El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?

Ir abajo 
+10
Dennis el Azul
Melkarth
alexevic
oldFox
ElhombreQueRiE
d-p
adrironda
KeTo
Cutreman
Arpiman
14 participantes
AutorMensaje
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptySáb Jun 25, 2011 8:20 pm

Bueno, bueno, bueno, como no se muy bien donde podría ir una entrada así, la pongo en offtopic y si veis conveniente moverla, pues adelante. La entrada es muy simple, hoy en GungnirGames hemos empezado un juego/reto para este verano, y nos gustaría que participarais.

Voy a hacer un corta pega de la entrada y que participe quien quiera, es mas, estaría muy bien que se hiciera en paralelo, tanto aquí como en nuestro blog (aunque si comentáis en los dos, mejor).

Es un juego muy sencillo, y un empujoncito amigo para los indecisos, espero que os parezca bien este “juego”, y que participéis muchos. Que comience el reto...

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Reto001

Vacaciones, trimestre mágico en el que la pereza y la vagancia hacen su mayor acto de presencia anual. Pero también es una época de recuerdos, de gestas nunca cumplidas, y de comenzar o volver a intentar esas pequeñas espinitas clavadas en lo más profundo de la memoria.

Por que para los jugones, sin duda es una época de sequía en cuanto a lanzamientos, en la que vemos una oportunidad para refinar nuestros sentidos, con las obras más selectas de tiempos mejores. ¿Cómo aprovechar este tiempo tan preciado que se nos regala?, pues pasándonos esos títulos que por falta de tiempo, o por dios sabe que, aun no hemos jugado.

Pero aun falla algo, y es que lo que termina de convencernos suele ser un empujoncito amigo para que demos el paso, y este verano el empujoncito vamos a darlo nosotros. Por que si hay algo que incita a la superación sin duda es la competición, y queremos proponeros un juego muy simple, accesible, y divertido.

Tan simple como marcarte el órdago de nombrar uno de esos juegos que siempre has querido pasarte, y hacerlo. Accesible, por que puede participar todo el que se lo proponga, y divertido, por que además de catar ese juego que llevas queriendo jugar desde hace tanto tiempo, nos harás participes de tus experiencias con el.

El acceso a este reto es totalmente libre, solo hay que dejar un comentario diciendo que juego vas a intentar superar en este caluroso trimestre, y te añadiremos a una lista en esta entrada. ¿Qué hacer una vez pasado el juego?, volver aquí y tan simple como decirlo, no vamos a exigir ningún tipo de prueba y como dicta el código del honor, tu palabra basta.

Por supuesto al proponer este juego, yo seré el primero en participar en el (y espero que Rapsodos y Sone se animen), mi juego elegido es una aventura grafica que llevo años queriendo jugar, Grim Fandango.

Tres meses para vivir esa aventura que tanto llevas negándote, yo ya he dado el paso, y ahora os animo a que lo deis vosotros y participéis en esta propuesta, y lo hago con una simple pregunta, y tu, ¿que juego te pasaras este verano?
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptySáb Jun 25, 2011 8:53 pm

The Witcher.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptySáb Jun 25, 2011 9:38 pm

Pfffffff, por tener tengo el Metal Gear Solid 1, la saga God of War, Baldurs Gate... muchos, demasiados, aunque seguramente el que me voy a pasar será Metal Gear Solid, siempre le he tenido muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptySáb Jun 25, 2011 10:16 pm

asi retro no tengo creo,estoy con el zelda 3D,acabo de piyarme una snes en ebay,si piyo juego ire a por el recordando la mejor epoca consolera
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptySáb Jun 25, 2011 10:17 pm

Cutreman escribió:
The Witcher.

Idem
(sacando el paraguas para las hostias que me van a caer por decirlo Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptySáb Jun 25, 2011 10:20 pm

Dragon Age Origins, L.A Noire, Assassins Creed 2
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 12:34 am

Deus Ex.
Apunto alto, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 2:04 am

El ocarina of time de 3 ds y luego el original de N64 en inglés, también el mass efect 2 y el epic mickey que lo llevo ya por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 9:11 am

d-p escribió:
Cutreman escribió:
The Witcher.

Idem
(sacando el paraguas para las hostias que me van a caer por decirlo Razz )

¿Hay sitio para otro debajo del paraguas? Porque yo me apunto a lo mismo: The Witcher, y si me lo dejan, Star Wars Rogue Squadron 2 de Gamecube.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 10:27 am

Ocarina of Time 3D, que por menesteres de la vida apenas lo he podido jugar antes de acabar la carrera y que por otros menesteres de la vida tengo que irme de viaje a Madrid nada más acabar la carrera y no podré jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 1:21 pm

Saco paraguas y digo: The Witcher.

Pero también tengo que pasarme:
-Magic: Duels of the Planeswalkers 2012
-Metro 2033
-Singularity (quiero pasármelo y en pc, lo tuve en ps3)
-Alpha Protocol (en pc, en consola no mola)

Va para largo, supongo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 1:23 pm

Yo no tengo muy claro pasarme el the witcher, pero se intentará con Fallout 1
Volver arriba Ir abajo
RetroNewGames
Escoria Silver
Escoria Silver
RetroNewGames


Cantidad de envíos : 17
Edad : 74
Localización : Nalgures
Fecha de inscripción : 11/06/2011

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyDom Jun 26, 2011 2:39 pm

Yo cualquiera de los que tengo desde hace 10 años... sí... hay muchos que no me he terminado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retronewgames.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyMar Jun 28, 2011 6:04 am

La entrada ya esta actualizada con vuestros juegos elegidos, y no creo que haya paraguas ninguno ya que yo tambien me tengo que pasar el The Witcher (aunque elegi el Grim Fandango), cuando acabeis vuestro juego dejad un mensaje aqui o en la entrada de nuestro blog y actualizare cuando pueda, gracias por participar a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyMiér Jul 06, 2011 10:10 pm

Alla voy

F.3.A.R
L.A. Noire
Infamous 2
Killzone 3
Mass Effect 2 (con sus expansiones)
Demons Souls
Deus Ex Human Revolution (Cuando Salga)

Y los juegos chorras para Move como The Shoot, The Fight y Time Crisis Raging Storm
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyMiér Jul 06, 2011 10:51 pm

Ahora tengo el Zelda paralizado porque tengo una mano ocupada con la muela (sujetando el hielo, que fuí a que me sacasen una muela del juicio y me han sacado dos, hasta los estomatólogos están de oferta y no solo Steam XD), pero aún así planeo añadir a mi desafío el Mini Ninjas que me compré en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? EmptyMiér Jul 06, 2011 11:38 pm

Pues yo añado a lo mio el Tales of the Abyss, que lo he vuelto a encontrar por mi casa, y es posible que el The Witcher lo tenga que aplazar, hasta nuevo ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty
MensajeTema: Re: [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?   [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El reto. (Juego entre los usuarios).
» Cave Story volvera este verano...
» Este tio es un genio!!! Juego de tronos y Skyrim.
» ¿Qué juego comprar este mes?
» ¿Por que tiene que ser este el juego que más exprima a la Wii?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: