El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony investiga las 3D para PS3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 EmptyDom Sep 06, 2009 11:34 pm

Citación :
Sony ha declarado a Engadget que están estudiando la posibilidad de conseguir que los antiguos juegos de PlayStation 3 puedan ser jugados en 3D mediante una futura actualización de software.

En estos momentos están realizando "investigaciones tecnológicas" sobre el tema, en vistas a un posible lanzamiento en 2D, aunque la empresa también afirma que "no hay planes de lanzamiento sobre retrocompatibilidad 3D en estos momentos".

Según la información publicada hasta el momento, PS3 será totalmente compatible con 3D en 2010, pero sólo para títulos específicamente programados para ello, entre los cuales se encuentran Avatar: The Game, WipEout HD y algún otro juego de carreras de Sony.

Sony investiga las 3D para PS3 Sony_3d_glasses



Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Sony investiga las 3D para PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 EmptyDom Sep 06, 2009 11:59 pm

Yo, que pertenezco al gremio de los que a veces se marean con shooters pale y que se les cansa la vista si juegan mucho, no sé como me sentarán estos 3D que se consiguen mediante unas gafas que te van tapando la visión de forma alternativa en cada ojo (a una frecuencia alta obviamente).
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 EmptyLun Sep 07, 2009 2:21 am

¿Ésta es la tecnología que necesita una tele de 200Hz? Es que me suena haber leído algo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 EmptyLun Sep 07, 2009 2:27 am

Kenny escribió:
¿Ésta es la tecnología que necesita una tele de 200Hz? Es que me suena haber leído algo por ahí.

Hace falta un monitor 3D. En consolas no sé qué tal irá, pero al parecer la tecnología 3D de nVidia divide por dos el rendimiento cuando se emplea. Por el momento no creo que cunda mucho, pero sí es curioso.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Sony investiga las 3D para PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 EmptyLun Sep 07, 2009 5:35 pm

cuando aun no todos los juegos funcionan a 1080p de forma perfecta, ahora se meten en estos fregaos, que no solo necesitan que te cambies lo que en muchos casos es una tele que hace poco te has comprado, sino que añadas la compra de unas gafas que no son precisamente baratas.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 EmptyMar Sep 08, 2009 12:42 am

itsuki escribió:
cuando aun no todos los juegos funcionan a 1080p de forma perfecta, ahora se meten en estos fregaos, que no solo necesitan que te cambies lo que en muchos casos es una tele que hace poco te has comprado, sino que añadas la compra de unas gafas que no son precisamente baratas.

Y desgraciadamente esto es lo que piensan los directivos de Sony ante tus comentarios (que son los de muchos, entre los que me incluyo)

Sony investiga las 3D para PS3 R9n0uaiu7

_________________
Sony investiga las 3D para PS3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony investiga las 3D para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Sony investiga las 3D para PS3   Sony investiga las 3D para PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony investiga las 3D para PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony patenta un aparato para devolver la retrocompatibilidad
» Sony cambia su tipografía para PS3 Slim
» Sony anuncia el retraso de DriveClub para PS4
» Sony confirma la presencia de "The Last Guardian" para el TGS
» Sony patenta un Dual Shock para...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: