El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3

Ir abajo 
+3
Mime
Arpiman
Anthorion
7 participantes
AutorMensaje
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 12:43 am

Os lo dejo por aquí (gracias a Dab_1)


_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 7:49 am

Tiene toda la pinta de ser un Gears of War con superpoderes bioticos xD Y aunque durante un milisegundo he pensado que estaria bien, la verdad es que mi primera impresion es que no voy a tocarlo ni con un palo. No me interesa nada un multijugador en Mass Effect salvo un cooperativo y en parte me da hasta un poco de grimilla ya que del uno a lo que se esta convirtiendo esta tercera entrega hay un salto enorme No No No
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:14 am

Lo vi ayer el video y la verdad es que lo que más miedo me dió fue cuando el de Bioware dijo que el modo multiplayer tendrá repercusión en la campaña singleplayer para alcanzar el mejor final y cosas así. Espero que no sea obligatorio y tal tener que jugar al coop. No dudo que pueda ser interesante, pero en mi opinión no era necesario para un juego como Mass Effect.
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:38 am

Se cargan Dragon Age...

Se cargan Mass Effect........

Bioware se está llendo al 'peo', y todo por culpa de EA... si es que las prisa nunca fueron buenas consejeras y a EA se la trae al pairo todo excepto Mr. Parné
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 2:27 pm

Pues os suelto palos para todos... XD (pero con amor!)

Arpiman: El juego es una mezcla entre el 2 y el 1, y esto es un añadido así que es irracional que os de grimilla que metan un multi opcional e adicional. Es más, deberíamos estar contentos que nos metan más contenido gratis que no afecta al tronco principal.

Mime: Como saben que es algo totalmente nuevo, durante la entrevista dicen varias veces que no es necesario para el modo campaña, es más que puedes llegar al mismo resultado sin tocar el coop. Simplemente esta es otra vía para hacerlo (y de paso con tus colegas si te gusta más)

Sethimus: Es tu opinión pero decir que Bioware se está yendo al 'peo' cuando no ha sacado un juego mediocre en su historia (y no entro al de IOs), otra cosa es que te gusten más o menos los nuevos. Pero no es cuestión de prisas, es que su idea es esa (os recomiendo leer las entrevistas a los desarrolladores), creen que el rol "estilo Baldurs" no puede ser superado y no quieren seguir por la misma rama, a parte de que gráficamente es inabarcable. Siendo la tercera desarrolladora con mejores valoraciones en Metacritic (por detrás de Valve y Blizzard) me alegra que cambien cosas, porque te gustarán más o menos, pero son notables. Además, el juego en si lo tienen acabado desde hace más o menos un año (ya buscaré los tweet's de Hudson, hablando de su 9º campaña completada...) Se han dedicado a pulir cosas: sonido (ahora con metodología de DICE), los escenarios tienen partes móviles (cables, banderas, etc... antes no), y cosas como estas: el multi. Añadidos que solo suman (no cambian el sistema de juego con en DA2) Solo matizan.

Me sorprende semejante sensibilidad ante cambios que creo que solo deberían ser aplaudidos XD (Llamadme raro)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:13 pm

De hecho, a diferencia de Dragon Age, parece que Mass Effect sólo mejora.

_________________
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 TwitteryPor si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:16 pm

Anchoas escribió:
De hecho, a diferencia de Dragon Age, parece que Mass Effect sólo mejora.

+100000000000000000!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:23 pm

Es cierto que Bioware solo ha sacado buenos títulos, al menos títulos bien acogidos, pero lo que han hecho con Dragon Age no tiene nombre, quizá por eso esté 'mas sensible' ante los posibles cambios de ME3, pero creo que la mejor manera de perpetuar una saga no es precisamente 'casualizar' las sucesivas entregas, sino seguir dándole al consumidor aquello que ha hecho famosa a la franquicia, pongamos el caso del DAO:

Gustó porque era un RPG de corte clásico pero inmerso en un universo con gráficos actuales y con una buena historia y su mal llamada secuela ¿que es? Un arcade machacabotones con 'toques roleros' (simplifican los menús y arboles de desarrollo) y con cosas que hacen notar que les han metido prisa por acabarlo, como la repetición hasta la saciedad de los escenarios (Vas a 20 cuevas distintas y es la misma cueva con puertas bloqueadas distintas, ¡¡venga hombre!!) y enemigos que salen de la nada, estas sólo en una esquina del escenario y de pronto rodeado de guerreros 'ninja' (lo de ninja es por aparecer en un ¡plas! a tu lado).

Osea, conseguimos un nombre haciendo un producto guapo, y cuando tenemos un GOTY y somos la repera, lo casualizamos, lo desarrollamos para consolas, y , como quien hace un favor, lo portamos a PC, para no olvidarnos que aquellos que nos han traído hasta aquí (sigo hablando del DAO, no de Bioware en general), en fin, estoy dolido, SI, porque el DAO me encantó, me tiré mas de 100 horas y disfruté todas y cada una, esperaba como agua de mayo el DA2, lo pre-reservé, baje la demo, la jugué 4 o 5 veces, y ¿cual fue el resultado?

... que cancelé mi reserva, y como yo conozco a varios, y si, jugaré al ME3, pero cuando lo pongan a menos de 10€ ... a ver si no lo estropean también, le daremos un voto de confianza... pero solo uno.

EDITADO: Metacritic es a veces como las encuestas electorales, ponen dieces a quien 'deben' poner, me fio mucho mas de la parte de metacritic de los usuarios que la de los 'profesionales'. Y por ejemplo DA2 no salía nada bien parado, por lo menos hasta que dejé de verlo...
METACRITIC DA2
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:45 pm

Te garantizo que ME3 te gustará... Me juego una caña en el siguiente gamefest. En cuanto a DA2 tiene un 82, un notable. Será un juego peor que DAO, pero es un juego notable, el anterior sobresaliente (también para mí). Y aunque eso pese, no podemos cegarnos con eso.

Estropear? Pero si es igual que el 2, con cuatro toques más roleros (personalización de armas y mayor árbol habilidades). Es decir, es mejor a la fuerza.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:53 pm

Yo me alegro un monton de la noticia, no entiendo tal fobia al multijugador xD

_________________
Do you even pose?
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:58 pm

Anthorion escribió:
Te garantizo que ME3 te gustará... Me juego una caña en el siguiente gamefest. En cuanto a DA2 tiene un 82, un notable.

En cuanto a la caña, te tomo la palabra, en cuanto al DA2, que si, que un 82 basado en 45 críticas de sitios de prestigio (no voy a poner comillas en estas dos ultimas palabras para no herir sensibilidades) y que me dices del 4.2 que le ha clavado la critica popular

4.2 Generally unfavorable- based on 3209 Ratings

A eso me refiero con que a veces metacritic no es ecuanime/objetivo/etc... no puede haber tanta diferencia entre unas puntuaciones y otras, o se ponen todos de acuerdo para votarlo o no se, no voy a empezar con mis paranoias de confabulaciones judiomasonicas para conquistar el mundo del videojuego...

... pero haberlas haylas!
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 4:04 pm

Anthorion escribió:
Mime: Como saben que es algo totalmente nuevo, durante la entrevista dicen varias veces que no es necesario para el modo campaña, es más que puedes llegar al mismo resultado sin tocar el coop. Simplemente esta es otra vía para hacerlo (y de paso con tus colegas si te gusta más)

Cierto, lo remarca después de decir que el multi afectará a la campaña single. Se ve que me encabrité tanto en ese momento que no le presté atención Razz

Entonces sinceramente me da igual el modo multiplayer, lo jugaré para probar a ver que tal pero de forma anecdótica.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 4:22 pm

Sethimus escribió:
Anthorion escribió:
Te garantizo que ME3 te gustará... Me juego una caña en el siguiente gamefest. En cuanto a DA2 tiene un 82, un notable.

En cuanto a la caña, te tomo la palabra, en cuanto al DA2, que si, que un 82 basado en 45 críticas de sitios de prestigio (no voy a poner comillas en estas dos ultimas palabras para no herir sensibilidades) y que me dices del 4.2 que le ha clavado la critica popular

4.2 Generally unfavorable- based on 3209 Ratings

A eso me refiero con que a veces metacritic no es ecuanime/objetivo/etc... no puede haber tanta diferencia entre unas puntuaciones y otras, o se ponen todos de acuerdo para votarlo o no se, no voy a empezar con mis paranoias de confabulaciones judiomasonicas para conquistar el mundo del videojuego...

... pero haberlas haylas!

En el conocimiento que tenemos de Metacritic, sabemos que el "bombardeo" de los usuarios es una característica intrinseca, de hecho banearon más 300 cuentas que solo ponían 0 a los juegos triple AAA (aunque esté baneada sigue la nota). Es más, si eres usuario puedes poner nota sin análisis, de manera que la nota es... basada en... claro.... Metacritic vale para ver la crítica de los analistas y muchas impresiones de usuarios (no su valoración media que es überfanboy).

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 4:40 pm

vale, eliminemos 300 notas que son 0... usemos las matemáticas...

4.2 de media equivale a 3209 x 4.2 puntos, lo que hace un total de 13477.8 puntos

ahora si ese mismo total de puntos lo dividimos entre las 3209 notas menos las 300 que son cero/banned, osea entre 2909, nos da una nuevo nota media de.... 4.6

Es algo más pero sigue cateando.

Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 5:16 pm

Sethimus escribió:
vale, eliminemos 300 notas que son 0... usemos las matemáticas...

4.2 de media equivale a 3209 x 4.2 puntos, lo que hace un total de 13477.8 puntos

ahora si ese mismo total de puntos lo dividimos entre las 3209 notas menos las 300 que son cero/banned, osea entre 2909, nos da una nuevo nota media de.... 4.6

Es algo más pero sigue cateando.


y los fanboys? Que sea "peor" no implica un 4.2... es más, ocurre algo similar al Deus Ex 2: Invisible War. Gustó menos, lo pusieron a parir, pero no era para nada un mal juego. Es más te invito a leer los comentarios de gente, la mayoría son gente que adora el RPG, es a lo que me refiero... no hay críticas que buscan algo más, hay alguna interesante con un 6 pero de 4 para abajo es una retaila de críticas sin apuntar nada bueno.

De todas maneras estamos desviando el hilo y lo dejamos aquí. Me alegro que a ti no te guste el juego, pero a mí me parece un juego decente (como otros muchos, pero no excepcional, que solo hay unos pocos)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 6:41 pm

Aqui el tema esta en que hasta que salga Mass Effect 3 no sabremos si el juego mola o no.
Yo reconozco que estoy en el grupo de los que tienen miedo a una posible cagada, pero que aun mantengo la esperanza en que esta trilogia la dejaran donde se merece.

P.D.: Que ganas le tengo, coño!
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 EmptyJue Oct 13, 2011 7:31 pm

OK, probaremos ME3!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Contenido patrocinado





Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty
MensajeTema: Re: Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3   Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por si os quedaban dudas sobre el Multi de ME3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre que comprar
» Dudas sobre precios de videojuegos...
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Multi] Prey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: