El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cliffy B tiene algo de nintendero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cliffy B tiene algo de nintendero Empty
MensajeTema: Cliffy B tiene algo de nintendero   Cliffy B tiene algo de nintendero EmptyDom Jul 10, 2011 9:29 pm

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games y conocido además por sus declaraciones polémicas, ha opinado sobre la nueva consola de Nintendo, Wii U.

"Por lo que he visto, se ve muy bien. Parece que puedes transmitir el juego de la televisión directamente a tu mando, por lo que si tienes el síndrome del colon irritable, o una vejiga pequeña, puedes seguir jugando en el baño. Eso está muy bien. Pero, ya sabes, lo que dice la gente en internet, que es como, 'Oh, es sólo una DreamCast'. Pero, 'Tío, lo viejo a veces es nuevo '.

"El Power Glove (de NES) llevó a la Wii, ¿verdad? El Virtual Boy llevó a la 3DS, ¿no? Muchas de estas tecnologías más antiguas que se olvidan. Kinect es una cámara web sofisticada, ¿verdad? Así que me muero por verla. Es Nintendo. La compraré. Sé que la compraré. Hablarán mierda, pero la van a comprar", en referencia a los jugadores que se muestran escépticos.

Vandal

_________________
Cliffy B tiene algo de nintendero Newlin12Cliffy B tiene algo de nintendero Mario213Cliffy B tiene algo de nintendero Thsamu13Cliffy B tiene algo de nintendero Char_t12Cliffy B tiene algo de nintendero Solids12Cliffy B tiene algo de nintendero Goku12Cliffy B tiene algo de nintendero Crono_12Cliffy B tiene algo de nintendero Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cliffy B tiene algo de nintendero Empty
MensajeTema: Re: Cliffy B tiene algo de nintendero   Cliffy B tiene algo de nintendero EmptyDom Jul 10, 2011 9:55 pm

Yo sigo con algo de escepticismo, creo que Wii U es mas de los mismo, todo el peso de la consola cae en el mando y a mi no se ocurre nada tan verdaderamente genial como para hacer que la elija frente a las futuras ps4 y xbox720
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Cliffy B tiene algo de nintendero Empty
MensajeTema: Re: Cliffy B tiene algo de nintendero   Cliffy B tiene algo de nintendero EmptyDom Jul 10, 2011 10:35 pm

Por una vez creo que tiene toda la razón del mundo. De hecho, respondiendo al comentario de El hombreQueRiE diré que puede ser un complemento ideal a Ps4 y 720, al igual que lo es, al menos a mi me lo parece, Wii respecto de 360 y Play3. Y si sale muy cara, para cuando tenga competencia seguro que baja de precio y se vuelve algo más asequible. Aunque Nintendo es dura para bajar los precios.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cliffy B tiene algo de nintendero Empty
MensajeTema: Re: Cliffy B tiene algo de nintendero   Cliffy B tiene algo de nintendero EmptyLun Jul 11, 2011 3:34 am

Que me haga un Unreal para WiiU y hablamos. Razz Pero vamos, me alegro mucho de que WiiU consiga apoyos, que bien los necesita.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cliffy B tiene algo de nintendero Empty
MensajeTema: Re: Cliffy B tiene algo de nintendero   Cliffy B tiene algo de nintendero EmptyVie Jul 15, 2011 11:46 pm

Nintendo nos guste o no, es la compañía de las consolas por excelencia y sabe hacer bien las cosas, quizás ha sido la perdedora de la séptima generación, y eso que ha vendido 70 millones de consolas, de la todopoderosa mes vendieron 40 millones. Gracias a la compañía de Kioto existen los videojuegos como los conocemos hoy, porque la crisis que origino atary en 82 dejo esta industria
Muy tocada. En fin soy sonyer de corazon pero ni tendero de razon.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cliffy B tiene algo de nintendero Empty
MensajeTema: Re: Cliffy B tiene algo de nintendero   Cliffy B tiene algo de nintendero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cliffy B tiene algo de nintendero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliffy B se mete con los PCeros
» Re: Cliffy B: ODIO el Mando de la PS3
» Esto solo se le podia ocurrir a un nintendero...
» [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero
» Portada de fable III y algo más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: