El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Call of duty modern warfare 2

Ir abajo 
+10
Gen.Harris
Bonoman
Altheniar
Anchoas
Shark
newnikita
PiTeR
mosqui
Theos Ansel
Angus
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyJue Sep 24, 2009 1:26 pm

El primer nivel de este esperadísimo juego ya se ha podido ver. La calidad del video es mala, pero suficiente para hacerse una idea del juegazo que se avecina.


_________________
Call of duty modern warfare 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyJue Sep 24, 2009 2:56 pm

No discuto la calidad del titulo, pero ultimamente estoy un poco saturado de tanto Shooter asi que asta que no baje de precio o pase un largo tiempo jugando a otros titulos para mi este titulo perdera gran interes.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyJue Sep 24, 2009 3:29 pm

Yo lo que quiero es que los dos anteriores bajen de precio a la de ya.

_________________
Call of duty modern warfare 2 Newlin12Call of duty modern warfare 2 Mario213Call of duty modern warfare 2 Thsamu13Call of duty modern warfare 2 Char_t12Call of duty modern warfare 2 Solids12Call of duty modern warfare 2 Goku12Call of duty modern warfare 2 Crono_12Call of duty modern warfare 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:31 am

Activision e Infinity Ward ya han confirmado que no habrá demo de este juego, ni antes ni después de su lanzamiento.

Es lógico, se preguntarán ¿nos hace falta?

Call of duty modern warfare 2 Avaro-para-entrada

Podría, pero no es Gabe Newell.

_________________
Call of duty modern warfare 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMar Sep 29, 2009 12:12 pm

Que grande la foto! Y no no hace falta la demo xD cuando veas a toda la lista de amigos jugando al juego es por algo xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:17 pm

Nuevo trailer


_________________
Call of duty modern warfare 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:28 pm

Por cierto, al final no subirá de precio. Aquí están los precios oficiales:

* Call of Duty: Modern Warfare 2 PC --59.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Xbox 360 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada Xbox 360 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada PS3 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio Xbox 360 --149.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio PS3 --149.99€

_________________
Call of duty modern warfare 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMar Oct 06, 2009 11:30 am

¿Se sabe si en este van a tener servidores dedicados y optimizar el online? Porque al menos en las dos versiones anteriores de PS3, segun me lloran amigos del PSN, falla la conexión mucho y es dificil conectarse a la primera a la partida de un amigo, por no hablar que si el anfitrión no tiene buena conexión, malo.

Porque vamos, por ahora ando bien contento con la conexión del Killzone 2, pero algun dia me aburriré de él y este es un candidato a sustituirlo, junto al Battlefield: Bad Company 2.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:08 pm

newnikita escribió:
¿Se sabe si en este van a tener servidores dedicados y optimizar el online? Porque al menos en las dos versiones anteriores de PS3, segun me lloran amigos del PSN, falla la conexión mucho y es dificil conectarse a la primera a la partida de un amigo, por no hablar que si el anfitrión no tiene buena conexión, malo.

Porque vamos, por ahora ando bien contento con la conexión del Killzone 2, pero algun dia me aburriré de él y este es un candidato a sustituirlo, junto al Battlefield: Bad Company 2.

Se que esto lo has preguntado hace tiempo, pero hay una noticia fresquita al respecto:

http://bashandslash.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

No habrá dedicados NI EN PC!!!
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:09 pm

Shark escribió:
newnikita escribió:
¿Se sabe si en este van a tener servidores dedicados y optimizar el online? Porque al menos en las dos versiones anteriores de PS3, segun me lloran amigos del PSN, falla la conexión mucho y es dificil conectarse a la primera a la partida de un amigo, por no hablar que si el anfitrión no tiene buena conexión, malo.

Porque vamos, por ahora ando bien contento con la conexión del Killzone 2, pero algun dia me aburriré de él y este es un candidato a sustituirlo, junto al Battlefield: Bad Company 2.

Se que esto lo has preguntado hace tiempo, pero hay una noticia fresquita al respecto:

http://bashandslash.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

No habrá dedicados NI EN PC!!!

No me gusta que no haya dedicados en PC... Pero a ver que tal sale.

_________________
Call of duty modern warfare 2 TwitteryCall of duty modern warfare 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:13 pm

Joder, maldita consolización...
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 2:20 pm

Inifinity Ward acabó muy quemada con el primer Modern Warfare para PC, ya que la gran mayoría de gente conectada lo hacía desde copias piratas. No digo que esté justificado el movimiento de no incluir servidores dedicados, pero querrán aplicar la política de gastarse el menor dinero posible en esta versión.

De todos modos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4add93a3bf0f7&pic=GEN

Aún hay esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 2:21 pm

Bonoman escribió:
Inifinity Ward acabó muy quemada con el primer Modern Warfare para PC, ya que la gran mayoría de gente conectada lo hacía desde copias piratas. No digo que esté justificado el movimiento de no incluir servidores dedicados, pero querrán aplicar la política de gastarse el menor dinero posible en esta versión.

De todos modos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4add93a3bf0f7&pic=GEN

Aún hay esperanza.

Con un servidor de autentificación de claves, debería bastar.

_________________
Call of duty modern warfare 2 TwitteryCall of duty modern warfare 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 2:55 pm

Anchoas escribió:
Bonoman escribió:
Inifinity Ward acabó muy quemada con el primer Modern Warfare para PC, ya que la gran mayoría de gente conectada lo hacía desde copias piratas. No digo que esté justificado el movimiento de no incluir servidores dedicados, pero querrán aplicar la política de gastarse el menor dinero posible en esta versión.

De todos modos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4add93a3bf0f7&pic=GEN

Aún hay esperanza.

Con un servidor de autentificación de claves, debería bastar.

Eso es lo que hacía el CoD4 (el que mencionan que jugaban sin pagar).

Yo creo que esto, desgraciadamente, generará tendencia (y otro ejemplo es starcraft 2 sin modo lan).
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:33 pm

No se, entonces, como es que Valve sobrevivió a la piratería de su Multiplayer... Quizas es que ellos si vieron que la gente no quería pagar 50€ por acceso a un multi.

_________________
Call of duty modern warfare 2 TwitteryCall of duty modern warfare 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:40 pm

Anchoas, fácil. Haciendo bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:52 pm

Anchoas escribió:
No se, entonces, como es que Valve sobrevivió a la piratería de su Multiplayer... Quizas es que ellos si vieron que la gente no quería pagar 50€ por acceso a un multi.

Si yo llevase IW, no intentaría capar los dedicados. Es decir: No estoy dandoles la razón. Pero es el argumento que dan ellos.

Yo siempre he pensado que la forma de conseguir vender es ofrecer al usuario legítimo algo mejor que al usuario pirata. Y para mi (subjetivamente, claro) esta "diferencia" se dio con half life gracias al exitazo de las partidas online que venían de rebote de las partidas en los cibercafés.

La gente jugaba en un cibercafé se marchaba a casa y se animaba a pagar por jugar al counter strike que tan de moda estaba y por tanto comprandose un half life. Y esto lo hacían así por que una grán mayoría de jugadores y de servidores no utilizaban crack alguno.

Sin embargo, si la gran mayoría de jugadores online del primer counter strike utilizase servidores dedicados crackeados, muchos de ellos se conectarían con clientes crackeados haciendo una bola de nieve muy grande e igualando las ventajas de una copia pirata.

Yo creo que este error de no centrarse en ofrecer algo mejor al usuario legítimo se puede ver en muchas cosas:
- En Starcraft un usuario legítimo no podrá jugar en LAN y probablemente un usuario pirata si.
- En la PSP GO un usuario legítimo no podrá cargar sus UMDs y con una PSP GO pirateada (cuando se pueda) si podrá, incluso copias legítimas.
- La caduciad del certificado original de Gears of War de PC
- La activación de Half Life 2
- ...
- ... ... ... ...

Es decir: alguien en las compañías está empezando a consumir demasiado pegamento y está olvidando consolidar a clientes satisfechos a base de ofrecerles más que a los que no pagan. Para mi es el diente que le falta a la rueda dentada de la industria del videojuego ahora mismo y creo que podría tener facil solución si se diesen cuenta.

Yo creo que ideas como los baneos de Live (para preservar la exclusividad al usuario legítimo), o intentando que dentro de las normativas de los torneos se exijan servidores no crackeados son un buen principio. Pero la cabezonería por evitar la segunda mano o más genéricamente de controlar concretamente al usuario que si es legítimo me parece un gran error.

Con esto sólo quiero decir que esta decisión de IW, sólo es otra faltada más al usuario legítimo como las miles que hay.

Yo creo que es incluso un tema interesante a tratar en un debate.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:22 pm

Creo que no eres consciente de lo que significa registrar HL2... mantenimiento, comunidad, mods gratis alojados en los servidores de Steam. Creo que eso es premiar al legitimo.

Y la caducidad fue un bugazo. ¿No?

Mejor di las 3 instalaciones de marras.


Última edición por Altheniar el Miér Oct 21, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:23 pm

Vamos, que pensamos igual. De todas formas, en WON (el viejo sistema de HL) no podías jugar sin una clave legítima, o eso pensaba, porque si no... simplemente no te dejaba conectar y te pedía verificar la clave.

Es cierto que el éxito de Half-Life en los cibercafés ayudó... Pero también ayudó que el juego bajase de precio en su edición juego del año, por ejemplo... y sus múltiples reediciones, que te daban una clave para jugar online a precios cada vez más módicos.

Modern Warfare vale 49,95 en Game, y lo mismo en Steam aun a día de hoy... O sea, que muy afectado por la piratería no debe de estar, porque el precio sigue ahí, y si sigue ahí es porque vende.

_________________
Call of duty modern warfare 2 TwitteryCall of duty modern warfare 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:39 pm

Altheniar escribió:
Creo que no eres consciente de lo que significa registrar HL2... mantenimiento, comunidad, mods gratis alojados en los servidores de Steam. Creo que eso es premiar al legitimo.

No, en la fecha de lanzamiento del juego era imposible jugar sin tener conexión a internet.

Altheniar escribió:
Y la caducidad fue un bugazo. ¿No?

No, los certificados digitales caducan siempre. Yo no tengo el Gears de PC, por lo que no se exactamente que fecha de caducidad tendrá el certificado actual, pero alguna tendrá.

Altheniar escribió:
Mejor di las 3 instalaciones de marras.

Yo he jugado al Gears de 360, no se como se instala el de PC.


Anchoas escribió:
Vamos, que pensamos igual. De todas formas, en WON (el viejo sistema de HL) no podías jugar sin una clave legítima, o eso pensaba, porque si no... simplemente no te dejaba conectar y te pedía verificar la clave.

Es cierto que el éxito de Half-Life en los cibercafés ayudó... Pero también ayudó que el juego bajase de precio en su edición juego del año, por ejemplo... y sus múltiples reediciones, que te daban una clave para jugar online a precios cada vez más módicos.

Modern Warfare vale 49,95 en Game, y lo mismo en Steam aun a día de hoy... O sea, que muy afectado por la piratería no debe de estar, porque el precio sigue ahí, y si sigue ahí es porque vende.


Si, yo también creo que lo vemos igual, incluyendo la opinión sobre que CoD4 si vende. Sólo lo quise aclarar por que me dio la impresión de que habías entendido que yo daba la razón a IW.

Sobre lo de WON, más o menos funciona igual que la comprobación de CoD4.

Para poder jugar sin WON, necesitabas al mismo tiempo:

- Un servidor crackeado para saltarse la comprobación de WON
- Un cliente de Half Life crackeado que no se conectase a WON

O bien:

- Un servidor original, que no aceptase clientes "de palo".
- Un cliente original con clave original

Pero sin intención de quitarte razón, sólo comparando épocas:

Yo tengo un Half Life y un CoD4, ambos originales (lo puedo demostrar aun que la temática mencione cracks) y con sus correspondientes keys. Pero también he jugado a mis propias copias originales con un crack y he de decir, que en la época de Half Life era mucho más complicado encontrar partidas crackeadas y encontrar partidas de CoD4 crackeadas es ahora trivial e imagino que esta trivialidad es la que está empujando a IW.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:47 pm

Anchoas escribió:
Es cierto que el éxito de Half-Life en los cibercafés ayudó... Pero también ayudó que el juego bajase de precio en su edición juego del año, por ejemplo... y sus múltiples reediciones, que te daban una clave para jugar online a precios cada vez más módicos.

Modern Warfare vale 49,95 en Game, y lo mismo en Steam aun a día de hoy... O sea, que muy afectado por la piratería no debe de estar, porque el precio sigue ahí, y si sigue ahí es porque vende.

Totalmente de acuerdo. Para que os hagais una idea, yo era de esos usuarios que jugaron por primera vez a Counter-Strike en un ciber y luego quisieron hacerse con una clave original para poder jugar online. El Half-Life, aunque lo jugué por primera vez con mi tío, lo adquirí gracias a una oferta de cierto periódico que lo vendía como suplemento por 6 míseros euros...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Call of duty modern warfare 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:02 pm

Shark escribió:
Yo tengo un Half Life y un CoD4, ambos originales (lo puedo demostrar aun que la temática mencione cracks) y con sus correspondientes keys. Pero también he jugado a mis propias copias originales con un crack y he de decir, que en la época de Half Life era mucho más complicado encontrar partidas crackeadas y encontrar partidas de CoD4 crackeadas es ahora trivial e imagino que esta trivialidad es la que está empujando a IW.

Nada más que decir, pues. Tampoco estoy muy al tanto de la situación, siempre he querido jugar a CoD4, pero soy reacio a pagar tanto dinero por un multiplayer... Si es cierto lo que dices... les entiendo bastante más.

_________________
Call of duty modern warfare 2 TwitteryCall of duty modern warfare 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Modern warfare 2 Trailer de lanzamiento   Call of duty modern warfare 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:33 am

Nuevo video, trailer de lanzamiento. Con sorpresa inesperada, al menos para mi.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:48 am

dab1 escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:52 am

Los videos son espectaculares, pero queremos ingame.

_________________
Call of duty modern warfare 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of duty modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty modern warfare 2   Call of duty modern warfare 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of duty modern warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare
» Nuevo Pack Xbox 360 + Call of duty modern warfare 2
» Confirmada una nueva edicion del Call of Duty: Modern Warfare 2.
» Primer vídeo in-game de Call of Duty: Modern Warfare 2
» Call of Duty Modern Warfare Reflex - Impresiones impresionantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: