El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+66
WOS!
jodido
Anthorion
Lord Pau
maximillo
Brutal vomit
Abdulito-kun
Bucardo
danihendrix
Kamuro
iago1993
oldFox
MeteoWolf
Rurouni
Spriggan
Sethimus
Venenofan
toposlocos
Cutreman
dab1
Meneillos
Mime
EnthalpyFlow
Fenrir
Anchoas
superdeimos
Rolandir
iory_yagamy
SgtoMac
KeTo
Loktar
Toniomartinez
colt92
mosqui
Gomez
Angus
aurelioc129
Meritas
Astria
alexevic
RowSphere
Arwen
BishopIAF
avenger87
Gen.Harris
Dennis el Azul
Tabris
adrironda
Ghrol
Ukos
Dogo Argento
Gman
Aribeth
mumaguso
pablaud
Kenny
killy
Melkarth
Arpiman
Bonoman
DaDy-kun
Poposky
devildavis
enrsolid
Xero
ElhombreQueRiE
70 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 11:53 am

killy escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Killy me interesaría algo de información acerca de el juego Vampiros La mascarada, yo conozco el juego de rol y no sabia que existía en consola, ¿que tipo de juego es? Saludos

Pues no lo he jugado aun. Lo único que te puedo decir el es poquito.
Es un rpg desarrollado por Troika. Que creo recordar que Activison la publicadora del juego se la jugo a Troika y les hizo lanzar el juego antes de estar terminado. Tenia problemas de unos tiempos de carga excesivos mas los típicos bugs. Que hoy en día están solucionados por la comunidad y con traducción al castellano por clandlan.

La acogida a pesar de esos problemas fue buena y hoy en día es un juego de culto. Hasta ahí llego.

Ok gracias, me he quedado muy hypeado, a ver si un dia doy con el,, XD
Volver arriba Ir abajo
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 3:13 pm

Últimas adquisiciones 6641687

Oferta de Steam: Pack completo de Beat Hazard por 2,49. Cool
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 4:37 pm

Hoy he comprado en Steam S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y VVVVVV. Al primero jugué bastante en su día aunque no lo llegué a terminar -y no era mi PC-, al segundo solo jugué un poco hace unos meses pero es un puto juegazo.

A ver si hay alguna oferta más que me interese y que no supere los 5€ xD
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 5:46 pm

Flight Control HD a 1€ en steam y alien breeed 2 gratis en steam con los tickets
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 7:52 pm

Prototype por 9,99 en steam y algo que llevo buscando un año

Últimas adquisiciones Adaptadordesealxboxapc

Si el adaptador de mandos de xbox a pc super oferta de 49,95 en game.

P.D:Preparaos para el Arcade Edittion en pc XDD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 8:22 pm

Magicka de oferta en steam. Pero aún no he conseguido hacerlo funcionar xD
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 9:07 pm

Jodido Steam, no quería gastarme más de 5€ y al final me he gastado 15€ xD Pero bueno, por 8,74€ me compré la edición completa de Grand Theft Auto IV (espero terminarlo de una vez) y por 1,69€ el Oddworld Pack (Abe's Oddysee/Abe's Exoddus), que, aunque prefería la Oddbox no quería gastar más dinero y encima el Munch's Oddysee no me interesa y el Stranger's Wrath me lo pasé hace mucho tiempo en Xbox.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér Jul 06, 2011 9:43 pm

Pues yo sigo aprovechándome de las ofertas de Fnac, y hoy me encontré algo realmente sorprendente:


Ediciones Hunter de Aliens vs Predator 2 por 14,95 euros (costaban 90 euros en su día) para PS3. Realmente ya la tenía, pero por ese precio...Póngame dos. Así ha sido. También la edición limitada de Kane and Lynch 2 para PS3, por unos 17 euros, más barata incluso que en otros sitios, que suele estar en torno a los 25/30 euros. Una puta mina de oro esto de Fnac:

Últimas adquisiciones SDC10743

Por otra parte, me compré en su día una segunda edición coleccionista de The Witcher 2 por Zavvi.es. No vuelvo a comprar en este sitio; supuestamente, esta edición me tendría que haber llegado el 15 de junio, y me llegó hace dos días. Lo más gracioso es que, en la última semana de junio pretendí cancelar el pedido por puro cabreo, para que se jodiesen, pero no pude "porque ya me lo habían enviado"...Pues sí que llegó pronto sí. Qué se jodan, no me extraña que la web se esté yendo al carajo.

Últimas adquisiciones SDC10745
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 5:34 am

Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Discos Duros 3.5 SATA - Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5


Y por ello me espera una temporada enorme de macarrones, macarrones everywhere D: xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 7:57 am

Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 8:44 am

El combo que pusieron anoche en oferta de L4D en Steam.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 10:41 am

Zombie Atom Smasher y Jamestown (una puta pasada).
Volver arriba Ir abajo
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 10:56 am

Una bonita retahíla de juegos en steam... Hablare con Colt para hacer una lista en cuanto acaben las ofertas xD
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 11:05 am

Melkarth escribió:
Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel.

Si solo se ha comprado el procesador, las memorias, el disco duro y la gráfica, no debe de haberle costado más de 500-550€.

Yo también quiero renovar el PC pronto pero espero que saquen los Ivy Bridge pronto para que pueda dar el salto a un nuevo socket... Pero bueno, eso depende de Intel y de que lo saquen por octubre (aunque al final se irán a 2012) xDD

PD: Yo dentro de unos 11 días tendré mi monitor IPS Cool
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 11:18 am

enrsolid escribió:
Melkarth escribió:
Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel.

Si solo se ha comprado el procesador, las memorias, el disco duro y la gráfica, no debe de haberle costado más de 500-550€.

Yo también quiero renovar el PC pronto pero espero que saquen los Ivy Bridge pronto para que pueda dar el salto a un nuevo socket... Pero bueno, eso depende de Intel y de que lo saquen por octubre (aunque al final se irán a 2012) xDD

PD: Yo dentro de unos 11 días tendré mi monitor IPS Cool

He comprado mas cosas obviamente, aunque como no se mucho de ordenadores y me daba palo copypastearlo todo solo puse lo "esencial". No he comprado monitor por que ya tengo uno en casa, y ademas he pillado un mando de Xbox adicional para jugar en el Pc a algunos juegos y unos cascos reshulones, todo incluido 998 pavos.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 11:55 am

Entonces a mi cambiando accesorios por pantalla, me saldria mas o menos por lo mismo
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 2:08 pm

Arpiman escribió:
enrsolid escribió:
Melkarth escribió:
Y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos, que si me dan beca, quiero comprarme uno, mas o menos a ese nivel.

Si solo se ha comprado el procesador, las memorias, el disco duro y la gráfica, no debe de haberle costado más de 500-550€.

Yo también quiero renovar el PC pronto pero espero que saquen los Ivy Bridge pronto para que pueda dar el salto a un nuevo socket... Pero bueno, eso depende de Intel y de que lo saquen por octubre (aunque al final se irán a 2012) xDD

PD: Yo dentro de unos 11 días tendré mi monitor IPS Cool

He comprado mas cosas obviamente, aunque como no se mucho de ordenadores y me daba palo copypastearlo todo solo puse lo "esencial". No he comprado monitor por que ya tengo uno en casa, y ademas he pillado un mando de Xbox adicional para jugar en el Pc a algunos juegos y unos cascos reshulones, todo incluido 998 pavos.

Ahh bueno, ya me extrañaba que no hubiera placa ni fuente xD ¿El ordenador te lo vas a montar tu o lo has encargado montado?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 3:22 pm

¿¿¿Geforce 560???

Yo me iría a por las 580 para presumir de PC y ligar con mujeres xD.


P.D: Muy buena máquina Arpi Smile
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 3:49 pm

Arpiman en mumble y tf2.

Algún día publicaré las fotos de la colecvción de Vagabond que me estoy haciendo, voy por el 18.

También me he comprado ¡Caramba!, un fanzine de humor coordinado por Manuel Bartual.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Aribeth
Escoria Silver
Escoria Silver
Aribeth


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyJue Jul 07, 2011 6:09 pm

Left 4 Dead 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyVie Jul 08, 2011 12:47 am

Company of Heroes Tales of Valor y Alien Breed 2, que no se me oye.
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyVie Jul 08, 2011 9:00 am

He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:

Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.

Últimas adquisiciones 24789927

Aqui unas fotos mas detalladas del Lost Planet:

Últimas adquisiciones 60133415

Últimas adquisiciones 60798177

Últimas adquisiciones 56786636

He tenido suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyVie Jul 08, 2011 5:19 pm

Te enteraste que a los servidores de Grid los dieron de baja hace como un mes, no?
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyVie Jul 08, 2011 5:28 pm

retiro mi comentario Very Happy


Última edición por devildavis el Vie Jul 08, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyVie Jul 08, 2011 5:30 pm

Dogo Argento escribió:
Te enteraste que a los servidores de Grid los dieron de baja hace como un mes, no?

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/62566/modo_multijugador_race_driver_grid_volver_abrir_puertas_pc.html

Rolling Eyes

De todas formas yo al online de grid,que lo tuve hace ya mucho tiempo en xbox 360,le eche como 4 partidas,asi que no me molesta en exceso si lo cierran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: