El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty
MensajeTema: Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres   Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres EmptyMar Ago 02, 2011 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty
MensajeTema: Re: Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres   Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres EmptyMar Ago 02, 2011 5:48 pm

¡Pues al final va a ser que soy listo! XD Nah, yo no creo en estas patrañas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty
MensajeTema: Re: Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres   Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres EmptyMar Ago 02, 2011 6:10 pm

Firefox y Chrome, el Opera en la Wii. xD

_________________
Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Newlin12Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Mario213Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Thsamu13Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Char_t12Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Solids12Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Goku12Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Crono_12Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty
MensajeTema: Re: Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres   Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres EmptyMar Ago 02, 2011 7:39 pm

Yo utilizo Firefox.. pero, este estudio me parece una tontería...no será que los sociólogos vuelven a la carga??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty
MensajeTema: Re: Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres   Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres EmptyMar Ago 02, 2011 8:48 pm

RowSphere escribió:
Yo utilizo Firefox.. pero, este estudio me parece una tontería...no será que los sociólogos vuelven a la carga??? Shocked
Calla calla, que es la primera vez que los sociologos me dicen algo bonito (y cierto) xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty
MensajeTema: Re: Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres   Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué navegador usas? Descubre lo inteligente que eres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se descubre un fallo en Diablo III
» Si usas PSN, no podrás denunciar a Sony
»  Programa 11x03 (03-11-2017) 'The Evil Within 2'
» Con la nueva actualización de PS3 se mejorará el navegador.
» Juegos gratis a traves del navegador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: