El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Halo: Reach ya tiene fecha de salida

Ir abajo 
+8
Cutreman
Mitheor
FuKuy
Rolandir
mosqui
Anchoas
Bonoman
Gen.Harris
12 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 12:08 am

Citación :
Bungie ya ha puesto fecha a su próximo Halo: Reach. Saldrá el 14 de septiembre (el 15 en Japón).

Además han dado estadísticas de la beta. La han jugado más de 2,7 millones de personas, que han sumado 16 millones de horas y 1.100 millones de muertes virtuales.

"Ha excedido nuestras expectativas", dice Brian Jarrad, de Bungie.

La beta de Halo 3 tuvo 800.000 participantes, así que la diferencia ha sido notable.

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Img_147782_halo_reach_450x360


Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Halo: Reach ya tiene fecha de salida Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 12:12 am

Uhm, creo que hay menos de un año de diferencia respecto a ODST.

No me apasiona la saga Halo, pero está compuesta por buenos juegos. Caerá.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 12:14 am

Creo que la incorporación de las betas abiertas a los videojuegos (ya desde hace años) es una buena idea por parte de la industria en general.

Después de todo, somos nosotros quienes queremos el juego, y sabemos por que puede/va a triunfar. Siempre hay excepciones, pero vamos.

No he jugado nunca a Halo, al menos, en profundidad... Pero siempre es bienvenido un nuevo título.

_________________
Halo: Reach ya tiene fecha de salida TwitteryHalo: Reach ya tiene fecha de salida Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 12:38 am

El nuevo fenómeno del chupapollismo ya tiene fecha de comienzo.

P.D. A mi la saga no me apasiona, pero me gusta.

_________________
Halo: Reach ya tiene fecha de salida Newlin12Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mario213Halo: Reach ya tiene fecha de salida Thsamu13Halo: Reach ya tiene fecha de salida Char_t12Halo: Reach ya tiene fecha de salida Solids12Halo: Reach ya tiene fecha de salida Goku12Halo: Reach ya tiene fecha de salida Crono_12Halo: Reach ya tiene fecha de salida Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 1:34 am

A mi me pasa igual, he jugado a los tres primeros y no me acaba de hacer tilín del todo, eso si, el universo que han creado me mola mucho.
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 9:39 am

mosqui escribió:
P.D. A mi la saga no me apasiona, pero me gusta.

Me too.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Mitheor
Escoria Silver
Escoria Silver
Mitheor


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 9:45 am

mosqui escribió:
El nuevo fenómeno del chupapollismo ya tiene fecha de comienzo.

P.D. A mi la saga no me apasiona, pero me gusta.

Aunque a nivel de multijugador es una de las mejores franquicias de la generación yo tampoco tengo a Halo entre mis favoritos. De hecho ODST me lo salté y Reach tampoco creo que lo pille de salida.
Volver arriba Ir abajo
http://uguu.es
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 10:02 am

A mi, en parte, lo que me ha pasado con esta saga es que para mi gusto le faltaba "realismo", obviando el detalle de que somos un superhumano que lucha contra hordas de enemigos, el colorido y la ambientación me gustaría que fuese más real, oscura, sucia etc... vamos como los dos ultimos anuncios que han sacado.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 10:44 am

Rolandir escribió:
A mi, en parte, lo que me ha pasado con esta saga es que para mi gusto le faltaba "realismo", obviando el detalle de que somos un superhumano que lucha contra hordas de enemigos, el colorido y la ambientación me gustaría que fuese más real, oscura, sucia etc... vamos como los dos ultimos anuncios que han sacado.

Creo que la estética y el apartado artístico de Halo es una de las mayores señas de identidad de la saga. En Reach ya se aprecia mayor oscuridad respecto a las anteriores entregas, y en mi opinión han encontrado el punto adecuado.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 1:52 pm

Pues entonces se el día exacto que la edición legendaria de Reach estará en casa.

Para mi Halo es más que un juego y los momentos que me han echo vivir y sentir sus campañas y multijugadores imborrables.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 2:17 pm

killy escribió:
Pues entonces se el día exacto que la edición legendaria de Reach estará en casa.

Para mi Halo es más que un juego y los momentos que me han echo vivir y sentir sus campañas y multijugadores imborrables.

Eso es,eso es! SOLD!!
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 7:20 pm

A mi la saga me gusta... pero las sensaciones que me hizo vivir el primero, no me las han vuelto a dar sus predecesores. ¿Lo conseguirá Reach??
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida EmptyMar Mayo 25, 2010 8:25 pm

killy escribió:
Pues entonces se el día exacto que la edición legendaria de Reach estará en casa.

Para mi Halo es más que un juego y los momentos que me han echo vivir y sentir sus campañas y multijugadores imborrables.

Yo tengo el momento en el que peté el primer Scarab clavado en mi retina. Me acababa de pillar la 360 y el Halo 3 y estaba jugando en coop con un amigo, y me pareció algo jodidamente épico.

También tengo otros buenos momentos como el "laser moongose", el "rocket mongoose" o el "hornet potato launcher".
Halo: Reach ya tiene fecha de salida Halo361338444full
Halo: Reach ya tiene fecha de salida Halo386842133full
Halo: Reach ya tiene fecha de salida Halo386843714full

Esniff*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida   Halo: Reach ya tiene fecha de salida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Halo: Reach ya tiene fecha de salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma la fecha de salida de GTA V
» Gears of War 3 ya tiene fecha oficial de salida y es el...
» Revelada la fecha de salida de Epic Mickey
» Wakfu confirma su fecha de salida
» Diablo 3 ya tiene fecha de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: