El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.

Ir abajo 
+3
Astria
Dennis el Azul
Meneillos
7 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyMar Feb 21, 2012 8:15 pm

David Jaffe, sabio de esta industria, genio y figura (hasta la sepultura), ha hablado:

Fuente.

Opinión personal:
Este tío es inteligente de cojones, y un visionario, y seguramente tras estas declaraciones muchos pensarán que lleva razón. Yo digo: durante unos dieciocho siglos lo que dijo Aristóteles era la autoridad, y Aristóteles no era nada estúpido, más bien una persona inteligentísima, pero... ¿llevaba razón? Pues eso.














PD: Manda huevos que compare a Aristóteles con Jaffe XD, personas totalmente opuestas.







Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyMiér Feb 22, 2012 12:47 am

¿Que no le gusta que los juegos le cuenten historias? Que no compre o haga juegos con historia, por mí perfecto, no hay nada de malo en ello. Yo por mí elegiré los juegos que me interesen, tengan o no historia, es libertad de elección y él solo ha dado su opinión, pero seguro que no tardarán en aparecer los "trolls pro-historias". Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyMiér Feb 22, 2012 9:55 pm

Ni puta idea , anda que no hay juegos que sin su historia no valdrian una mierda . Yo quiero una buena jugabilidad y una historia minimamente trabajada a ser posible .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyMiér Feb 22, 2012 10:21 pm

Este tío es imbécil. En una de las citas incluso desprecia al medio que le da de comer. Yo pienso que los videojuegos también son un buen canal para contar una buena historia.

Lo dicho, este tío es imbécil. Y además tiene cara de subnormal.

_________________
A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Newlin12A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Mario213A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Thsamu13A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Char_t12A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Solids12A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Goku12A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Crono_12A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyMiér Feb 22, 2012 10:53 pm

mosqui escribió:
Este tío es imbécil. En una de las citas incluso desprecia al medio que le da de comer. Yo pienso que los videojuegos también son un buen canal para contar una buena historia.

Lo dicho, este tío es imbécil. Y además tiene cara de subnormal.

Joder, no le deis tantos palos, yo lo considero un sabio de la industria, aunque tenga esa cara de toli XD
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyMiér Feb 22, 2012 11:55 pm

¿Porque tener que elegir Historia o jugabilidad?, ni lo uno ni lo otro.
Si un Mario, un Sonic o un Doom funcionan con una historia pauperrima,perfecto, pero ¿tenemos que limitar un medio como este a eso? ¿Tan difícil es ver que cada concepto de juego puede tener su momento? Esto es un insulto intelectual.

Ni siquiera los grandes hombres, pueden ser grandes, ni en todos lo momentos, ni en todos los lugares.

y si.. si la cara es el espejo del alma...este tío es gilipollas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyJue Feb 23, 2012 1:23 am

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. EmptyJue Feb 23, 2012 12:03 pm

Que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen.

Ciñendonos al videojuego como tal, lo realmente importante es la jugabilidad. Ahora bien, echando un vistazo al mercado, quiero buenas historias... este tío parece que no ha jugado a Uncharted (alome no es la mejor historia del mundo pero tiene un balance cojonudo entre ésta y la jugabilidad) por poner un ejemplo.

Pues a mi al verle la cara me ha venido a la mente Smeagol, antes de coger el anillo, claro.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. 9odi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty
MensajeTema: Re: A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.   A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A David Jaffe no le gusta que los juegos le cuenten historias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaffe: Los juegos no tienen que ser arte
» David Hayter funda su proprio estudio
» David Cage: "Beyond es muy diferente a Heavy Rain"
» Feliz Cumpleaños David
» David, esto te gustará!!!!!!!!!!!!!!!! (Mechas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: