El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor

Ir abajo 
+3
Dennis el Azul
Ukos
adrironda
7 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 1:15 pm

visto lo visto con sony,que parece que cada dia que pasa me empuja mas no solo a que no compre ps4,que eso hace tiempo que lo consiguieron,si no que venda la ps3 y me pase a 360

yo pregunto a los que teneis 360,que cualidades tiene que no tenga ps3? y que cosas tiene ps3 que no tenga xbox?

porque sinceramente,sony me ha demostrado desde hace meses ser una compañia que no me cae nada bien,se puede tener mejor o peor producto,pero respetando a los demas

pues eso,a ver que decis de 360,por si acaso me da por dar el cambio

gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 1:41 pm

Para mí nada excepto que se descargan antes los parches/demos/juegos... xD

En serio, yo tengo un pisapales negro llamado XBOX360 que no uso para nada desde que me acabé Alan Wake.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 1:47 pm

Por una parte la PS3 te reporta más ventajas al tener el reproductor de Blue Ray y el online gratuito, además de que según Sony esta consola tiene que durar dos generaciones, aunque con la que ha armado la veo fatal (a ver si con el E3 remonta). Pero vamos, con lo caros que son los reproductores Blue Ray no te compensa ni venderla. Ahora bien, si lo que quieres es un reproductor Blue Ray en 3D ten en cuenta que el de PS3 va por software, usease, no esperes la calidad de un reproductor Blue Ray 3D ya concevido como tal.

Por otro lado está la XBox 360, que no es más potente pero que con muchos juegos multiplataforma está mejor aprovechada (más que nada porque se hace primero la versión para 360 y luego se porta a PS3, y recordemos que la fuerza sin control no sirve para nada) y los juegos están mejor optimizados, pero tienes el problema del online de pago. No obstante para el online hay promociones, valora si te compensa o no, o igual no quieres jugar online, entonces no debería ser una preocupación. Si vas a pillarte una XBox 360 del nuevo modelo igual ya no te pillan las tres luces rojas, pero tiene un sistema para evitar que se te sobrecaliente y se te apagaría sola (y eso ya lo he visto en un centro comercial, y si la encienden a los 10 minutos y la vuelvo a coger a los 5 minutos se vuelve a apagar).

No te he dado toda la información que se te podría dar de ambos sistemas y tampoco he hablado sobre los sistemas de detección de movimientos, pero supongo que te irán diciendo más los demás foreros.

Podría recomendarte pasarte al PC (con la Wii ya ni lo intento), pero no es lo que estás preguntando y he de reconocer que el lastre de jugar en PC es que tienes que entender algo del funcionamiento de la máquina para disfrutar bien de los juegos, mientras que en las consolas es meter el disco y jugar. Además muchos títulos no salen para PC o salen más tarde, lastimosamente. Pero si decidieras hacer el sacrificio te acabaría compensando con creces.

Ukos escribió:
Para mí nada excepto que se descargan antes los parches/demos/juegos... xD

En serio, yo tengo un pisapales negro llamado XBOX360 que no uso para nada desde que me acabé Alan Wake.

Esa es otra, la XBox 360 ha estado este año un "poco" (nótese el entrecomillado) falta de exclusividades, pero vamos, yo que tu me esperaba al E3 y a partir de ahí decide si te quedas con la PS3 o no.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 1:50 pm

A nivel personal y de tónica general, puedo decir que el sistema online de Xbox, pese a ser de pago, es más eficiente y rápido que el de PS3. Otro dato que me decanta mucho por la 360 son los tiempos de carga: en PS3 son ridículamente largos en comparación con la bestia de Microsoft. Un ejemplo: en Tekken 6, en una partida offline en el modo arcade, en PS3 he llegado a esperar 35 segundos a que saliera de la pantalla de carga, cosa que en 360 jamás me ha pasado.

_________________
que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 2:00 pm

Hasta diciembre del año pasado fui usuario de 360 y desde enero lo soy de Ps3.

Lo que no me ha gustado al cambiar ha sido:

El mando, estaba acostumbrado al de 360 y creo que es algo más ergonómico.
Las instalaciones obligatorias en el disco duro. He visto que no sirven de mucho y son un coitus interruptus cuando vas todo palote a jugar a tu última adquisición y se te pone a instalar y actualizar.
La actitud de Sony ante el ataque, la falta de reacción inicial, o al menos la de información al usuario.

Lo que me llevó a cambiar:
La muerte (2ª vez) de mi consola con la garantía pasada.
El tristísimo panorama a nivel de juegos exclusivos para 360 y los que han salido o están por salir para Ps3.
Kinect/casualización de la marca.
Haber jugado a casi todo lo exclusivo publicado hasta la fecha.
Poder jugar a muchos de los títulos en PC.


Cambiar no cambiaría de una plataforma a otra salvo decepción mayúscula o muerte prematura de la máquina.
Es más, pienso que en caliente no se debe hacer nada, mucho menos cambiar de consola, con la inversión económica que supone y la poca diferencia real que existe entre ambas máquinas.
Para terminar. La última decisión es tuya. Si no te llena tu actual consola, independientemente de los hechos acontecidos en las últimas semanas, cambia sin dudarlo. Estrenar consola es algo maravilloso y descubrir las joyas que pueda tener más aún. Pero bueno, tú verás.

Por cierto que estoy ahora por comprar una 360 de segunda mano para aprobechar todo lo que tengo y si lo hago me alegraré de no haber vendido nada .


Smile
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 2:22 pm

Todo lo que tiene que ver con el online (descargas, calidad, contenido, funcionamiento) es superior en 360, pero por lo demás, creo que PS3 en su conjunto, es superior como consola.

Hace unos dos/tres años no diría ésto, pero entre la gran calidad de los exclusivos de PS3 y el hecho de que ahora los multi no son simples "cutreports", PS3 ha tomado ventaja.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 2:59 pm

Chat de voz cruzado y headset de serie.

Sobre lo del online, uno es de pago y otro es gratuíto. Yo juego perfectamente en PS3 y la diferencia que hay entre el de 360 y PS3, no vale el dinero de las cuotas de la consola de Microsoft.

_________________
que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Newlin12que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Mario213que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Thsamu13que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Char_t12que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Solids12que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Goku12que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Crono_12que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor EmptyJue Mayo 19, 2011 3:12 pm

bueno,pues entonces tirare de ps3 asta que acabe la generacion,que seran 2 años o 3,lo de sony con su consola enterna no se lo cree ni el

no recordaba el mando,para mi el de xbox es muy incomodo,tenia uno igual en pc y acabe por tirarlo

gracias por responder Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty
MensajeTema: Re: que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor   que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tiene de mejor xbox que ps3??? sin famboysmo porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Ops tiene el mejor final de la Historia.
» Ayuda urgente porfavor. Desde que he puesto la capturadora en la xbox one ahora el ampli no me saca ni la imagen ni el audio de forma normal
» Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360
» Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original
» Una ayudita porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: