El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony

Ir abajo 
+2
adrironda
Dennis el Azul
6 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyLun Sep 19, 2011 11:33 pm

Esto es grave. Ahora resulta que en las nuevas cláusulas del contrato para usar PlayStation Network te comprometes a no denunciar a Sony, lo cual significa que si vuelve a armarse una como la que ya pasó, o cosas peores (que la PSVita se incendie en tus manos cuando te conectes a la PSN, por poner un ejemplo absurdo) no podrás denunciar a la compañía.

http://www.eslaultima.com/si-usas-psn-no-podras-demandar-a-sony/

Tras ver esto no sé qué tal le va a ir a Sony, esto es cavar la tumba propia, aunque seguro que el hecho de que casi nadie se lea estas cláusulas y vaya directo al botón de aceptar les salva. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 11:08 am

loooooooooooooooooooooooooooooooool

sin vergënzas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 1:10 pm

Has probado a leerte las condiciones que aplican las aseguradoras de coches? Casi toda la letra pequeña de casi todas las compañías, grandes o pequeñas, que dan algún tipo de servicio son draconianas, abusivas y a veces carentes hasta de lógica. Que Sony haya incluido algo así es la leche, lo que no pueden hacer, ni siquiera contractualmente es impedirte ejercer algúno de tus derechos, entre ellos el de denunciarlos. Sin saberlo a ciencia cierta, creo que si cometen alguna ilegalidad contemplada en la legislación española se les puede denunciar. Ya apuntará alguien que esté mejor informado al respecto.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony 9odi
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 1:40 pm

Yo estoy pensando si existe la posibilidad de denunciar a Sony ya directamente por aplicar este contrato.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 4:16 pm

Rolandir escribió:
Has probado a leerte las condiciones que aplican las aseguradoras de coches? Casi toda la letra pequeña de casi todas las compañías, grandes o pequeñas, que dan algún tipo de servicio son draconianas, abusivas y a veces carentes hasta de lógica. Que Sony haya incluido algo así es la leche, lo que no pueden hacer, ni siquiera contractualmente es impedirte ejercer algúno de tus derechos, entre ellos el de denunciarlos. Sin saberlo a ciencia cierta, creo que si cometen alguna ilegalidad contemplada en la legislación española se les puede denunciar. Ya apuntará alguien que esté mejor informado al respecto.

Habrá que atenerse a: (todo muy facilito para los no legos en la materia)

Los fueros (competencia, la legislación de la que provenga etc...) a los que se acoja ese contrato

En el caso de que sea España ningún contrato le puede quitar derechos al consumidor para su defensa, lo puedes firmar pero es nulo de pleno derecho y podrás denunciar en el caso de que tengas alguna razón.

Si se acoge a otros fueros, que tu aceptas al firmar el contrato y usar el servicio esas condiciones serán adecuadas y no te podrás defender.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 4:46 pm

Anthorion escribió:
Rolandir escribió:
Has probado a leerte las condiciones que aplican las aseguradoras de coches? Casi toda la letra pequeña de casi todas las compañías, grandes o pequeñas, que dan algún tipo de servicio son draconianas, abusivas y a veces carentes hasta de lógica. Que Sony haya incluido algo así es la leche, lo que no pueden hacer, ni siquiera contractualmente es impedirte ejercer algúno de tus derechos, entre ellos el de denunciarlos. Sin saberlo a ciencia cierta, creo que si cometen alguna ilegalidad contemplada en la legislación española se les puede denunciar. Ya apuntará alguien que esté mejor informado al respecto.

Habrá que atenerse a: (todo muy facilito para los no legos en la materia)

Los fueros (competencia, la legislación de la que provenga etc...) a los que se acoja ese contrato

En el caso de que sea España ningún contrato le puede quitar derechos al consumidor para su defensa, lo puedes firmar pero es nulo de pleno derecho y podrás denunciar en el caso de que tengas alguna razón.

Si se acoge a otros fueros, que tu aceptas al firmar el contrato y usar el servicio esas condiciones serán adecuadas y no te podrás defender.

Joder... sin darme cuenta he editado tu post, lo he cambiado como estaba... que arte tengo.... eh?

Volviendo al tema, aunque yo diga que acepto las condiciones X, válidas en tal o cual país, el lugar donde se realiza el intercambio de servicios debería prevalecer sobre lo demás, no?

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony 9odi
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 5:21 pm


Pues eso .
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 9:46 pm

Rolandir escribió:
Spoiler:

Joder... sin darme cuenta he editado tu post, lo he cambiado como estaba... que arte tengo.... eh?

Volviendo al tema, aunque yo diga que acepto las condiciones X, válidas en tal o cual país, el lugar donde se realiza el intercambio de servicios debería prevalecer sobre lo demás, no?

No, porque no hay ese intercambio de servicios en un lugar material, sino que es el ciberespacio y es más... Si ya has aceptado la jurisdicción de otro país (siendo excluyente como es el caso) da igual que estés en otro país o recibas el "servicio" en ese, tú has aceptado expresamente la jurisdicción del otro, renunciando a tus derechos.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMar Sep 20, 2011 10:01 pm

Yo es que no termino de verlo, pero si tu lo dices, persona versada en estos menesteres, me lo creo. De todos modos que es una putada es algo evidente y que a Sony no se la vuelven a dar con queso, o eso creen ellos, también lo es.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony 9odi
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMiér Sep 21, 2011 12:54 pm

Aquí tenéis el clausulado en castellano.

Por mi parte, me lo estoy leyendo con lupa.

_________________
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMiér Sep 21, 2011 1:41 pm

Citación :
15. LEY VIGENTE, JURISDICCIÓN Y APLICACIÓN

Dentro de lo permitido por la ley vigente, estas Condiciones, el uso que el usuario haga de Sony Online Network, así como cualquier obligación no contractual o responsabilidad jurídica que se suscite en relación a estas Condiciones o a consecuencia de las mismas, se entenderán e interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y el contrato entre los dos se considerará celebrado y realizado en Inglaterra.

Sony Computer Entertainment Europe Limited tiene derecho bajo el amparo de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 de aplicar los términos de este Acuerdo tal como resulte de sus eventuales modificaciones.

En referencia a lo que yo le preguntaba a Anthorion. Ahora vas y te lees la legislación Inglesa al respecto, en la lengua de Shakespeare. Tan bonico.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony 9odi
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony EmptyMiér Sep 21, 2011 2:13 pm

Rolandir escribió:
Citación :
15. LEY VIGENTE, JURISDICCIÓN Y APLICACIÓN

Dentro de lo permitido por la ley vigente, estas Condiciones, el uso que el usuario haga de Sony Online Network, así como cualquier obligación no contractual o responsabilidad jurídica que se suscite en relación a estas Condiciones o a consecuencia de las mismas, se entenderán e interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y el contrato entre los dos se considerará celebrado y realizado en Inglaterra.

Sony Computer Entertainment Europe Limited tiene derecho bajo el amparo de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 de aplicar los términos de este Acuerdo tal como resulte de sus eventuales modificaciones.

En referencia a lo que yo le preguntaba a Anthorion. Ahora vas y te lees la legislación Inglesa al respecto, en la lengua de Shakespeare. Tan bonico.

Voila! No me la voy a mirar porque no soy usuario de PSN, pero date por seguro que protección poca. Pudiendo elegir cualquiera por algo habrá elegido la inglesa (sistema jurídico muy diferente al nuestro)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty
MensajeTema: Re: Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony   Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony investiga las 3D para PS3
» Sony rebaja el precio de PS3 y PSP
» Con 1000 jugadores podrás impresionar a cualquier chica
» Sony, demandada por LG
» Lista de lanzamientos de Sony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: