El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty
MensajeTema: Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"   Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" EmptyMar Ago 30, 2011 11:45 pm

El presidente de Nintendo considera que no lograron satisfacer a sus seguidores con Wii.
Durante última sesión de “Iwata Responde”, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha insistido una vez más en que su nueva videoconsola que lanzarán al mercado a lo largo de 2012, tiene como objetivo recuperar la confianza de todos aquellos jugadores tradicionales que se sintieron desplazados con el catálogo de juegos de Wii, que muchos consideran excesivamente “casual.”

“Poco después del lanzamiento de Wii la gente de los medios y los entusiastas de los juegos comenzaron a reconocerla como una consola para jugadores ocasionales y dirigida a las familias”, lo que colocó a las “consolas de Microsoft y de Sony en una posición similar muy cercana a los jugadores tradicionales.”

La idea del presidente de Nintendo con Wii U será, por tanto, eliminar esa imagen de consola casual para evitar que se realice “una categorización entre jugadores tradicionales y ocasionales”, principalmente porque Iwata considera que Wii no consiguió “satisfacer las necesidades de todos los jugadores y es algo que quiero solucionar.”

Iwata ha añadido además que actualmente “la impresión del público general es que Nintendo ha incrementado el número de jugadores ocasionales a costa de perder el apoyo de parte del sector tradicional”. Una opinión compartida por el padre de Super Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, que ha afirmado que el hecho de no dar soporte a la alta definición ha sido uno de los elementos clave “a la hora de dejar clara la diferencia.”

“De acuerdo, hay cosas como los problemas con el controlador y los desafíos que conlleva, las funcionalidades online y algunas cosas más, pero creo que la HD ha sido el factor principal que ha hecho a todo el mundo entender la diferencia.”

Wii U, la nueva consola de Nintendo, se pondrá a la venta en 2012.

fuente.3djuegos
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty
MensajeTema: Re: Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"   Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" EmptyJue Sep 01, 2011 6:15 pm

Yo seré uno de los membrillos que comprará la máquina de Nintendo, si no de salida poco tiempo después de que salga, pero por mucho trailer y anuncio que saquen de buenos juegos, hasta que no vea como implementan el supermegamando en el juego tradicional no me creeré nada de lo que digan.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" 9odi
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty
MensajeTema: Re: Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"   Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" EmptyJue Sep 01, 2011 11:05 pm

Rolandir escribió:
Yo seré uno de los membrillos que comprará la máquina de Nintendo, si no de salida poco tiempo después de que salga, pero por mucho trailer y anuncio que saquen de buenos juegos, hasta que no vea como implementan el supermegamando en el juego tradicional no me creeré nada de lo que digan.

Totalmente de acuerdo, especialmente en los Fps, el mando es un tema que es muy importante para jugar competitivo, es por ello que si tengo que comprar B3 o CoDMW 3 siempre lo haga antes para 360 que para ps3.

Curiosa la distinción de Iwata entre jugadores "Ocasionales" y jugadores "Tradicionales". Creo que Wii fué para ocasionales pero desde luego que sus franquicias tipo Dk Country, Mario Kart,New Mario, Zelda, siempre han sido juegos de la vieja escuela. Yo mas bien diría si fuese Iwata que nos hemos pasado por el forrillo a los jugadores que no solo disfrutan de sus franquicias y ya esta.

Yo no entiendo a Nintendo, tienen billetes a chorrol, licencias que nadie puede tener, el cariño y el reconocimiento de los que en nuestra juventud disfrutamos de sus consolas (excepto segeros), y la posibilidad de que, nada mas que haciendo una consola potente del copón, y abriendo la mano a todas las compañias, puedan tener contentos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty
MensajeTema: Re: Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"   Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" EmptyJue Sep 01, 2011 11:51 pm

Ahí es donde no se que camino va a tomar Nintendo. Tal como dices lo tienen todo de cara para pegar un golpe sobre la mesa y demostran lo que son, han sido y pueden ser y sin embargo se andan con "medias tintas" (poca potencia y un control novedoso aunque de utilidad incierta) y no terminan de destacar, por decirlo de alguna manera. La respuesta, le pese a quien le pese, la van a tener Sony y Microsoft y su next gen, pues son los que creo que en principio van a darlo todo (eso obviando Kainet y el Move).

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" 9odi
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty
MensajeTema: Re: Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"   Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" EmptyVie Sep 02, 2011 9:50 am

Creo que volveré a pasar de Nintendo esta generación. Ya veremos cómo funciona el invento, pero de primeras no me llama la atención para nada.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty
MensajeTema: Re: Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"   Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iwata reafirma que Wii U será "una consola para jugadores tradicionales"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation
» Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC
» BioWare: "Seguimos creyendo firmemente que los RPGs deben ser más accesibles para nuevos jugadores".
» Confirmada una Consola Virtual portátil para Nintendo 3DS
» Tribunal de justicia de la UE: "Los jugadores son libres para revender un juego digital"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: