El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otro para la saca de los free to play

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 11:17 am

Pues si señores, el Lineage 2, mi MMO favorito, pasa a ser free to play. Aqui la noticia de meristation

http://bit.ly/tqVFD9

SOOOOOOOOOOOOOOLD
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 12:58 pm

Puf suficientes horas le meti a ese juego en su momento XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 3:00 pm

Añadir que se hará free to play con la salida de la nueva expansión Smile
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 3:12 pm

Yo pensaba que siempre fue gratis, como el Ragnarok. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 9:51 pm

Quizás lo pruebe... quizás... 6 horas para bajármelo, jugar 15 minutos, desinstalar y a otra cosa, mariposa. ¡Siempre me pasa igual! XD

Cutreman escribió:
Yo pensaba que siempre fue gratis, como el Ragnarok. Rolling Eyes

Tienes que dejar de jugar en servidores piratas, que es una mala costumbre, sobretodo cuando hay Free to Plays que innovan por encima de los de pago. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 10:32 pm

Dennis el Azul escribió:
Quizás lo pruebe... quizás... 6 horas para bajármelo, jugar 15 minutos, desinstalar y a otra cosa, mariposa. ¡Siempre me pasa igual! XD

Cutreman escribió:
Yo pensaba que siempre fue gratis, como el Ragnarok. Rolling Eyes

Tienes que dejar de jugar en servidores piratas, que es una mala costumbre, sobretodo cuando hay Free to Plays que innovan por encima de los de pago. Razz

Pues la verdad es que este vicia bastante y tiene un aspecto muy bonito. Yo le heche muuuuuchas horas jugando con colegas y al parecer el señor Gaspar también, es bastante divertido y tiene mucha variedad, te aconsejo que lo pruebes, pero no solo 15 minutos xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyJue Nov 03, 2011 11:00 pm

devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
Quizás lo pruebe... quizás... 6 horas para bajármelo, jugar 15 minutos, desinstalar y a otra cosa, mariposa. ¡Siempre me pasa igual! XD

Cutreman escribió:
Yo pensaba que siempre fue gratis, como el Ragnarok. Rolling Eyes

Tienes que dejar de jugar en servidores piratas, que es una mala costumbre, sobretodo cuando hay Free to Plays que innovan por encima de los de pago. Razz

Pues la verdad es que este vicia bastante y tiene un aspecto muy bonito. Yo le heche muuuuuchas horas jugando con colegas y al parecer el señor Gaspar también, es bastante divertido y tiene mucha variedad, te aconsejo que lo pruebes, pero no solo 15 minutos xD

Mi problema con los MMOs es que si no juego con alguien que entienda el manejo de estos juegos me desanima a jugar y no me gusta dedicarme a grindear un personaje, por muchos podcast que escuche mientras.

Gran excepción es el Rusty Hearts, del que llevaré ya meses sin tocarlo, pero aún lo tengo instalado, ya que algún día pienso volver a echar alguna viciada con él de lo bien hecho que está y lo distinto que es a los demás. Te recomendaría probarlo, ya que es un hack'n slash.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyVie Nov 04, 2011 2:01 am

OOOOOH!!! Mola!
Este juego tiene los mejores pvps. OVERLORD RULES!!!
Seguramente le pegue un repaso.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyVie Nov 04, 2011 11:34 am

Lo que hace grande al L2 son los grandes pvp , tener a mas de 200 tios pegandose en un asedio o respawn mientras esperas que salga un boss no tiene precio y eso en server pirata no quiero imaginarme un asedio en el oficial XD , eso si el problema que tal como debe estar el oficial de chetado minimo deberias ser 78 + con equipo full s y alguna joya de boss para poder hacer algo minimamente decente en pvp lo que te llevara muchos meses de juego yo al menos paso de ponerme a ello XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyVie Nov 04, 2011 11:53 am

Ahora con las microtransacciones ahórrate dos meses de juego por 20 l'erus. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyVie Nov 04, 2011 12:40 pm

Joder! Y tanto Astria. Que aqui no es como en la mayoria, que compras el equipo y pista. No no, a partir de grado B ya tienes que crear los objetos, tanto armas, armaduras, joyeria, etc. Eso son muchas horas farmeando para conseguir, con muchisima suerte la receta que buscas para determinado objeto, y despues los ingredientes... Este juego es la polla!
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play EmptyVie Nov 04, 2011 1:48 pm

Los enanos tienen suerte porque ellos ya se pueden fabricar sus propias armas y armaduras y luego venderlas a los precios que quiera, que el dinero cuesta conseguirlo. Para mi supera en todo al WoW y es el mejor MMO que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro para la saca de los free to play Empty
MensajeTema: Re: otro para la saca de los free to play   otro para la saca de los free to play Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otro para la saca de los free to play
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Age of Conan pasará a ser "free to play"
» Steam da más soporte a juegos Free to Play
» Blizzard presenta su primer free-to-play
» Star Trek Online pasará a ser “free to play”
» Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: