12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Solids12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Goku12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Crono_12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 10:43 pm

Yo no sé si lo seguiré. Los cómics del mes me los pienso comprar igual. De videojuegos puedo aguantar con lo que tengo, pero los cómics se agotan, y no pienso quedarme con colecciones a medias. Por otro lado, siendo mi pan del mañana (si es que algún día lo consigo), no arriesgaré mal alguno para la industria del cómic xD

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Zmgt2wMarzo negro. ¿Lo apoyarás? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:18 pm

No.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:23 pm

Los comics se pueden encargar y los juegos comprarlos más tarde. Ir al cine es cuestión de costumbres, yo voy muy de vez en cuando y será raro que precisamente este mes vaya. El día 27 por la tarde me hice con Crysis 2 (PC), Metal Gear HD collection (360), Ico y Shadows (Ps3) y de comics el tomo 1 en Big manga de Caballeros del Zodiaco, los tres últimos números de Death Note y el 16 de Twenty Century Boys. Provisiones para pasar un mes o más.
Yo me apunto al Marzo negro.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? 9odi
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:29 pm

Mass Effect 3.

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:33 pm

No, si me quiero comprar un juego lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:47 pm

Rolandir escribió:
Los comics se pueden encargar y los juegos comprarlos más tarde.

Yo paso de movidas xD. En mi tienda de cómics no me reservan un tebeo más de 1 semana, y cuanto más tarde en comprar peor, porque no puedo escoger aquellos que están en mejor estado; y eso es algo indispensable para alguien que los guarda en bolsitas de plástico. De cualquier otra cosa puedo abstenerme, pero de cómics no xD

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Zmgt2wMarzo negro. ¿Lo apoyarás? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:54 pm

Marzo Negro en una mano, Mass Effect 3 y poder ver The Artist ahora que por los Oscars la reponen en la otra mano. Mañana voy al cine a ver The Artist y la semana que viene me llegara mi edicion coleccionista de ME3, asi que mi respuesta esta clara xD

_________________
Do you even pose?
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyJue Mar 01, 2012 11:55 pm

Estar un mes entero sin ir al cine es para mi como quitarme el oxígeno. Lo siento, pero no.

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 12:02 am

fuck the police
Volver arriba Ir abajo
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 12:15 am

colt92 escribió:
Mass Effect 3.

La defensa no tiene más que declarar, señoría
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 12:46 am

colt92 escribió:
Mass Effect 3.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 1:01 am

Yo sí lo apoyaré, y eso que me encanta ir al cine (me a perder The artirst y Luces rojas en cine). Y en el tema de videojuegos le pediré prestado alguno a un amigo ahora que todavía se puede, porque si seguimos a este paso eso será hasta ilegal.
Y Hay que dejar a un lado nuestra vena friki, creo que ya le chupamos demasiado la po*** a las compañías y cada vez son más abusivas. Lo curioso de sus métodos "antipiratería" es que perjudican más a los compradores que a los piratas, por lo que entiendo que en lugar de atacar a éstos pretenden que nosotros paguemos lo que ellos no pagan, y eso me parece demasiado ya.

1 saludo!!!


Última edición por WOS! el Vie Mar 02, 2012 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 1:10 am

Yo tengo claro que si que lo apollo es solo aguantar un mes solo un poquito de voluntad
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 4:11 am

Lo siento... EA ... Mass Effect 3... No puedo resisitirlo. El año que viene tal vez ¿ ?

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 11:05 am

Yo no lo voy a apoyar, en Marzo sale un juego del que la anterior entrega se agotó rápido cuando salió y lo he reservado (y no, no es el Mass Effect 3, sino el Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego, el Mass Effect 3 me lo compraré cuando baje de precio, porque está claro que para final de año va a bajar). Y si veo un juego de oferta, me interesa y merece la pena lo compro, yo elijo lo que quiero hacer, no voy a hacer lo que me digan los "hacktivistas", sobretodo cuando nunca he apoyado ni estado de acuerdo con sus otros métodos, aunque sí respeto esta forma de protesta.

No es ni "aguantar" ni "fuerza de voluntad", simplemente que no comparto opinión. Ya aguantaré y ya tendré fuerza de voluntad cuando tenga que cumplir una obligación y deje de jugar para cumplirla.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 3:06 pm

No, no lo apoyaré, y me da igual si sienta mal, pero no sigo a movimientos sectarios ni de masas: soy librepensador y seguidor de un saber crítico, no sigo a nada por seguirlo. Vivo bien, apoyo al FBI y confío en nuestro sistema. Quien quiera vivir sueños románticos revolucionarios, que se vaya a coger amapolas al campo, así de claro.












PD: Mass Effect 3.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 3:37 pm

Meneillos que te avisé ayer, no menosprecies a un colectivo, que además está presente en este foro, como puedes ver en la encuesta.

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Newlin12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Mario213Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Thsamu13Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Char_t12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Solids12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Goku12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Crono_12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 4:23 pm

mosqui escribió:
Meneillos que te avisé ayer, no menosprecies a un colectivo, que además está presente en este foro, como puedes ver en la encuesta.

No estoy menospreciando, estoy diciendo la verdad. El marzo negro es un movimiento de masas cuyo objetivo es renovar, revolucionar, condicionar y coaccionar a los demás. Y que nadie me venga con eso de "sabemos lo que te conviene, los países te prohíben y te condicionan, apóyanos." Yo lo respeto, es más, diferentes puntos de vista enriquecen, pero cuando un coletivo lo que busca es que los demás piensen y actúen como ellos, chungo, y no me digas que es un movimiento liberal que cada uno puede hacer y que si no lo haces, pues no pasa nada, porque no es así: si lo haces, estás en lo cierto, si no lo haces, eres un esquirol y un vendido, por mucha tolerancia y eufemismo que haya de por medio. Esto del marzo negro es morralla, y de la mala. Si hay gente del foro y se siente molesta, yo lo siento, pero no por eso me voy a callar, aun cuando no le estoy faltando el respeto a nadie y no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, cosa que tú sí, que me llevas señalando varias veces. Yo en cambio solo expongo mis ideas, quien se sienta aludido y ofendido, pues mala suerte, pero no va a nadie dirigido. Es ahí donde se demuestra que el pensamiento contrario a esta chorrada superlativa es censurado y el pensamiento a favor alabado. Coacción y censura.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 5:14 pm

Hombre los estas llamando sectarios, ya me parece suficiente. No es censura, simplemente usa palabras que no ofendan o puedan ofender. Por lo demás nadie te impide ni te ha impedido expresarte conforme a tu convicción. Pero palabras como borregos o sectarios pueden ofender por lo tanto es mejor omitirlas.

Venga va, tema zanjado.

_________________
Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Newlin12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Mario213Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Thsamu13Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Char_t12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Solids12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Goku12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Crono_12Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 6:46 pm

mosqui escribió:
Hombre los estas llamando sectarios, ya me parece suficiente. No es censura, simplemente usa palabras que no ofendan o puedan ofender. Por lo demás nadie te impide ni te ha impedido expresarte conforme a tu convicción. Pero palabras como borregos o sectarios pueden ofender por lo tanto es mejor omitirlas.

Venga va, tema zanjado.

Sí, sí, por supuesto, no es el léxico apropiado. A mí me gusta discutir XD, pero sin malos rollos, aunque veas que me pongo en plan agresivo es todo lo contrario; se debe discutir para mejorar la redacción, no te vayas a pensar que me lo tomo a mal ni a mal rollo, es más, se debería discutir más, es un buen ejercicio de dialéctica.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 7:19 pm

Meneillos escribió:
mosqui escribió:
Meneillos que te avisé ayer, no menosprecies a un colectivo, que además está presente en este foro, como puedes ver en la encuesta.

No estoy menospreciando, estoy diciendo la verdad. El marzo negro es un movimiento de masas cuyo objetivo es renovar, revolucionar, condicionar y coaccionar a los demás. Y que nadie me venga con eso de "sabemos lo que te conviene, los países te prohíben y te condicionan, apóyanos." Yo lo respeto, es más, diferentes puntos de vista enriquecen, pero cuando un coletivo lo que busca es que los demás piensen y actúen como ellos, chungo, y no me digas que es un movimiento liberal que cada uno puede hacer y que si no lo haces, pues no pasa nada, porque no es así: si lo haces, estás en lo cierto, si no lo haces, eres un esquirol y un vendido, por mucha tolerancia y eufemismo que haya de por medio. Esto del marzo negro es morralla, y de la mala. Si hay gente del foro y se siente molesta, yo lo siento, pero no por eso me voy a callar, aun cuando no le estoy faltando el respeto a nadie y no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, cosa que tú sí, que me llevas señalando varias veces. Yo en cambio solo expongo mis ideas, quien se sienta aludido y ofendido, pues mala suerte, pero no va a nadie dirigido. Es ahí donde se demuestra que el pensamiento contrario a esta chorrada superlativa es censurado y el pensamiento a favor alabado. Coacción y censura.

Si no fuera por las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia no tendríamos ese sistema en el que tanto confías. También te diré que no es un movimiento sectario ni nada por el estilo, es sólo una manera de expresar que no estamos conformes con el camino que están tomando las cosas respecto a la libertad digital. Porque si esto sigue así será hasta ilegal que un colega te preste el videojuego de turno. Si tú eso lo ves bien allá tú, pero no nos crucifiques a los demás como sectarios o borregos que siguen al primer loco que surge de la red, porque no sé si alguien te ha llamado esquirol o algo por el estilo, (no lo he visto por aquí, corrígeme si me equivoco que no pasa nada) sin embargo tú si nos has criticado y menospreciado. No te ofendas, pero este comentario que has escrito y del cual te he hecho un "quote" se contradice respecto a la manera en la que está redactado o expresado y su contenido.

1 saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? EmptyVie Mar 02, 2012 8:16 pm

demasiado tarde,he pecado,y de perdios al rio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty
MensajeTema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás?   Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marzo negro. ¿Lo apoyarás?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Wii color negro el 20 de Noviembre (tirada limitada)
» Infamia Lynch es negro (no seáis mal pensados, no es por racismo)
» 9 de Marzo
» ¿Borderlands 2 el 8 de marzo?
» Metro 2033 19 de Marzo en Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: