El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever

Ir abajo 
+5
Altheniar
Arpiman
alexevic
Angus
Anthorion
9 participantes
AutorMensaje
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyJue Jun 02, 2011 2:33 pm


_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 11:29 am

Ya está disponible la demo tanto para Xbox live como para PS3. ¡¡A sacar esos códigos polvorientos, amigos!!

_________________
Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 2:35 pm

Ya para lo que queda casi que me espero a que salga el juego ¿no?, o a lo mejor se retrasa hasta el año 2021, veremos, veremos jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 4:07 pm

Tras jugar la larga demo solo accesible con un codigo a una semana antes del juego, solo puedo decir que si antes me daba pena el juego, ahora es lo mismo x10 xD Eso si, menudo falso el que diga que en la pizarra no a dibujado una picha, que lo hemos hecho TODOS xD

El primer nivel mira... pero era lo que ya habiamos visto mil veces, pero el nivel del desierto me a dejado tan tan frio... no espero nada de este juego, y a una lista negra todo el que diga que es impresionante (Bonoman, por tu vida, no digas que este juego mola xDDDDD).
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 4:58 pm

La verdad, me senti como si jugase a un moden warfail.

Y no, no dibuje un pene.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 5:12 pm

La verdad es que la demo es mala con ganas. No atrae nada a probar el juego final.

_________________
Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever TwitteryTrailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 6:18 pm

Pues a mí me gustó la demo. lo único que no me gusta es la voz de Duke en castellano, pero tan facil como cambiarle el idioma al juego en steam

_________________
Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Zmgt2wTrailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 7:10 pm

Yo la jugue en ingles directamente.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 7:45 pm

Yo creo que el actor de voz de la versión en Castellano supo cumplir bastante bien pese a no llegar al mismo nivel. Esperemos que se pueda hacer un mod para ponerle la voz de Miki Nadal y entonces ya equilibrarlo, pero vamos, yo no lo desprecio.

A mí me ha gustado la demo, qué queréis que os diga, a medio caballo entre los juegos clásicos y los modernos. Se echan en falta los botiquines.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever EmptyVie Jun 03, 2011 8:05 pm

Pues venía a decir lo mismo, la demo es mala de cojones.

Pero lo malo no es eso, lo malo es la regeneración mágica de la vida, no me lo esperaba. Aún así y aunque solo sea por el sentido del humor, creo que el juego merecerá la pena.

_________________
Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Newlin12Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Mario213Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Thsamu13Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Char_t12Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Solids12Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Goku12Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Crono_12Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever   Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duke Nukem vs los GOTY (trailer Duke Nukem Forever)
» [DESMENTIDO] ¿Duke Nukem Forever... fecha de lanzamiento? O_O???
» Nuevo trailer duke nukem forever !SIN TETAS PIXELADAS!
» El doblador de Duke ofrece pistas sobre una posible resurrección de Duke Nukem: Forever
» Las titis de Duke Nukem Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: