El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim

Ir abajo 
+3
Dogo Argento
Dennis el Azul
alexevic
7 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyDom Ago 28, 2011 11:53 pm

Bethesda ha confirmado que en The Elder Scrolls V: Skyrim no habrá degradación de las armaduras o las armas, lo que significa que no tendremos que reparar este equipamiento ni tener miedo a que se rompa.

Según ha dicho Pete Hines contestando sobre esta posibilidad a un fan en su Twitter, en Skyrim se podrán crear y mejorar armaduras y armas, pero no tendremos que repararlas.

The Elder Scrolls V: Skyrim estará a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.


Fuente.vandal news
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 1:11 am

Lo curioso de la degradación de armas no era que se te rompiesen, si no que perdían eficacia y sus atributos bajaban hasta que la reparabas. Ante esta casualización creo que hubiera estado mucho mejor que en las opciones del juego esto se pudiera elegir, como las necesidades vitales en el Fallout New Vegas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 10:18 am

Dennis el Azul escribió:
Ante esta casualización creo que hubiera estado mucho mejor que en las opciones del juego esto se pudiera elegir, como las necesidades vitales en el Fallout New Vegas.

Concuerdo. ¿Qué les cuesta poner una opción de dificultad con todos estos puntos?
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 10:44 am

Dogo Argento escribió:
Dennis el Azul escribió:
Ante esta casualización creo que hubiera estado mucho mejor que en las opciones del juego esto se pudiera elegir, como las necesidades vitales en el Fallout New Vegas.

Concuerdo. ¿Qué les cuesta poner una opción de dificultad con todos estos puntos?

Esta claro, seguro que si introducen un cambio como este en la jugabilidad, es para nunca mas tenerlo en cuenta. Una pena que la tendencia casual lo esté tocando todo...
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 11:39 am

Pero seguro que cualquier máquina modero de los que tienen en los anteriores es capaz de arreglar eso en dos o tres semanas.
Por cierto, ¿las modtools están confirmadas?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 11:50 am

Melkarth escribió:
Por cierto, ¿las modtools están confirmadas?

Sí, así que supongo que los modders babeantes por echarle las manos encima al juego estarán pensando en cómo "arreglar" esto.

Mods, al servicio del PeCero
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 11:52 am

Pues voy a decir algo por lo que igual me pegáis... El desgaste de las armas era una completa tontada, un gasto de tiempo... Porque había repuestos por todas partes, solo estabas pendiente de arreglarlas de tanto en cuanto y punto. Ni realismo ni nada, en absoluto "hardcorizaba" el juego, era una simple molestia. Y si somos tan hardcores juguemos al modo hecho tal cual en Fallout New Vegas, o The Witcher 2, que productos "harcores" los hay en mercado... Lo que pasa es que ahora se le llama casualizar a todo y no es cierto. Optimizar no es casualizar.

Y respecto a los mods... pues los que queráis ya os lo corregirán.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 12:56 pm

Tranquilo Anthorion, no te vamos a pegar (por lo menos yo). De todos modos no te creas, en el Oblivion yo pasé un apuro porque se me estropeó la armadura. Sí, es fácil encontrar repuestos, pero cuestan dinero, y que se te desgaste un arma o armadura la devalúa también., y eso es importante sobretodo cuando escasea el dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 1:01 pm

Pues yo concuerdo con el señor del cuchillo, llevar cincuenta martillos para reparar y hacerlo en segundos cada media hora o asi es una tontada enorme. Tambien digo que el quitarlo del todo tampoco me parece bien, pero no creo que me vaya a suponer una diferencia pantagruelica la verdad... Y mas en juegos en los que les puedes mangar la armadura al 99% de los enemigos muertos...

Y sin salir aun el juego ya estar deseando que alguien le meta mano para cambiarle cosas, no se... Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 1:11 pm

Dennis el Azul escribió:
Tranquilo Anthorion, no te vamos a pegar (por lo menos yo). De todos modos no te creas, en el Oblivion yo pasé un apuro porque se me estropeó la armadura. Sí, es fácil encontrar repuestos, pero cuestan dinero, y que se te desgaste un arma o armadura la devalúa también., y eso es importante sobretodo cuando escasea el dinero.

Vale, como sabrás en ese juego escasea dinero las 6 primeras horas después si eres un jugador decente puedes comprarte un maldito castillo, con dragón custodio y granjeras-ninja incorportadas... El dinero será un problema si no tienes alma de looter XD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 2:09 pm

Anthorion escribió:
El dinero será un problema si no tienes alma de looter XD

Y un remolque tamaño industrial, porque como encadenes dos mazmorras y no lleves un guerrero, te vas a comer la cabeza calculando que merece más la pena coger (Al menos en mi caso).
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 2:18 pm

Melkarth escribió:
Anthorion escribió:
El dinero será un problema si no tienes alma de looter XD

Y un remolque tamaño industrial, porque como encadenes dos mazmorras y no lleves un guerrero, te vas a comer la cabeza calculando que merece más la pena coger (Al menos en mi caso).

Ahí esta... haces una mazmorra, vuelves a vender o lo guardas en un refugio para vender después, y ahora la siguiente mazmorra. Pero no encandenas te dedicas a hacer profit con todo. Y no es tanto lio de cabeza XD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 4:07 pm

Anthorion escribió:
Dennis el Azul escribió:
Tranquilo Anthorion, no te vamos a pegar (por lo menos yo). De todos modos no te creas, en el Oblivion yo pasé un apuro porque se me estropeó la armadura. Sí, es fácil encontrar repuestos, pero cuestan dinero, y que se te desgaste un arma o armadura la devalúa también., y eso es importante sobretodo cuando escasea el dinero.

Vale, como sabrás en ese juego escasea dinero las 6 primeras horas después si eres un jugador decente puedes comprarte un maldito castillo, con dragón custodio y granjeras-ninja incorportadas... El dinero será un problema si no tienes alma de looter XD

¡Ahí está mi problema! ¡No tengo alma de looter! Elijo con cuidado lo que llevo, y luego está que no mango a los demás (salvo que la misión lo exija), con lo cual soy un pobretón en el Oblivion y juegos por el estilo. XD

Melkarth escribió:
Y un remolque tamaño industrial, porque como encadenes dos mazmorras y no lleves un guerrero, te vas a comer la cabeza calculando que merece más la pena coger (Al menos en mi caso).

Eso me pasa a mí, porque mis personajes serán lo que sean, menos fuertes. XD Menos mal que los magos tenemos el hechizo pluma, por muy mal que suene.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 4:21 pm

Anthorion escribió:
Pues voy a decir algo por lo que igual me pegáis... El desgaste de las armas era una completa tontada, un gasto de tiempo... Porque había repuestos por todas partes, solo estabas pendiente de arreglarlas de tanto en cuanto y punto. Ni realismo ni nada, en absoluto "hardcorizaba" el juego, era una simple molestia. Y si somos tan hardcores juguemos al modo hecho tal cual en Fallout New Vegas, o The Witcher 2, que productos "harcores" los hay en mercado... Lo que pasa es que ahora se le llama casualizar a todo y no es cierto. Optimizar no es casualizar.

Y respecto a los mods... pues los que queráis ya os lo corregirán.

Si quizá tengas razón, reparar armaduras no era nada divertido, ni dinámico, pero para mi lo hacia mas real y ademas si querías vender algo también mirabas que no estuviera en mal estado para que no se devaluara,y cosas así. Y el que la hoja de la espada tuviera un mantenimiento y no pareciera de diamante tenia su cosa... La cosa esta en que para el próximo no quiten las ganzúas, la alquimia,las recetas o la siempre inútil y abundante carne de rata.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 6:35 pm

Te vas a reir, hombre que ríe, pero a mí la carne de rata me fue muy útil. Era una materia prima a tener en cuenta a la hora de practicar la alquimia, gracias a ella subí de nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 8:40 pm

Y si luego vendes los venenos (de verdad servían para cualquier otra cosa?) te consigues unas monedicas siempre utiles
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ago 29, 2011 11:47 pm

Dennis el Azul escribió:
Te vas a reir, hombre que ríe, pero a mí la carne de rata me fue muy útil. Era una materia prima a tener en cuenta a la hora de practicar la alquimia, gracias a ella subí de nivel.

Me lo creo Dennis, la "carne de rata" es la cúspide de la cadena alimenticia de Oblivion, sobretodo si pasas largos ratos paseando por los alcantarillados y mazmorras. Lo mas gracioso es que muchas veces matabas a un bicho pequeño y te salia que tenía una moneda de oro o una ganzúa Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim   Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Elder Scrolls V: Skyrim
» The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado
» Elder Scrolls Skyrim Demo E3
» Mojang (Minecraft, Scrolls) Vs. Bethesda (The Elder Scrolls, Fallout)
» Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: