El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modern Warfare 3 - Reveal trailer

Ir abajo 
+15
oldFox
Rolandir
Anchoas
Meritas
Loktar
Ezequiel
Rock&Troll
alexevic
Bonoman
mosqui
RowSphere
Anthorion
KeTo
ElhombreQueRiE
dab1
19 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 9:23 am

Lo dicho



... No tiene mala pinta
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 9:44 am


CoDMW para mi siempre pinta bien, graficos realistas (hacen que con muy poco se vea muy bien) y un control excelente, eso si creo que va a ser mas de los mismo, script a gogó, y escenarios hiper guiados hollywoodienses, con un multi que espero no se parezca al de Mw2 y si al 1. Para mi es un buen producto aunque sea mas de los mismo, solo con los multi y una aventura medianamente resultona los amortizo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 9:55 am

Pongo la noti en el Blog
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 10:07 am

A mí me parece brutal, mucho más atrayente que MW2 (tal vez porque me encanta que discurra en estas ciudades), luce estupendamente, y parece que variará su jugabilidad para que haya un poco de todo. Caro, como siempre, asín que me lo pillaré al año xD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Modern Warfare 3 - Reveal trailer Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 10:39 am

Pues, pese a la fuga, la cosa pinta igual de bien que siempre. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 12:35 pm

Los CoD son mierda, pero mierda de la que gusta. Pese a todos los males que se que va a tener, me pone palote solo de pensar en él.

_________________
Modern Warfare 3 - Reveal trailer Newlin12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Mario213Modern Warfare 3 - Reveal trailer Thsamu13Modern Warfare 3 - Reveal trailer Char_t12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Solids12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Goku12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Crono_12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 12:59 pm

Muy buena pinta. Esta saga me encanta.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 3:19 pm

Batlefied bad company 3 o COD 3, esa es la cuestión, ganará el que más hipe ponga.
Hagan sus apuestas señores. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rock&Troll
Escoria Silver
Escoria Silver
Rock&Troll


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 3:42 pm

Como me duele lo que pasa con esta saga. Una campaña espectacular que entra muy bien por los ojos y oidos y un multijugador más que competente.
Sin embargo ciertos fallos debidos a la falta de mimo del estudio desarrollador tales como servidores dedicados, mala optimización, DLC abusivos, falta de herramientas de MODS,.... hacen que los juegos de esta saga sean olvidados en poco tiempo.
De los COD que nos acordaremos dentro de unos años serán de los dos primeros y del 4
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 6:14 pm

alexevic escribió:
Batlefied bad company 3 o COD 3, esa es la cuestión, ganará el que más hipe ponga.
Hagan sus apuestas señores. Laughing

Error, Battlefield 3 (porq, espero, q vuelva a ser lo q era con esas partida de 64 jugadores con todo el arsenal belico a tu disposición, concretamente aviones, XD) Aunq no tenga la coletilla BC, el miedo es q lo sea, un BF descafeinado
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 6:31 pm

Ezequiel escribió:

Error, Battlefield 3 (porq, espero, q vuelva a ser lo q era con esas partida de 64 jugadores con todo el arsenal belico a tu disposición, concretamente aviones, XD) Aunq no tenga la coletilla BC, el miedo es q lo sea, un BF descafeinado

Y eso es así.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 6:40 pm

Más de lo mismo, no me decepciona porque ya me lo esperaba. Que no cuenten conmigo para este pack de misiones.

_________________
Modern Warfare 3 - Reveal trailer Zmgt2wModern Warfare 3 - Reveal trailer 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 7:18 pm

Tiene una pinta espectacular. Lo que estoy deseando saber es como sera la Bonoman Edition! Razz
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 7:19 pm

Meritas escribió:
Tiene una pinta espectacular. Lo que estoy deseando saber es como sera la Bonoman Edition! Razz

Vendrá con las llaves del tanque que habrá esperándote fuera de la tienda. xDDDDD La verdad es que, viendo el antecedente, si que atrae pensar en la Bonoman Edition.

_________________
Modern Warfare 3 - Reveal trailer TwitteryModern Warfare 3 - Reveal trailer Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 7:26 pm

Loktar escribió:
Más de lo mismo, no me decepciona porque ya me lo esperaba. Que no cuenten conmigo para este pack de misiones.

Sobre todo para tí, que el último que terminaste fué CoD 2. xD

_________________
Modern Warfare 3 - Reveal trailer Newlin12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Mario213Modern Warfare 3 - Reveal trailer Thsamu13Modern Warfare 3 - Reveal trailer Char_t12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Solids12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Goku12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Crono_12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 8:58 pm

mosqui escribió:
Loktar escribió:
Más de lo mismo, no me decepciona porque ya me lo esperaba. Que no cuenten conmigo para este pack de misiones.

Sobre todo para tí, que el último que terminaste fué CoD 2. xD

Que no me haya terminado los siguientes no significa que no los haya jugado y visto reiteradas horas. No acuses sin saber. Es más de lo mismo, punto. Otra cosa es que a vosotros os guste que os den más de lo mismo. A mí en algunos casos sí, con Call of Duty ya me empieza a apestar. Antes para mí que saliera un CoD era un notición, ahora me parecen packs de expansiones.

_________________
Modern Warfare 3 - Reveal trailer Zmgt2wModern Warfare 3 - Reveal trailer 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 10:37 pm

Como odio esta maldita saga. Hype por un tubo, scripts curradísimos y cuatro o cinco horas de juego. Para un servidor que no juega a casi nada online es un dinero que no me interesa gastar. Y encima no se puede decir que sea una saga que se oferte a buen precio, salvo los primeros títulos que los tengo todos. Quizá lo alquile cuando salga, pero conmigo que no cuenten (aunque el tema bélico me encanta).
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 10:44 pm

Loktar escribió:
mosqui escribió:
Loktar escribió:
Más de lo mismo, no me decepciona porque ya me lo esperaba. Que no cuenten conmigo para este pack de misiones.

Sobre todo para tí, que el último que terminaste fué CoD 2. xD

Que no me haya terminado los siguientes no significa que no los haya jugado y visto reiteradas horas. No acuses sin saber. Es más de lo mismo, punto. Otra cosa es que a vosotros os guste que os den más de lo mismo. A mí en algunos casos sí, con Call of Duty ya me empieza a apestar. Antes para mí que saliera un CoD era un notición, ahora me parecen packs de expansiones.

Tío, que era una broma.

_________________
Modern Warfare 3 - Reveal trailer Newlin12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Mario213Modern Warfare 3 - Reveal trailer Thsamu13Modern Warfare 3 - Reveal trailer Char_t12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Solids12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Goku12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Crono_12Modern Warfare 3 - Reveal trailer Dmet512
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMar Mayo 24, 2011 11:00 pm

mosqui escribió:
Loktar escribió:
mosqui escribió:
Loktar escribió:
Más de lo mismo, no me decepciona porque ya me lo esperaba. Que no cuenten conmigo para este pack de misiones.

Sobre todo para tí, que el último que terminaste fué CoD 2. xD

Que no me haya terminado los siguientes no significa que no los haya jugado y visto reiteradas horas. No acuses sin saber. Es más de lo mismo, punto. Otra cosa es que a vosotros os guste que os den más de lo mismo. A mí en algunos casos sí, con Call of Duty ya me empieza a apestar. Antes para mí que saliera un CoD era un notición, ahora me parecen packs de expansiones.

Tío, que era una broma.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:58 pm

mosqui escribió:
Los CoD son mierda, pero mierda de la que gusta. Pese a todos los males que se que va a tener, me pone palote solo de pensar en él.

Bueno, al menos no llamas chocolate milca a la kaka de la vaca. xDD Me parece el comentario menos cretino de todos.

PD: Alquilar un gusto.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:40 pm

por fin tenemos el juego de inicioo de la conferencia de 360 ya estaban tardando, tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:19 pm

Lo mismo de siempre, pero más grande, con más explosiones y mejor... Yo estaré en la cola del GAME el día de lanzamiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer EmptyJue Mayo 26, 2011 6:06 pm

Espero que el trailer no sea solo HYPE y que la fase de submarinismo no sea algo como lo de bioshock 2 o las botas propulsoras del dead space 2 o el jetpack del killzone 3, NO NOS DEFRAUDEIS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3 - Reveal trailer   Modern Warfare 3 - Reveal trailer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modern Warfare 3 - Reveal trailer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer tráiler de Modern Warfare
» Call of duty modern warfare 2
» En pocos menos de cinco días tendremos disponible el teaser trailer de Modern Warfare 3 [FAKE]
» HardGame2 otorga un 9,5 a Modern Warfare 2
» Modern Warfare fan movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: