El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Overlord: Minions ya tiene fecha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Overlord: Minions ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Overlord: Minions ya tiene fecha   Overlord: Minions ya tiene fecha EmptyMar Ene 27, 2009 4:24 pm

Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de Overlord: Minions, un título para Nintendo DS desarrollado por Climax, ofrecerá una mezcla de acción y estrategia con un uso adecuado de la pantalla táctil de la portátil. El juego llegará el 25 de junio y presentará un aspecto caricaturizado con respecto a los demás juegos de Overlord, de forma muy similar a lo que ya sucedió con Prince of Persia. Aquí tenéis algunas capturas:

Overlord: Minions ya tiene fecha ME0001057960_2 Overlord: Minions ya tiene fecha ME0001057961_2 Overlord: Minions ya tiene fecha ME0001057959_2

Fuente: Gamekult

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Overlord: Minions ya tiene fecha Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Overlord: Minions ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Overlord: Minions ya tiene fecha   Overlord: Minions ya tiene fecha EmptyMar Ene 27, 2009 10:16 pm

Este juego no pinta mal. Veremos si no sale un truño.
Volver arriba Ir abajo
 
Overlord: Minions ya tiene fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Runaway 3 ya tiene fecha
» Sin & Punishment 2 ya tiene fecha en occidente.
» Diablo 3 ya tiene fecha de salida
» Torchlight ya tiene fecha de lanzamiento en España
» Halo: Reach ya tiene fecha de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: