El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El reto. (Juego entre los usuarios).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 6:37 am

Bien, como siempre creo temas para que la gente se saque los ojos o se cague en algo. Bueno pues ahora abro este para que la gente se pique entre ellos a diferentes retos en los videojuegos.

Las reglas son sencillas, cuando te apuntas presentas un reto.

Un reto es poner un titulo y unas condiciones para acabárselo, sacar un logro u similar. (Dificultad, tiempo limite, etc) Solo se puede tener uno y cualquiera lo puede aceptar, eso si solo uno lo puede aceptar y como es evidente solo se puede aceptar uno en cada ocasión. Si este es superado se debe cambiar, si pasan más de dos semanas sin que nadie lo acepte se podrá cambiar con libertad.

Si superas un reto podrás lanzar un desafió a quien lo colgó. Un desafió es algo más amplio y va dirigido a una persona en concreto y puede incluir un duelo en multijugador. Los limites del desafió los marca la colección del desafiado, no se puede obligar a nadie a comprar un titulo, como es lógico. El desafió debe ser aceptado si se quiere seguir participando. (Se supone la honradez a la hora de superar los retos)

Si no se supera, suceden dos cosas. 1: A modo de castigo el que falla o rinde recibe un desafió por parte del autor del reto que no puede ser el mismo que el reto. 2: El autor puede cambiar el reto por otro.

Finalmente todos tenemos un comodín, que puede ser utilizado para (las X al lado del nick):
1:Eludir un desafió (A ser posible justificarlo, puede que no sea necesario gastarlo).
2:Cambiar un reto antes de tiempo. (Las erratas no lo consumen)

Para conseguir uno adicional a de superarse un desafió. Si se falla un desafió se pierde uno. (No pueden tenerse más de 3 ni menos de 0)

Ejemplo:
Alth: Duke Nukem 3D Dificultad: Maxima.
Usuario: Ya, esta. Realmente difícil. Ahora tu te pasas Fallout 3. (si es por joder).
Alth: Puta... vale... (En caso e tener comodín podría eludirlo)

Preguntad si algo no esta claro.

Sin más:

Lista de jugadores:

Altheniar (X): Reto a que se finalice el modo horda del GoW2. 16/11/09
Theos Ansel (X): Reta a que en el Littel Big Planet se cree un mapa que recoja el espiritu del Complejo Lambda. 19/11/09


Última edición por Altheniar el Jue Nov 19, 2009 8:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 10:02 am

Es una buena propuesta si me hubiese pillado unos años atrás. Ahora mismo desisto de ella, aunque animo a aquellos que dispongáis de más tiempo libre y posibilidad de jugar que yo a acatarla y participar.

¿Pasarse el modo horda... ¿¿HOY?? Muy precipitado lo veo, pero bueno, a ver si salen valientes...

_________________
El reto. (Juego entre los usuarios). Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 10:34 am

Es para saber la fecha de cuando puse el reto. Para saber cuando caduca xDDD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 11:03 am

Dos preguntillas:

- ¿No debería darse un plazo a los retos? Es decir, pasarse el modo horda de GOW2 antes del día ......, (el que sea).
- Convendría adjuntar imagen que acredite haber logrado el reto, si no, la honradez de la que hablas creo que va a caer en saco roto.

_________________
El reto. (Juego entre los usuarios). Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 6:49 pm

Cuando se ponga el reto se puede instaurar si se quiere una fecha limite o tiempo. No lo e puesto por ser el primero y que sea accesible.
Si a eso me refería con la honradez, procurar demostrar que si se logro, pero hay veces que no sera posible. (Por ejemplo en juegos viejos)
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 9:41 pm

Altheniar escribió:
Cuando se ponga el reto se puede instaurar si se quiere una fecha limite o tiempo. No lo e puesto por ser el primero y que sea accesible.
Si a eso me refería con la honradez, procurar demostrar que si se logro, pero hay veces que no sera posible. (Por ejemplo en juegos viejos)

Hombre, en PC se puede sacar un screenshot de los créditos o algo así. (hablando de futuros juegos, claro)
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 9:43 pm

Loktar escribió:
Altheniar escribió:
Cuando se ponga el reto se puede instaurar si se quiere una fecha limite o tiempo. No lo e puesto por ser el primero y que sea accesible.
Si a eso me refería con la honradez, procurar demostrar que si se logro, pero hay veces que no sera posible. (Por ejemplo en juegos viejos)

Hombre, en PC se puede sacar un screenshot de los créditos o algo así. (hablando de futuros juegos, claro)

Pensaba en cosas como la NES
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyLun Nov 16, 2009 11:41 pm

Bueno, podría sacarse una foto. vale de movil o de camara digital.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyMar Nov 17, 2009 3:19 pm

Me gusta la idea, no soy en jugador de los mas habiles, pero cosas como estas son interesantes independientemente de que se consigan o no, el logromas grande que e conseguido en un juego espasarme el Metal Gear Solid 3 Extremo Europeo.
Habisadme cuando pongais un reto para PS3.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyMiér Nov 18, 2009 5:30 am

Aquí nadie se esta mojando. Así que como no lo pongas tu Theos.

Por cierto por si no lo entendisteis no tenéis que aceptar un reto para inscribiros.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyMiér Nov 18, 2009 12:31 pm

Pues nada lo pondre yo,voy a empezar con algo "complejo"

Reto a cualquier poseedor de un LittleBigPlanet a crear un nivel de...

...

...

EL COMPLEJO LAMBDA ¡¡¡¡

Haber quien se atreve a plasmar el espiritu y ambiente del foro en semejante mundo virtual.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyMiér Nov 18, 2009 6:37 pm

Yo me temo que no podré participar en ningún reto hasta vacaciones. Estoy copado de trabajo y mi poco tiempo libre lo malgasto en dormir xDD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). EmptyJue Nov 19, 2009 8:30 am

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reto. (Juego entre los usuarios). Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Juego entre los usuarios).   El reto. (Juego entre los usuarios). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reto. (Juego entre los usuarios).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?
» Minecraft Sobrepasa los Dos Millones y Medio de Usuarios entre Promesas
» [Nueva Sección] [Debate] Entre Sociólogos Anda el Juego: Crysis para Consola.
» Para nuevos usuarios
» MAG grátis para los usuarios de PlayStation Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: