El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero EmptyDom Jul 03, 2011 2:07 am

Esta vez os traigo un artículo sobre mi evolución como jugador: explicando con anécdotas (que espero que os hagan gracia ^^) mis etapas como jugador, ligado al final con una reflexión sobre todo el tema de los fanboyismos... Espero que os guste! Very Happy

LINK AL ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero EmptyDom Jul 03, 2011 2:25 am

Y qué tal te fue el "treball de recerca"? Te pusieron buena nota? xD

Buen artículo.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero EmptyDom Jul 03, 2011 2:44 am

oldFox escribió:
Y qué tal te fue el "treball de recerca"? Te pusieron buena nota? xD

Buen artículo.
Gracias! Smile

Saqué un 8'5 creo... Planteaba la siguiente hipótesis "Un grupo cooperativo obtiene mejores resultados que un conjunto de jugadores que trabajan por separado (aplicado en un videojuego llamado Battlefield 1942)" y en el trabajo demostraba que aunque el conjunto de jugadores sean más buenos de manera independiente, el grupo cooperativo ganaba más partidas...

Si a vosotros os parece friki, imaginaros a mis profesores... Pero tengo el orgullo friki de decir que puse en el powerpoint de la presentación el video de la intro de Battlefield 1942 en el auditorio con todos los alumnos de bachillerato y el jurado de la escuela... xDD

Ah! Pero lo mejor de todo era:

-Papa, dame dinero que me voy al ciber a hacer el treball de recerca!!! x'DDD

Y aunque lo ponga ahora en plan coña, me lo curré tomando un montón de estadísticas de cada partida, en plan: frags, banderas conseguidas, tiempo de juego, etc etc... Sino ni de coña me habrían aprobado xD
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero EmptyDom Jul 03, 2011 9:26 am

muy buen articulo que me trae mchos recuerdos,yo tambien era de megadrive,pero me moria por ir a casa de mi primo a jugar a la snes,el otro dia me compre una snes por ebay asi que fijate si me gusta

lo de los juegos juntos y no se pelean,grande,deberian darle una dosis cada 8 horas de articulo a mucho fanboy suelto que hay por las webs del mundo...(meri cof cof,vidaextra cof cof)
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero EmptyDom Jul 03, 2011 10:28 am

Genial trabajo Dady-Kun. Yo era un enmallaico que iba a casa de sus amigos a jugar... y killy no me quiere dar nocilla...ditasea jajajaja... así que no entendía de fanboyismos. Además, siendo respetuosos, hasta se puede uno divertir conla gente que no entiende más que de un color, necios!
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero EmptyDom Jul 03, 2011 3:26 pm

Nostalgia mode ON!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero   [Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo] La historia de como un PCero se convierte en Nintendero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Artículo] La Historia de ATARI
» [Artículo] La Historia De Microsoft
» [Artículo Especial] ¿Cómo es una recreativa japonesa?
» [Artículo] Rascando en la Superficie: Rockstar, como los buenos vinos
» Convierte tu Wiimote en un mando clásico...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: