El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Elder Scrolls V: Skyrim

Ir abajo 
+10
Dogo Argento
ElhombreQueRiE
Sethimus
killy
Dennis el Azul
Rurouni
Meneillos
Bonoman
Rolandir
EnthalpyFlow
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 4:00 pm

.


Última edición por EnthalpyFlow el Miér Mayo 23, 2018 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 4:52 pm

Yo al final la he encargado en la web de game. Es la map edition y te regalan una banda sonora (en vez de "su" o "la" pongo "una" porque es lo que pone en la web, yo espero que sea la de Skyrim). Con el mapa y la banda sonora tendré una pseudo edición especial xD. Cuesta 45 yerros del ala y pese a que me llegará un día despues (el reparto lo hacen mediante Seur 24 horas) al final me he animado a pillarla por ahí. Seis días y descontando.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
The Elder Scrolls V: Skyrim 9odi
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 4:55 pm

Lo había visto, pero ¿seguro que llega el sábado? Porque ya que son casi 15 euros más que en Amazon, espero poder jugarlo ya en ese fin de semana, si no no me compensaría...

EDITO: Por cierto, muchas gracias por contestar y tan rápido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 5:05 pm

La única opción que se me ocurre, teniendo en cuenta tus preferencias, es Xtralife:


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-elder-scrolls-v-skyrim3/8407



He comprado varias veces y suelen ser muy puntuales con el envío. Lo más probable es que te llegase, incluso, un día antes de la salida oficial.
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 5:11 pm

Gracias por la info, Sr. Bono, y sí, viendo que la Ed. Coleccionista no me interesa (más bien no le interesa a mi tarjeta) y que lo quiero antes del fin de semana, voy a tener que olvidarme de nada más barato, a falta de nuevas noticias... De nuevo, muchas gracias por la ayuda, hamijos Wink
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 6:32 pm

Ahora que lo dices seguramente no me llegue hasta el lunes. Es ley de Murphy en estado puro. Cuanto más deseas un juego más te tardará en llegar... solo espero resistir la espera.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
The Elder Scrolls V: Skyrim 9odi
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 7:58 pm

Rolandir escribió:
Yo al final la he encargado en la web de game. Es la map edition y te regalan una banda sonora (en vez de "su" o "la" pongo "una" porque es lo que pone en la web, yo espero que sea la de Skyrim). Con el mapa y la banda sonora tendré una pseudo edición especial xD. Cuesta 45 yerros del ala y pese a que me llegará un día despues (el reparto lo hacen mediante Seur 24 horas) al final me he animado a pillarla por ahí. Seis días y descontando.

Qué raro.., yo pedí el Final Fantasy XII hace cuatro años y lo tuve un par de días antes de su lanzamiento en Europa y el año pasado en verano compré la Black Phantom Edition de Demon´s Souls y me vino un par de días antes, es más, se supone que pagas 3€ a Seur para que te venga cuanto antes. Si la has pedido en Game la tendrás en tu casa antes del viernes casi seguro.

Yo digo lo mismo que Bono, Xtralife funciona de maravilla y Game también aunque sus precios no son nada competitivos...

Espero haberte ayudado, tío.
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Nov 05, 2011 8:44 pm

Por supuesto que sí, hombre, muchísimas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyDom Nov 06, 2011 12:42 am

Yo sigo con la duda de que version pillar, soy un obceso de esta saga y la version de Pc hay algo que no me gusta, y temo que salga un port no del todo correcto, pero por otra parte el juego original tiene que estar en mi casa el dia 11 si o si. En fin haber que hago al final...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyDom Nov 06, 2011 3:07 am

Ruroni, un consejito, en la versión de PC va a haber mods, y ten en cuenta que la comunidad con la saga Elder Scrolls siempre se ha portado. Mismamente en Oblivion tenías desde la reconstrucción del castillo de Drácula hasta caballos rosa.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyDom Nov 06, 2011 7:41 am

Yo me lo pille en Game uk la edicion especial en pc. Y me han informado que me la van a mandar para que me llegue a casa el día de salida.
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyDom Nov 06, 2011 8:13 pm

Dennis el Azul escribió:
Ruroni, un consejito, en la versión de PC va a haber mods, y ten en cuenta que la comunidad con la saga Elder Scrolls siempre se ha portado. Mismamente en Oblivion tenías desde la reconstrucción del castillo de Drácula hasta caballos rosa.

Si me lo acabare pillando por Steam seguramente por el tema que comentas, pero vi la version de xbox y se ve fracamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 1:52 am

Rurouni escribió:
Dennis el Azul escribió:
Ruroni, un consejito, en la versión de PC va a haber mods, y ten en cuenta que la comunidad con la saga Elder Scrolls siempre se ha portado. Mismamente en Oblivion tenías desde la reconstrucción del castillo de Drácula hasta caballos rosa.

Si me lo acabare pillando por Steam seguramente por el tema que comentas, pero vi la version de xbox y se ve fracamente bien.

Si la de PC te tira (mira los requisitos, son bajos) yo que tu me ahorraría la versión de XBox, sobretodo porque si hay que poner algún parche en XBox suelen tardar más, y tengamos en cuenta que hablamso de Bethesda.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 3:51 am

Dennis el Azul escribió:
sobretodo porque si hay que poner algún parche en XBox suelen tardar más, y tengamos en cuenta que hablamso de Bethesda.

¿De dónde sacas éso Dennis? Yo no he tenido noticia de algún parche que haya llegado tarde a Xbox 360, más bien al contrario: suele ser la plataforma más cumplidora en ese sentido. Además, los parches se suelen lanzar según las necesidades del propio juego en su respectiva plataforma; que la versión de PC necesite un parche no implica, necesariamente, que también haga falta en Xbox 360 y viceversa.



Deja al chaval que se compre la versión de Xbox 360 si quiere, que efectivamente tiene muy buena pinta y es en la que parece que Bethesda ha puesto toda la carne en el asador. Por otra parte, en lo que Xbox 360 sí será la primera es en recibir los primeros DLC's de Skyrim, lo cual no es moco de pavo.

Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 11:02 am

Yo había oído que XBox era la que más tardaba en este asunto con el juego Fallout, por éso lo decía, quizás me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 1:48 pm

Bonoman escribió:
Dennis el Azul escribió:
sobretodo porque si hay que poner algún parche en XBox suelen tardar más, y tengamos en cuenta que hablamso de Bethesda.

¿De dónde sacas éso Dennis? Yo no he tenido noticia de algún parche que haya llegado tarde a Xbox 360, más bien al contrario: suele ser la plataforma más cumplidora en ese sentido. Además, los parches se suelen lanzar según las necesidades del propio juego en su respectiva plataforma; que la versión de PC necesite un parche no implica, necesariamente, que también haga falta en Xbox 360 y viceversa.



Deja al chaval que se compre la versión de Xbox 360 si quiere, que efectivamente tiene muy buena pinta y es en la que parece que Bethesda ha puesto toda la carne en el asador. Por otra parte, en lo que Xbox 360 sí será la primera es en recibir los primeros DLC's de Skyrim, lo cual no es moco de pavo.


Lo que ocurre como dice Dennis que aparte de los DLC son los escenarios que crea la comunidad y demas algunos estan muy trabajados. Me gustaria probar la version de Pc antes del día 11 pa comparar cual comprarme, que como os comente en el ultimo programa le eche un vistazo a la no- legal de xbox para ver si se me solventaban las dudas de cual pillar y dejando de lado lo del bug del caballo( que parece que esta echo a posta) me resulto muy buena, al menos los 15 min que vi.

A pesar de todo creo que esta tarde hago la precompra por Steam, voy a arriesgarme haber que tal sale la jugada.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 3:16 pm

Dennis el Azul escribió:
Yo había oído que XBox era la que más tardaba en este asunto con el juego Fallout, por éso lo decía, quizás me equivoco.


Para nada Dennis, de hecho, por mi experiencia, donde las parches más suelen fallar últimamente es en PC- con Rage como principal ejemplo xD-. PS3 también tiene lo suyo, aún recuerdo lo mucho que tardó el parche para Mass Effect 2 que impedía que perdieses de buenas a primeras todas las partidas. 360 en éso casi nunca ha fallado, subiendo parches en tiempo record.


Por lo demás, Rurouni, la versión de PC es una grandísima opción - de hecho, es la que voy a pillar yo-, pero si por lo que fuera te lanzas finalmente a la de 360, tampoco saldrás decepcionado. De PS3 ya veremos...xD.
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 8:35 pm

Comprado ya en Steam haber si mañana o pasado dejan empezar la descarga para poder jugarlo el 11 en cuanto llegue del curro jejeje. Que monazo....
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Nov 07, 2011 10:18 pm

Como os habéis decidido a apostar por el PeCé, si encuentro algún mod interesante de la comunidad (que no dudo que habrá muchos) lo compartiré con vosotros.

Y si queréis mods del Oblivion tengo una buena selección.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyMar Nov 08, 2011 8:33 am

Advertencia!!!!!


Ayer Game Uk me la jugó y bien. A falta de 4 días para Skyrim, van y me cancelan la edición especial en pc. Por que los portes pasan de un kilo y me parece muy bien todo, pero joder. Que no esperen a falta de 4 putos días coño.

Otra web en mi lista negra junto a play-asia.
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyMar Nov 08, 2011 10:45 am

Dennis el Azul escribió:
Como os habéis decidido a apostar por el PeCé, si encuentro algún mod interesante de la comunidad (que no dudo que habrá muchos) lo compartiré con vosotros.

Y si queréis mods del Oblivion tengo una buena selección.

Ahora porque estare bastante liado con este pero descuida que cuando me de por jugar otra vez al Oblivion seras al primero que le pida mods, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyMar Nov 08, 2011 12:49 pm

Yo me animaré con la versión de PC y digital, para STEAM, pero no en STEAM directamente, me sale más barato comprarlo 'por ahí'...

concretamente me sale por...... (lo estoy mirando)...... 34,45 en zavvi.es aunque este es físico, FREE SHIPPING

y en cjs-cdkeys.com 19,99 libras + o - unos 23,33 € en digital para STEAM!!!
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyMar Nov 08, 2011 1:35 pm

Sethimus escribió:
Yo me animaré con la versión de PC y digital, para STEAM, pero no en STEAM directamente, me sale más barato comprarlo 'por ahí'...

concretamente me sale por...... (lo estoy mirando)...... 34,45 en zavvi.es aunque este es físico, FREE SHIPPING

y en cjs-cdkeys.com 19,99 libras + o - unos 23,33 € en digital para STEAM!!!

Si asi te ahorras pasta y demas, pero a mi no me gusta tirar de este tipo de paginas pa jugarlas de forma digital, es jugarlo en plan un poco gitanezca, en fin la verdad que la pasta que me gastao la voy a aprobechar.

Por cierto, ¿sabeis que personaje os vais a hacer?. Yo por mi parte en Elder Scrolls solo existen Bretones, siempre juego con ellos y esta vez lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyMar Nov 08, 2011 2:56 pm

Rurouni escribió:
Sethimus escribió:
Yo me animaré con la versión de PC y digital, para STEAM, pero no en STEAM directamente, me sale más barato comprarlo 'por ahí'...

concretamente me sale por...... (lo estoy mirando)...... 34,45 en zavvi.es aunque este es físico, FREE SHIPPING

y en cjs-cdkeys.com 19,99 libras + o - unos 23,33 € en digital para STEAM!!!

Si asi te ahorras pasta y demas, pero a mi no me gusta tirar de este tipo de paginas pa jugarlas de forma digital, es jugarlo en plan un poco gitanezca, en fin la verdad que la pasta que me gastao la voy a aprobechar.

Por cierto, ¿sabeis que personaje os vais a hacer?. Yo por mi parte en Elder Scrolls solo existen Bretones, siempre juego con ellos y esta vez lo mismo.

Yo también tiro por los bretones, no puedo vivir si no me dura la magia. XD También he probado a jugar con una mujer tigre, ideal para hacer las misiones de ladrón (hice una partida a parte para ella).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyMar Nov 08, 2011 3:15 pm

Citación :
Yo también tiro por los bretones, no puedo vivir si no me dura la magia. XD También he probado a jugar con una mujer tigre, ideal para hacer las misiones de ladrón (hice una partida a parte para ella).

Hace un rato me han dicho que si no tengo huevos de crearme a un lagarto sacerdote jajajaja. Lo mejor de todo es que el que me lo dijo se paso el Oblivion asi la primera vez.

Lo que comentas de la mujer tigre, pues debe de ser buena pa eso, a mi fue el Gremio que mas por saco me dio del Oblivion, aunque consegui hacer todos los gremios con el mismo personaje.

Estoy ya que me subo por las paredes, menudo monazo que tengo.... a ver si dejan a empezar a descargarlo un poquito antes pa jugarlo del tiron en cuento este.


Última edición por Rurouni el Mar Nov 08, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Elder Scrolls V: Skyrim
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: