El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012

Ir abajo 
+3
adrironda
mosqui
alexevic
7 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Oct 29, 2011 12:45 am

"Hemos aprendido una lección amarga con el lanzamiento de 3DS."

Tras los malos resultados económicos anunciados ayer mismo por Nintendo, la compañía se prepara para afrontar unos meses difíciles en los que espera asentar definitivamente 3DS mientras allana el camino a Wii U. Consola que en palabras del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, mostrarán definitivamente durante el E3 de 2012.

“Estamos planeando el lanzamiento de Wii U, que es la sucesora de Wii, durante el próximo año fiscal”, ha explicado Iwata, que seguidamente ha confirmado que la versión final de su consola será mostrada en el E3 de 2012, es decir, a principios de junio del año que viene.

En este sentido, el directivo ha comentado que “han aprendido la lección tras el lanzamiento de Nintendo 3DS”, asegurando que van a intentar “hacer todo lo posible para que Wii U tenga un estreno exitoso”, lo que pasa por lanzarla junto a un buen puñado de títulos destacables.

Y es que Iwata no se olvida de los estrenos de Wii y 3DS, que llegaron al mercado con un catálogo de juegos desarrollados por la propia Nintendo bastante pobre; situación que se alargó durante los siguientes meses. “En el negocio de las plataformas de videojuegos, crear un impulso es muy importante, pero ese momento lo perdimos y ha tenido un destacable efecto negativo en nuestras ventas y beneficios económicos”, ha concluido el presidente de la compañía.
Fuente.3djuegos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Oct 29, 2011 6:12 am

Al final resulta que ni el diseño, ni el nombre, ni las especificaciones era definitivas. Cada vez tengo má hype con esta consola.

_________________
Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Newlin12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Mario213Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Thsamu13Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Char_t12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Solids12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Goku12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Crono_12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptyVie Nov 11, 2011 6:04 pm

ojala,pero ojala,que sea diferente,mas potente,el diseño me la suda sinceramente,y el mando tablet que sea multitoque,entonces sososososoooooold
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptyVie Nov 11, 2011 9:05 pm

Pues entonces debería de ser ya una consola de "nueva generación" porque presentándola en el E3 quizás la sacarán a finales de ese año o final del primer trimestre del 2013 y la competencia ya estará acercándose... aunque quien sabe, con lo bien que les ha salido económicamente con Wii puede que repitan la jugada, ya sabéis, eso de cagarse en sus consumidores de "toda la vida"...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 5:41 am

dab1 escribió:
Pues entonces debería de ser ya una consola de "nueva generación" porque presentándola en el E3 quizás la sacarán a finales de ese año o final del primer trimestre del 2013 y la competencia ya estará acercándose... aunque quien sabe, con lo bien que les ha salido económicamente con Wii puede que repitan la jugada, ya sabéis, eso de cagarse en sus consumidores de "toda la vida"...

Menuda chorrada, si precisamente Nintendo ha cumplido sacando sus juegos de toda la vida, incluídos los dos juegos mejor valorados de la generación.

Yo me rio y me meo en esos usuarios "de toda la vida" que se pasaron por el forro de los cojones a la GC. Precisamente los descontentos son aquellos que en su puta vida han tocado una consola de Nintendo.

_________________
Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Newlin12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Mario213Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Thsamu13Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Char_t12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Solids12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Goku12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Crono_12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 11:03 am

Yo llevo toda la vida con las consolas de Nintendo ( Nes, Snes, N64, GC, Gameboy, NDS...) y en esta generacion estuve descontenta, hasta que vendi la Wii.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 1:09 pm

mosqui escribió:
dab1 escribió:
[...]
Menuda chorrada, si precisamente Nintendo ha cumplido sacando sus juegos de toda la vida, incluídos los dos juegos mejor valorados de la generación.

Yo me rio y me meo en esos usuarios "de toda la vida" que se pasaron por el forro de los cojones a la GC. Precisamente los descontentos son aquellos que en su puta vida han tocado una consola de Nintendo.
Por "jugadores de toda la vida" no me refiero a los seguidores de Nintendo precisamente, mas como tu quieras entenderlo, para mi se han reído en la cara de muchos, han vendido un hardware por un precio muy superior a su valor, esos juegos "tan" valorados son contados, han llenado el catálogo con algunas de las mayores mierdas jamas vistas y se han hartado a quitar el dinero con periféricos que utilizan un puñado de juegos así como periféricos para lograr lo que inicialmente decían que se podía hacer con el producto original. Y desde mi punto de vista tiene el catálogo de juegos menos atractivo de todas, o te gustan mucho las sagas famosas de Nintendo o eres de los que engañan con su marketing.

De todas maneras mosqui, no creas que voy a discutir nada de Nintendo contigo, puedes imaginarte el porqué.

PD: Yo tuve una GC.... y precisamente por eso no vuelvo a tocar una consola de Nintendo.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 1:35 pm

dab1 escribió:


esos juegos "tan" valorados son contados, han llenado el catálogo con algunas de las mayores mierdas jamas vistas y se han hartado a quitar el dinero con periféricos que utilizan un puñado de juegos así como periféricos para lograr lo que inicialmente decían que se podía hacer con el producto original.


¿Me puedes decir exactamente con qué Nintendo ha llenado el catálogo de mierda?¿Wii Music, Wii Fit, Wii Sports Resort? ¿Esto te parece llenar un catálogo de mierda? Y respecto a los periféricos para jugar como prometieron solo existe el Wii Motion Plus, y viene incluído en muchos juegos.


dab1 escribió:

Y desde mi punto de vista tiene el catálogo de juegos menos atractivo de todas, o te gustan mucho las sagas famosas de Nintendo o eres de los que engañan con su marketing.

Cierto, el hecho de no tener ni el 95% de los multiplataforma hace que tenga un catálogo muy inferior al resto de plataformas (pese a que en exclusivas sea una consola muy trabajada). Pero eso de "solo si te gustan las sagas de Nintendo" es una chorrada sin ofender, porque eso es aplicable al resto de plataformas.



Y lo siento, pero es que he oído tantas veces en foros este discurso de gente que no tiene la consola... Nintendo se habrá cagado en sus consumidores por haber hecho una consola que no es viable para portar los juegos de PS3 y Xbox 360 pero en exclusivas es la que más se lo ha trabajado y precisamente la que menos reconocimiento tiene (no a nivel de crítica, que también, sino a nivel de usuarios).

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 3:48 pm

Tienes razón, puede que sea demasiado vehemente con según que temas. Pero con este se lleva generalizando demasiados años ya, y el grueso de los descontentos son aquellos que no han tocado Wii, que piden algo como GC, pero que en su momento pasaron de GC, fueron los usuarios de toda la vida los que pasaron de Nintendo.

En fin, yo estoy contento con la consola, a fin de cuentas para mi esto es lo que vale. Prometo no volver a tocar el tema. ^^


_________________
Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Newlin12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Mario213Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Thsamu13Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Char_t12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Solids12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Goku12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Crono_12Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 3:52 pm

enrsolid escribió:
¿Me puedes decir exactamente con qué Nintendo ha llenado el catálogo de mierda?¿Wii Music, Wii Fit, Wii Sports Resort? ¿Esto te parece llenar un catálogo de mierda? Y respecto a los periféricos para jugar como prometieron solo existe el Wii Motion Plus, y viene incluído en muchos juegos.
Vas afinado.
Y me parto la caja, La Wii se presentó en 2005 y ya prometían el "movimiento 1:1" con el Wiimote, recuerdo aquel vídeo del Red Steel (que hicieron pasar por gameplay). La consola salió a la venta a finales de 2006 y resulta que el Wi Motion plus se lanzó en el 2009.

enrsolid escribió:
Cierto, el hecho de no tener ni el 95% de los multiplataforma hace que tenga un catálogo muy inferior al resto de plataformas (pese a que en exclusivas sea una consola muy trabajada). Pero eso de "solo si te gustan las sagas de Nintendo" es una chorrada sin ofender, porque eso es aplicable al resto de plataformas.
Pues ya me dirás, si no te gustan los juegos de Nintendo para que te vas a comprar una Wii.
Te pongo por ejemplo que no me interese ninguna IP de las first parties de las tres compañías principales en cuanto a consolas, teniendo en cuenta que los multiplataformas no están en Wii (y de esto son muy conscientes en Nintendo, la Wii U surgió en parte como respuesta a esta demanda de los usuarios, solo recuerda la pasada conferencia del E3) esta ya carece de total interés, porque otra cosa no pero las exclusividades se han reducido drásticamente en esta generación.

Estoy poniendo un ejemplo nada más, yo nunca me compraría una consola si no estuviese interesado en varias o todas sus exclusividades y menos aún cuando para los multiplataforma tengo el PC.

Y voy a dejar el tema porque no va de esto el hilo. Lo que está claro es que cada cual tiene su opinión formada y es difícil que eso varíe.

mosqui escribió:
En fin, yo estoy contento con la consola, a fin de cuentas para mi esto es lo que vale.
En eso no puedo está más de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 4:12 pm

dab1 escribió:

Vas afinado.
Y me parto la caja, La Wii se presentó en 2005 y ya prometían el "movimiento 1:1" con el Wiimote, recuerdo aquel vídeo del Red Steel (que hicieron pasar por gameplay). La consola salió a la venta a finales de 2006 y resulta que el Wi Motion plus se lanzó en el 2009.


Vale, ¿y? Yo he dicho que el Wii Motion Plus es el único periférico que ha lanzado para "arreglar" lo que nos vendieron en 2005, no he justificado que lo lanzasen ni que nos vendieran la moto en ese E3.


dab1 escribió:

Pues ya me dirás, si no te gustan los juegos de Nintendo para que te vas a comprar una Wii.
Te pongo por ejemplo que no me interese ninguna IP de las first parties de las tres compañías principales en cuanto a consolas, teniendo en cuenta que los multiplataformas no están en Wii (y de esto son muy conscientes en Nintendo, la Wii U surgió en parte como respuesta a esta demanda de los usuarios, solo recuerda la pasada conferencia del E3) esta ya carece de total interés, porque otra cosa no pero las exclusividades se han reducido drásticamente en esta generación.

Estoy poniendo un ejemplo nada más, yo nunca me compraría una consola si no estuviese interesado en varias o todas sus exclusividades y menos aún cuando para los multiplataforma tengo el PC.

Estoy de acuerdo contigo en tu ejemplo, pero Wii no son solo juegos de Nintendo y por eso no estoy de acuerdo en eso de que "si no te te gusta Metroid, Kirby, Zelda y Mario el resto es una mierda". Pero si, me he expresado mal en ese punto, mis disculpas.


Y bueno, si quieres zanjar el tema no tengo problema. Aunque bueno, me parece un tema bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 4:53 pm

enrsolid escribió:
Y bueno, si quieres zanjar el tema no tengo problema. Aunque bueno, me parece un tema bastante interesante.
Tal vez, pero en este hilo quizás está fuera de lugar y a fin de cuentas es un tema de preferencias y gustos personales, vamos que discutir por eso es un sinsentido.


Volviendo a Wii U realmente tengo interés por ver que hacen, reafirmando lo anterior ya cabe esperar una consola completamente de nueva generación.
Hace unos días se comentaba la posibilidad de añadir soporte para dos "touch-screen pads" en la Wii U.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 EmptySáb Nov 12, 2011 9:29 pm

mosqui escribió:
dab1 escribió:
Pues entonces debería de ser ya una consola de "nueva generación" porque presentándola en el E3 quizás la sacarán a finales de ese año o final del primer trimestre del 2013 y la competencia ya estará acercándose... aunque quien sabe, con lo bien que les ha salido económicamente con Wii puede que repitan la jugada, ya sabéis, eso de cagarse en sus consumidores de "toda la vida"...

Menuda chorrada, si precisamente Nintendo ha cumplido sacando sus juegos de toda la vida, incluídos los dos juegos mejor valorados de la generación.

Yo me rio y me meo en esos usuarios "de toda la vida" que se pasaron por el forro de los cojones a la GC. Precisamente los descontentos son aquellos que en su puta vida han tocado una consola de Nintendo.

Más razón que un santo. Hasta el Sunshine, que no es precisamente el mejor Mario, fue el mejor plataformas de la generación. No hablemos de los Metroid y los Zelda.

Yo creo que Wii U será algo así como lo que fue Dreamcast/PS2 frente a la Xbox y la Gamecube. Creo que irá a la cola en tecnología pero esperemos que no sea como Wii frente a lo que son las consolas HD.

Lo dicho, yo tengo ganas de ver que sacan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012   Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo mostrará la Wii U final en el E3 de 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo mostrará el nuevo Zelda en el E3 de junio
» Nintendo está cavando su propia tumba afirma el guionista de Final Fantasy VII
» Sony anuncia los juegos que mostrará en el E3
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U
» Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: