El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyDom Jul 31, 2011 4:45 pm

un noticion para los que os guste el juego,copio y pego de vadejuegos

La gente de Gearbox Software ha anunciado hoy que ya está en preparación una actualización/parche que mejorará sustancialmente algunos de los elementos del malogrado Duke Nukem Forever, en su versión para PC. Así, lo primero y principal es un ajuste en el inventario del juego que permitirá llevar cuatro armas simultáneamente en la campaña principal. Algo que, sin duda, gustará a más de un sufrido jugador que haya probado el juego.

Pero ahí no acaba la cosa, puesto que el sistema de chat de voz también va a ser mejorado y optimizado, si bien los detalles específicos de esta mejora aún no han sido revelados. Continuando con las mejoras, el juego ahora implementará el sistema de Valve, Valve Anti-Cheat System (VAC), que se encargará de evitar las trampas en las partidas multijugador. Y finalmente, a un nivel más técnico, existirá una opción que permitirá regular la distancia de visión al gusto del consumidor.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyDom Jul 31, 2011 6:25 pm

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Images?q=tbn:ANd9GcQXpwjWaI5RAWSafENhvD5Ngl-KwhdTh8EtAb5RsfVx7nnDeOoJ

Me parece una verguenza la verdad, por que podrian haberlo hecho antes y lo hacen ahora para contentar y atraer a cuatro gatos, y al final de nada sirven estas chupimejoras si el juego en todos los niveles sigue siendo una soberana mierdaca...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyDom Jul 31, 2011 6:31 pm

Ahora sí que me compraría el juego... a 20 l'erus o menos. XD Ahora va a ser fácil sacar el logro de la pistola dorada.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyLun Ago 01, 2011 9:57 am

pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyLun Ago 01, 2011 10:03 am

adrironda escribió:
pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi

En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis.

Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyLun Ago 01, 2011 1:40 pm

enrsolid escribió:
adrironda escribió:
pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi

En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis.

Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio.

yo en amazon no se comprar,me gusta la comodidad de zavvi,amazon me lia,no se ingles casi y no me entero como va los gastos de envio

si alguien se curra un minu tuto,con pantallazos,de como comprar,se lo agradeceria mil
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyLun Ago 01, 2011 1:53 pm

adrironda escribió:
enrsolid escribió:
adrironda escribió:
pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi

En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis.

Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio.

yo en amazon no se comprar,me gusta la comodidad de zavvi,amazon me lia,no se ingles casi y no me entero como va los gastos de envio

si alguien se curra un minu tuto,con pantallazos,de como comprar,se lo agradeceria mil

Bueno, Amazon puede liar porque no solo venden "ellos" sino que también muchas tiendas ofrecen sus productos, incluso Amazon en ocasiones se ocupa del envío de estas (Fullfilled by Amazon). Aunque para mi lo más cómodo y rápido es comprar por Amazon.co.uk o Amazon's Jersey Merchant (o cualquier otra tienda que haga los envíos mediante Amazon).

Aquí tienes un tutorial de un forero de Meri:



COMPRANDO EN AMAZON por Madadh

Spoiler:


Si tienes alguna duda dímela Wink También prefiero Amazon porque hacen los envíos mediante MRW y se pueden seguir en todo momento, no como en otras webs que lo único que sabes de tu pedido es que está en estado "dispatched".

Un saludo!

EDIT: Por cierto, aunque no lo ponga en el tutorial ahora Amazon envía gratis a España con pedidos que superen las 22-25 libras. Se llama Super Saver Delivery


Última edición por Anthorion el Lun Ago 01, 2011 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : Lo meto en Spoiler para que no ocupe tanto. Fdo. Anthorion)
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyLun Ago 01, 2011 3:19 pm

enrsolid escribió:
adrironda escribió:
enrsolid escribió:
adrironda escribió:
pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi

En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis.

Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio.

yo en amazon no se comprar,me gusta la comodidad de zavvi,amazon me lia,no se ingles casi y no me entero como va los gastos de envio

si alguien se curra un minu tuto,con pantallazos,de como comprar,se lo agradeceria mil

Bueno, Amazon puede liar porque no solo venden "ellos" sino que también muchas tiendas ofrecen sus productos, incluso Amazon en ocasiones se ocupa del envío de estas (Fullfilled by Amazon). Aunque para mi lo más cómodo y rápido es comprar por Amazon.co.uk o Amazon's Jersey Merchant (o cualquier otra tienda que haga los envíos mediante Amazon).

Aquí tienes un tutorial de un forero de Meri:



COMPRANDO EN AMAZON por Madadh

Spoiler:


Si tienes alguna duda dímela Wink También prefiero Amazon porque hacen los envíos mediante MRW y se pueden seguir en todo momento, no como en otras webs que lo único que sabes de tu pedido es que está en estado "dispatched".

Un saludo!

EDIT: Por cierto, aunque no lo ponga en el tutorial ahora Amazon envía gratis a España con pedidos que superen las 22-25 libras. Se llama Super Saver Delivery

eso es eficacia¡¡¡¡
lo miro en seguida,a ver si le cojo el truco,porque se que amazon es muy buena tienda,pero me echaba "patras" por no entenderla
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever EmptyLun Ago 01, 2011 10:11 pm

Estoy con Arpiman: no sé por qué carajo se molestan en actualizar el juego, que se centren en una posible secuela de Forever como dios manda y que se dejen de chorradas. Este juego no merece más trabajo del que ya se ha invertido en él.


P.D: Lo de las armas fue una cagada brutal. El síndrome "Call of Duty" llevado a un shooter que presumía de homenajear a los clásicos. Valientes gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever   Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DLC anunciado para Duke Nukem Forever
» Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever
» Duke Nukem vs los GOTY (trailer Duke Nukem Forever)
» El doblador de Duke ofrece pistas sobre una posible resurrección de Duke Nukem: Forever
» Duke Nukem Forever 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: