El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo trailer de FF XIII

Ir abajo 
+3
Spriggan
mosqui
Astria
7 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 5:16 pm

Lo que se ve ingame simplemente expectacular : http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 5:18 pm

Esta claro que esta es la versión de PS3, la de 360 no sera tan buena. xDDDDDDD

_________________
Nuevo trailer de FF XIII Newlin12Nuevo trailer de FF XIII Mario213Nuevo trailer de FF XIII Thsamu13Nuevo trailer de FF XIII Char_t12Nuevo trailer de FF XIII Solids12Nuevo trailer de FF XIII Goku12Nuevo trailer de FF XIII Crono_12Nuevo trailer de FF XIII Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 5:23 pm

Los gráficos y los diseños de los personajes y escenarios cumplen. Habrá que ver si de verdad va a ser un Final con esa "F" mayúscula.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 5:25 pm

mosqui escribió:
Esta claro que esta es la versión de PS3, la de 360 no sera tan buena. xDDDDDDD

Seras ... , sera este el 1 multi que se vera mejor en ps3 ? XDD
Volver arriba Ir abajo
Valwind
Escoria Silver
Escoria Silver
Valwind


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 10:55 pm

para los q quieran ver el video con subtitulos (en ingles) aqui dejo un link http://finalfantasy13game.com/
sobre el trailer se puede decir q los graficos cumplen y sobre el sistema de juego, a mi me parece q esta bien aunque tendria q jugarlo para decir q me parece
PD: por fin un trailer decente, ya iva siendo hora
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 11:18 pm

No me convence. Gráficamente no es mucho mejor que Lost Odyssey, aunque cierto es que éste no venía muy bien optimizado. Esperemos que no cometan el mismo error.

En cuanto al combate, no puedo opinar, no sé japonés. Lo que no me gusta nada es los ultrasobraos que son los personajes: "salto, doy volteretas en el aire con mis dos pistolas, disparo bocabajo y le doy al tío en la cabeza y lo mato; antes de caer mato al segundo, y mientras tanto ideo una nueva ley física que me permita desenvolverme en mi próximo combate".
Así lo veo yo: los final siempre tuvieron alguna sobrada, pero ultimamente van en aumento.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyMiér Ene 28, 2009 11:39 pm

Loktar escribió:
No obstante, la versión de XBox360 será todo un ejemplo de sobriedad y buen funcionamiento de las bases de todo RPG japonés, con realismo, sangre y filosofía Shakespeariana, un motor gráfico más allá del futuro Uncharted 2 y GT5 Prologue 4 Demo 2 juntos.

He dicho.

_________________
Nuevo trailer de FF XIII TwitteryNuevo trailer de FF XIII Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyJue Ene 29, 2009 12:00 am

Anchoas escribió:
Loktar escribió:
No obstante, la versión de XBox360 será todo un ejemplo de sobriedad y buen funcionamiento de las bases de todo RPG japonés, con realismo, sangre y filosofía Shakespeariana, un motor gráfico más allá del futuro Uncharted 2 y GT5 Prologue 4 Demo 2 juntos.

He dicho.


xDDDDDDDDDDD

_________________
Nuevo trailer de FF XIII Newlin12Nuevo trailer de FF XIII Mario213Nuevo trailer de FF XIII Thsamu13Nuevo trailer de FF XIII Char_t12Nuevo trailer de FF XIII Solids12Nuevo trailer de FF XIII Goku12Nuevo trailer de FF XIII Crono_12Nuevo trailer de FF XIII Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyJue Ene 29, 2009 12:16 am

Hablo de ambas versiones indistintamente; y de todos modos no sé de dónde sacais que soy un XBOT, cuando juego mucho más a la PS3.
Yo no me considero fan boy de ninguna plataforma, no me dan de comer
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII EmptyJue Ene 29, 2009 2:46 am

Jajajajj, a Oscar sí:
Nuevo trailer de FF XIII Nintendo_cereal_system

En cuanto a lo demás, ¿para qué matarse tanto por las consolas si las generaciones son pasajeras? Son empresas y van a hacer su negocio, no a luchar por los fans. Ninguno de nosotros debería deberle lealtad a ninguna compañía; como bien dice Jorge, como consumidores nos conviene más 'arrimarnos al sol que más calienta'. El problema es que después de haber invertido cientos de euros en una máquina y en juegos, muchas personas necesitan hacer apología de estas empresas con el objetivo de autoconvencerse en pro de que no han invertido el dinero en vano. Si al gente fuera más práctica y no ejerciera una función de fan sino de mero consumidor, la calidad de los títulos que llegaran al mercado, así como de las plataformas de juegos, posiblemente adquiriera una calidad mayor.

Si Wii tuviera juegos que me gustaran, trataría de ahorrar para una Wii. La Xbox 360 fue un regalo, puesto que yo siempre he sido jugador de PC por encima de las consolas, y la verdad es que me está compensando. Me ofrece los títulos que más me apetece jugar que son de la orden de shooters tipo Halo o juegos de acción como Gears of War. Además, de vez en cuando cae algún RPG de corte japonés interesante como Lost Odyssey y beat'm ups 'machacones' como Ninja Gaiden. Si Wii ofreciera eso no me lo pensaría, puesto que algunas de las franquicias de Nintendo me interesan bastante como es el caso de Zelda o F-Zero, pero es lo que hay.

Los multiplataforma para PC, los exclusivos que me gustan para Xbox 360 y PS3 (a vistas de lo que pueda hacer Nintendo) y todo el mundo content; bueno, al menos yo sí xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevo trailer de FF XIII Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Nuevo trailer de FF XIII Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de FF XIII   Nuevo trailer de FF XIII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo trailer de FF XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de Final Fantasy Agito XIII para PsP
»  Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Primer trailer
» Bundle de PS3 Slim de FF XIII
» Nueva información de Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII-2 confirmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: