El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor

Ir abajo 
+20
dumi
Dennis el Azul
dab1
Fiva
Bonoman
ivandos
mumaguso
pablaud
Anchoas
Altheniar
Ezequiel
Toniomartinez
Rolandir
Anthorion
Mime
Kenny
DeathPhoenyx
fabius88
colt92
Moik
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 1:27 pm

mumaguso escribió:
Bonoman escribió:
¿Dónde puedo conseguir Minecraft?

Simple y directo.

Minecraft.net

Ah vale. Joder, yo buscando como un idiota por Steam.

Graciñas mumaguso.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 2:12 pm

El tema de los admin creo que es mejor contar con 2 o 3 ya que habrá más posibilidades de que al menos haya un admin durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Lo de chetar materiales a mi personalmente no me gusta mucho. Me divierte picar, cavar, explorar y encontrar materiales raros tanto como construir. Es cierto que algunos materiales como el Glowstone no están accesibles sin entrar en el nether por lo que veo bien que se puedan chetear y usar por todos. Otros como la obsidiana también es cierto que es muy difícil de conseguir y si la construcción en cuestión lo requiere por la naturaleza de la misma, como el dungeon de Altheniar que necesita obsidiana para que no se "hagan trampas" picando las paredes y no superando las pruebas, lo veo perfecto.

Lo de la ciudad a mi no me parece mal que se haya tirado de comandos para hacer la explanada, es una ciudad inicial donde cada uno tiene su pequeña parcela establecida para hacer sus casas guardar sus cosas y crear edificios públicos. Yo veo lógico hacer como hemos hecho muchos de a parte de tener tus parcelas en la capital, tener también un rincón propio en el mapa donde construir lo que quieras, empezando haciendote una chabola tipo dumi y e ir ampliandolo poco a poco.

Volver arriba Ir abajo
Fiva
Escoria Silver
Escoria Silver
Fiva


Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Cambre
Fecha de inscripción : 25/03/2011

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 5:54 pm

Yo transmito en resumen lo q dije hoy por mumble, no veo justo prohibir spawnear materiales, porq minecraft desde hace mucho tiempo tiene varios modos de juego, entre ellos construcción libre, el farmear y currartelo de toda la vida, el PvP, etc,... he dedicado muchas horas de mi vida a minecraft (demasiadas como para sentirme orgulloso de ello xD) así q haceros a la idea de lo “hasta los cojones” q puedo estar de farmear, que no guste q en la explanada se spawnee? Lo comprendo, y me parece correcto, de hecho recomendaría limitar zonas para modos de juego, no veo el por q no pueden coexistir, ¿qué hay q limitar el spawneo de ciertos materiales, o al menos usarlos con moderación /precaución? Véase TnT o lava, a pesar de q no soy el indicado para hablar (por el sótano del ayuntamiento, q repito, fue un momento (o una hora) de coñas, y si le pareció mal a alguien pues lo siento, de hecho todo aquel q me dijo q perdió algo en esa caída, se lo devolví, otra de las cosas útiles del spawnear, las muertes por Bugs, trolleos y coñas, así como las destrucciones (véase mi ayuntamiento destrozado 4 veces en menos de 24 horas, q una cosa es q lo joda yo (que lo hice) y otra q lo joda cualquiera, al menos cuando lo jodais reparadlo , como bien hicieron anthorion y deathphoenyx ayer, en resumen, por si mis propuestas no caen en saco vacío, si Kenny hace una captura del mapa veréis q hay una nueva casa en el culo del mundo al lado de la playa (así de piedra y madera), es la ubicación q propongo para construir sin limitaciones, la idea es a los q nos gusta construir (y no farmear,), q se q no soy yo solo, o al menos lo intuyo por todas las cosas q me pidieron varias personas, hacer una especie de parque de atracciones (puestos a construir por construir al menos hacer cosas interactivas) así villaexplanada puede quedar para la construcción pura y libre de cargos de conciencia, y nueva-nueva rapture para construir aleatoriamente sin limitaciones un complejo de atracciones minecraftianas con regalos para los ganadores xDDD

Es q sinceramente, q los q nos gusta simplemente construir “obtengamos materiales” no os quita la libertad a los q os gusta curraroslo de hacerlo a la manera tradicional, sin embargo, prohibir spawnear, si q nos limita a los q nos gusta construir a secas, y para mi parecer la libertad de uno acaba donde empieza la de otro.


Lo último q ya me estoy extendiendo demasiado, decir q para la antigua torre nazi y la kame house no spawnee nada a excepción de las hojas para la palmera y obviamente la glow de las calles.


Y aprovecho para añadir, q para la explanada, tal vez a los q nos gusta construir se nos haría más ameno si nos pusiésemos a funcionar con mentalidad de equipo, ¿a q me refiero? Pues q en vez de habernos divido por parcelas la ciudad deberíamos habernos agrupado y organizado para ir haciéndola todos juntos como una piña, el hecho de trabajar así tal vez ayudaría a q la gente con mente de constructor, pensase menos en spawnear, aunq bueno, eso no iba tp a matar del todo mi afan por experimentar a hacer cosas con materiales raros.

Ahora ya si q lo último decir que, si en algún momento de este post he sonado ofensivo o lo q sea, decir q no es mi intención, xDD por eso digo siempre q prefiero una conversación q los foros, siempre tergiversan mis palabras, de todos modos, cualquier cosa... me lo decís por mumble y fuera Wink hablando me explico mejor xDDD, en fin, un saludo a todos tios, y q sea lo q Notch quiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.sobrerailes.es
Moik
Escoria Silver
Escoria Silver
Moik


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Lucronium-Zaragotham-Bratislove
Fecha de inscripción : 09/03/2011

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 2:51 am

Resumiendo un poco el contenido de vuestros últimos mensajes y metiéndome a opinar de forma un tanto tangencial (ya que no estuve presente en la discusión que creo que hubo por Mumble), se pueden ver dos opiniones enfrentadas en cuanto a la forma de enfocar el uso del servidor:

- Por un lado los "tradicionalistas" (o minecrafters "jarcoretas"), que están a favor de experimentar el juego en estado puro, sin spawneos de material, sin comandos que agilicen ciertas labores y sin mods que modifiquen sustancialmente el juego. La auténtica experiencia "Minecraft" pasa por aquí, empezar metido en un hoyo en el suelo y con el tiempo, poco a poco, ver como tus dominios se expanden y creas cosas cada vez más grandes. Vamos, pico y pala y a sudar para conseguir lo que se quiera.

- Por otra lado, los "arquitectos", que abogan por un uso libre de las posibilidades que ofrece el juego, sean estas las que sean. Construcciones que desafíen la imaginación, torres de diamante y delirio megalómano. Los mods, los comandos y el spawneo de material enriquecen el juego y permiten saltarse las pesadas restricciones que plantea la modalidad "clásica".

Personalmente me siento más identificado con el primer grupo, si bien es cierto que colaboré en la creación de la explanada usando comandos y no vi mal que se utilizase como punto de partida, puesto que parecía que era lo que la mayoría preferíamos. Quizá me hubiese gustado más seguir el plan que empezamos a proponer entre todos de turnarnos en la recolección/construcción y el resto de geniales ideas... pero vi que había gente ansiosa por empezar a hacer cosas chulas a lo grande y creí que tirar de comandos un poco no supondría tanta diferencia una vez nos estableciésemos. Es más, cuando se dio por acabada la explanada nos inmolamos como buenos lemmings, y creo que la amplia mayoría no hemos vuelto a utilizar los comandos más desestabilizantes (sea porque no nos dio la gana o porque no podíamos dado que no éramos OPs). Y así se ha seguido hasta ahora.

Francamente, creo que ambas opciones son complementarias. Está claro que no vamos a estar todos de acuerdo y que es prácticamente imposible que veintitantas personas consientan y coincidan, pero coño, se puede llegar a un punto intermedio. Como leo en algunas opiniones, que exista la posibilidad de spawnear material y utilizar comandos no perjudica a quienes prefiramos disfrutar del juego en su forma más "original" (por decirlo de algún modo, puesto que no creo que haya solo UNA forma de jugar a Minecraft). Estoy totalmente de acuerdo. Al mismo tiempo, quienes disfruten usando esos recursos para dejar volar su imaginación no fastidian al resto; tienen su zona de creaciones imposibles y siempre y cuando no revienten el mapa por completo (cosa que creo bastante difícil), no van a perjudicar a los "tradicionalistas". Como veis, de todo hay en la viña del Señor.

Vamos a ver, no soy tan ingenuo como para pensar que un tipo de juego no afecta al otro. Para empezar ahí está la muy noble, muy leal y muy llana ciudad de Villa Explanada, que hay a quien no le gusta (y entiendo sus razones, menudo shock tuvo que ser pasar de ver montañas a ver semejante planicie) y que nos afecta a todos puesto que el spawn está al lado. Por otra parte, los comandos dan MUCHO poder a quien los usa, pudiendo modificar áreas inmensas de terreno de mil formas. Finalmente, el spawneo de items introduce en el mundo mucho material extraño o poco común, y también entiendo que haya gente a la que no le guste estar picando una montaña y encontrarse una veta de glowstone o un cofre llenito de diamante en mitad del campo.

¿Soluciones? Bueno, vamos a proponer ideas con fundamento:

- La más radical: ponernos de acuerdo de verdad y reiniciar el servidor. A tomar por culo todo, empezamos de 0 una vez más y solo habremos perdido una semana.

- La segunda más radical: Restringir los comandos desde ya a 0. Que ni Dios los pueda usar y el que quiera volar una montaña por los aires que se lo curre a base de pico y pala.

- La tercera más radical: Abrir los comandos a todo el mundo, sin ningún tipo de control y que esto sea la juerga padre. Quien quiera usarlos será libre de hacerlo y quien no, allá él. Acabaremos dándonos de bruces con bloques gargantuescos de obsidiana o torres de diamante flotando en el vacío.

- Una decisión intermedia. Que prime el sentido común y se trate de beneficiar a la mayor parte de jugadores. Algún punto entre el libre uso de comandos y la restricción total, de forma que ambos estilos de juego convivan sin afectarse mutuamente.

Y aquí entra la figura del administrador. Una simple votación resolvería el tema de quien es o quien no. Que se presenten los candidatos y en otro hilo se abre una encuesta para elegirlos. Democracia pura y dura.

No se, igual me estoy montando una película demasiado grande para lo que sucede. Como ya decía, no estuve hablándolo por mumble y no conozco los detalles. Es ya muy tarde y mañana es día de escuela. Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/mldelpueyo
Moik
Escoria Silver
Escoria Silver
Moik


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Lucronium-Zaragotham-Bratislove
Fecha de inscripción : 09/03/2011

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 2:57 am

Ahm, tambien creo (aunque no estoy totalmente seguro) que hay gente que se está perdiendo las discusiones de este hilo. Quizá el foro no sea la mejor forma de aglutinar a los propietarios del servidor. No se que otras soluciones podría haber. ¿Ideas?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/mldelpueyo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:26 pm

Yo he venido a hablar de mi libro... Digo...

El mapa es inmenso, la cantidad de gente tmb, solución, iros todos a una punta, haced lo que os de la gana y no toquéis la moral de los demás, y que cada uno juegue como le salga del pairo, en god mode, con mil millones de spams o sobreviviendo. Pero... Como todos pagamos la misma cuota, y como esto no se hablo en inicio o se pacta por unanimidad o vamos a acabar a tiros, porque entendería que a quién no estuviera de acuerdo podría reclamar su pasta porque no es lo que le prometieron y pirarse. Así que como no se organizo bien, sino que solo se aprobaron ciertas cosas pues pasa lo que pasa, que ahora hay abusos que joden a los demás. Porque no es justificable otra cosa, si alguien le da la gana construir con bloques de diamante porque es un hortera que nadie se cabree, porque no le esta jodiendo más que la vista. Si quiere currarse su casa piedra a piedra pues que lo haga. Cada uno puede hacer lo suyo, pero que no haya "accidentes", entiendo que si es sin querer pues bueno, pero eso de hacer agujeros hasta el fin del mundo a estas alturas da por el culo. Así que mi voto va a la responsabilidad, que cada uno juegue como quiera, que no joda a los demás y que no se imponga nada fuera de comportarse honradamente con los demás. La siguiente vez que se quiera hacer un cambio de estos que se vote por unanimidad y sobretodo que se haga antes de pillar el servidor.

Así que... desde mi punto de vista libre albedrío y puritanos y radicales de la mano porque aquí yo he venido a divertirme y no a politiquear. Porque tanto le jode a unos como a otros. Así que o se devuelve todo a su status original en el que cada uno hace lo que quiere o los que quieran hacer lo que les de la gana que hablen conmigo, y nos organizamos para no molestar a unos y a otros y vivimos a nuestro aire jugando a nuestra manera, y los demás que spameen lo que quieran o que se dediquen a sobrevivir. Al gusto de todos que para eso se pueden hacer grupos de usuarios.

P.d1: Este medio es una mierda para comunicarnos y tomar decisiones entre todos, o se notifica o se llega tarde, como un servidor.
P.d2: Última vez que se toman decisiones sin contar con los 23, porque TODOS tienen los mismos derechos.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Moik
Escoria Silver
Escoria Silver
Moik


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Lucronium-Zaragotham-Bratislove
Fecha de inscripción : 09/03/2011

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 3:25 pm

Como idea para mejorar la toma de decisiones y la organización he creado el grupo Enchantment en Google Groups. Es una lista de correo con varias aplicaciones para enviar mensajes, realizar encuestas, etc... que creo que puede mejorar la forma en la que hagamos las cosas a partir de ahora.

Como tampoco quería crear una cosa demasiado específica que sirviera solamente para Minecraft, le he llamado simplemente "Enchantment" con la intención de que englobe todo el resto de usos que queráis hacer de él. No se si estoy yendo demasiado lejos y ya teníais algo similar montado de antemano (soy un puto novato en estos lares y no se aun como funcionáis). No es mi objetivo convertirme en moderador de ese grupo por lo que si alguien con más experiencia entre los Enchantments quiere hacerse cargo, le cedo el privilegio con ganas.

Os he mandado un mail a todos los que pagasteis por el servidor con una invitación a uniros al grupo, pero sed libres de invitar también a aquellos enchantments que no jueguen e Minecraft

El grupo en cuestión:

http://groups.google.com/group/enchantment
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/mldelpueyo
Moik
Escoria Silver
Escoria Silver
Moik


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Lucronium-Zaragotham-Bratislove
Fecha de inscripción : 09/03/2011

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 7:34 pm

Cagadón del 15 por mi parte.

Acabo de darme cuenta que en los grupos de Google no se pueden hacer encuestas como en los de Yahoo. En fin, por no volver loco al personal y cambiar todo de nuevo creo que es mejor dejarlo estar y hacer las encuestas usando Doodle o similar. Aun así sigue siendo un espacio muy válido para coordinarnos y discutir las cosas con más claridad.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/mldelpueyo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2011 11:52 am

Moik escribió:
Cagadón del 15 por mi parte.

Acabo de darme cuenta que en los grupos de Google no se pueden hacer encuestas como en los de Yahoo. En fin, por no volver loco al personal y cambiar todo de nuevo creo que es mejor dejarlo estar y hacer las encuestas usando Doodle o similar. Aun así sigue siendo un espacio muy válido para coordinarnos y discutir las cosas con más claridad.

Da igual, tu dedicación es encomiable, pero el mumble nos dará la solución... Espero XD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 11:58 am

Una pregunta. En Minecraft hay cambio de estaciones? Olo que es lo mismo, antes para ir al sitio donde mineaba me guiaba por el hielo que cubría el agua, ahora no lo encuentro por ningún sitio... Estoy harto de buscar...sniff...me he metido en la Kame House a descansar... que triste es mi existencia cubil... xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:54 am

Una casa en la playa.

(No sé el motivo pero youtube me duplica el vídeo, la segunda vez sin audio. Realmente dura 3 minutos y 56 segundos)


[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041922215715rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041922233234rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041922251272rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041922261883rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041922273506rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041922280929rs


Un pequeño hueco en el suelo rellenado con TNT.

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041923063858rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041923143814rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011041923160552rs
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 11:24 am

Espera, espera, espera... TNT?

Que cojones hago aqui cuando puedo estar haciendo eso?!

A partir de mañana me vais a tener ahi todos los dias xDD

BTW: Bah, aficionados, verdad muma?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 12:03 pm

Solo a unos retards se les ocurre hacer una Iglesia de dinamita en vez de piedra, que dura más.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 12:28 pm

Oye gente, desde ayer no me deja acceder al servidor, me dice algo así
Citación :
Internal exception:Java.net.socketException:Connection Reset
y ahí se queda Crying or Very sad
Normalmente juego In browser porque cuando intento instalarlo me dice algo así como
Citación :
Could not create the Java virtual machine
y que si quieres. Alguna idea de lo que tengo que hacer para arreglarlo??
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 1:04 pm

Tienes que downgradear tu Minecraft a la versión 1.4 hasta que actualicen el servidor para la 1.5.

_________________
[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Twittery[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 1:20 pm

Toniomartinez escribió:
Espera, espera, espera... TNT?

Que cojones hago aqui cuando puedo estar haciendo eso?!

A partir de mañana me vais a tener ahi todos los dias xDD

BTW: Bah, aficionados, verdad muma?

Aficionados; sin duda. Payasos diría incluso XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:49 pm

Anchoas escribió:
Tienes que downgradear tu Minecraft a la versión 1.4 hasta que actualicen el servidor para la 1.5.

Gracias por la información, ahora es conseguir hacerlo, investigaré a ver que consigo.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 4:59 pm

Unas imágenes de la XGN 2011!

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 22175720983600903620210

A la noche a ver si subo unas imágenes del "gran" premio que me fue concedido por ganar el concurso de minecraft...
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Escoria Silver
Escoria Silver
Arwen


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 5:15 pm

dumi escribió:
A la noche a ver si subo unas imágenes del "gran" premio que me fue concedido por ganar el concurso de minecraft...

Anda! no sabía que eras tú... sí, tu premio moló xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://geekwardrobe.wordpress.com/
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 8:23 pm

Arwen escribió:
dumi escribió:
A la noche a ver si subo unas imágenes del "gran" premio que me fue concedido por ganar el concurso de minecraft...

Anda! no sabía que eras tú... sí, tu premio moló xDDD

Si a que sí! Quería ver mi cara en esos momentos...y eso que me esperaba algo por el estilo...xDD

la verdad es que fue las risas! xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 12:22 am

Venga... Ivan2 tiene un problema con los explosivos.

(una vez más youtube me ha duplicado el vídeo -.- Dura 4:38 no 9:17)


[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021334751rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021335528rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021352665rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021355406rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021381863rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021393033rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021400879rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021402283rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021403434rs

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Javaw2011042021532577rs
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 12:35 am

La proxima vez que vayais a hacer uso masivo de TNT, avisadme coño xD

LLevo meses esperando volver a hacer KATSU! xD

Pd: Visto el video, habeis igualado a la explosion de la isla xDD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 1:03 am

Una pregunta, ¿acaso estáis usando algún tipo de truco o mod para conseguir TANTA dinamita?

Así que estáis compartiendo el servidor con portugueses, lo que no me esperaba es que jugasen tantos a la vez y os siguieran. Aunque son muy sosos, todos usan el mismo skin. ¿Y por qué los matáis si compartís el servidor? Si no hubiérais dicho que son portugueses yo hasta diría que son bots o algo así. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 5:38 am

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTdVcMIUvE74WBjspTyGDNweRRF88YBicHMAQgK2ZEvBuATs9732Q&t=1

Empezando por los dinamiteros y acabando con Dennis
Volver arriba Ir abajo
ivandos
Escoria Silver
Escoria Silver
ivandos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 8:15 am

Si, lo admito es ya una obsesión, lo de la dinamita, y el mapa sigue sin actualizarse, hoy intentare algo mas grande :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor   [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Servidor de minecraft
» Necesito ayuda para un pc nuevo para jugar!
» Propuestas para... Mi escritorio.
» propuestas para analisis/retroanalisis
» Guild Wars 2 y las batallas Servidor vs Servidor vs Servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: