El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyJue Nov 18, 2010 7:35 pm

A muchos nos gustó el teaser, pero un teaser de anime por muy bien hecho que esté no nos va a vender un juego, así que ya tenemos vídeos de cómo es el juego en realidad.

Antes de que veáis los vídeos, os resumo un poco la historia: El universo del juego no es ni el de Megaman ni el de Megaman X, es un universo paralelo que fusiona ambas sagas. En este hay dos organizaciones enfrentadas, la U.R.A., que es una asociación de reploides que reclama la supremacía de esta especie, y los U.C.A., que defienden a los humanos que no aceptan esta supremacía. Nosotros jugaremos como copyroides que, para los que no hayáis jugado a las tres últimas entregas de la saga (7, 8 y Command Mission), son reploides con la capacidad de copiar a otros reploides. En nuestro caso nuestro personaje copiará a X, Zero y Duo (Megaman Cool, y por raro que parezca X no es el único que tendrá una armadura de mejora, Zero y Duo también podrán mejorarse con expansiones.

Bueno, os dejo con los vídeos, espero que os gusten, ya que jugablemente son como los Megaman X de siempre (a excepción del X7):


Fuente:
http://wildgames.es/mega-man-online-se-muestra-en-movimiento




Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyJue Nov 18, 2010 8:14 pm

Dennis el Azul escribió:
A muchos nos gustó el teaser, pero un teaser de anime por muy bien hecho que esté no nos va a vender un juego
Un ejemplo el megaman 8.

Que buenos el juego se pareceraa mucho al megaman X8 por lo que veo, que bien se ven pharaohman y sting camilion (sting camilion un poco mas grande de lo habitual), solo falta saber si tendra coperativo(me encantaria pasarmelo con un amigo uno como X y otro como Zero.

P.D:Se avecina un tremendo pedazo de SOLD cheers cheers cheers cheers


Última edición por Poposky el Jue Nov 18, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyJue Nov 18, 2010 8:36 pm

Poposky escribió:
Dennis el Azul escribió:
A muchos nos gustó el teaser, pero un teaser de anime por muy bien hecho que esté no nos va a vender un juego
Un ejemplo el megaman 8.

Que buenos el juego se pareceraa mucho al megaman X8 por lo que veo, que bien se ven pharaohman y sting camilion (sting camilion un poco mas grande de lo abitual), solo falta saber si tendra coperativo(me encantaria pasarmelo con un amigo uno como X y otro como Zero.

P.D:Se avecina un tremendo pedazo de SOLD cheers cheers cheers cheers

A ver, es un juego online y en el primer vídeo se ven a varios jugadores superando la fase. ¿Cómo se te ocurre preguntar si tendrá cooperativo?

¿Y cómo dices que se avecina un SOLD si:
1: Es posible que sea Free to Play
2: No sabemos si llegará a Europa, ni cuando (échale años)
?

Además, te estás dejando a un tercer jugador como Duo, y puede que pongan más personajes.

Ah, y habitual es con h.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyJue Nov 18, 2010 9:20 pm

Dennis el Azul escribió:
Poposky escribió:
Dennis el Azul escribió:
A muchos nos gustó el teaser, pero un teaser de anime por muy bien hecho que esté no nos va a vender un juego
Un ejemplo el megaman 8.

Que buenos el juego se pareceraa mucho al megaman X8 por lo que veo, que bien se ven pharaohman y sting camilion (sting camilion un poco mas grande de lo abitual), solo falta saber si tendra coperativo(me encantaria pasarmelo con un amigo uno como X y otro como Zero.

P.D:Se avecina un tremendo pedazo de SOLD cheers cheers cheers cheers

A ver, es un juego online y en el primer vídeo se ven a varios jugadores superando la fase. ¿Cómo se te ocurre preguntar si tendrá cooperativo?

¿Y cómo dices que se avecina un SOLD si:
1: Es posible que sea Free to Play
2: No sabemos si llegará a Europa, ni cuando (échale años)
?

Además, te estás dejando a un tercer jugador como Duo, y puede que pongan más personajes.

Ah, y habitual es con h.

Lo de varios jugadores no me fije XDD que corte Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Yo tengo esperanzas de que llegara a Europa, ya sabes lo que dicen creer es poder y yo no pienso dejar de creer en que lo tendremos aqui, igual tarda pero como fan boy de megaman no puedo perder la fe.

Si meten a mas personajes no me estrañaria que metieran a Axl, aunque todos sabemos que los mas usados seran X y Zero(yo mismo pienso ser Zero)
Y el tema de las letras mejor no tocarlo es mi punto mas flaco, de todas formas gracias por decirmelo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyJue Nov 18, 2010 10:40 pm

[quote="Poposky"][quote="Dennis el Azul"][quote="Poposky"]
Dennis el Azul escribió:

Y el tema de las letras mejor no tocarlo es mi punto mas flaco, de todas formas gracias por decirmelo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed .

Tranquilo, no es tan sangrante como el "Abilidades" del "Muramasa: The demon blade". No es un juego perfecto por ese fallo tan gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyMiér Dic 01, 2010 12:43 am

Aqui biene otro trailer

Este trailer me confirma que el megaman online sigue donde nos dejo el megaman X8 la revolucion a comenzado tal y como dijo lumine, Dennis que opinas tu.
P.D:Me mola tu avatar del supuesto descendiente de hans.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyMiér Dic 01, 2010 12:49 am

Poposky, esa torre no dice nada, y ya te dije que es en un universo paralelo, así que no será canon para las sagas originales. En otro orden de cosas, voy a ver si AXL será personaje jugable. De todos modos gracias por mostrarme el teaser, y si quieres saber la historia y por qué no será canon, entra aquí:

http://blog.rockman.pmang.com/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:02 am

Dennis el Azul escribió:
Poposky, esa torre no dice nada, y ya te dije que es en un universo paralelo, así que no será canon para las sagas originales. En otro orden de cosas, voy a ver si AXL será personaje jugable. De todos modos gracias por mostrarme el teaser, y si quieres saber la historia y por qué no será canon, entra aquí:

http://blog.rockman.pmang.com/
No se yo con la aparicion de Axl y con todos los personajes de la sga x y megaman parece mas bien una union de ambos universos yo ya no s que creer pero lo que si se es que lo quiero. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:09 am

Poposky escribió:
Dennis el Azul escribió:
Poposky, esa torre no dice nada, y ya te dije que es en un universo paralelo, así que no será canon para las sagas originales. En otro orden de cosas, voy a ver si AXL será personaje jugable. De todos modos gracias por mostrarme el teaser, y si quieres saber la historia y por qué no será canon, entra aquí:

http://blog.rockman.pmang.com/
No se yo con la aparicion de Axl y con todos los personajes de la sga x y megaman parece mas bien una union de ambos universos yo ya no s que creer pero lo que si se es que lo quiero. Very Happy Very Happy Very Happy

Pues vete a Corea del Sur, y si no tiens un número de la Seguridad Social de allí ni con un proxy desde aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!   Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gameplay de ROCKMAN ONLINE, ¡SOLD AUNQUE SEA FREE TO PLAY!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Trek Online pasará a ser “free to play”
» Star Wars: The Old Republic será Free to Play desde el 15 de noviembre
» Age of Conan pasará a ser "free to play"
» otro para la saca de los free to play
» Blizzard presenta su primer free-to-play

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: