El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pokémon ediciones Negra y Blanca

Ir abajo 
+4
RowSphere
Rolandir
Javiere
Dennis el Azul
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyMar Mar 22, 2011 4:40 pm

Pues eso, hablemos de estos juegos. Creo que soy el único por aquí con el juego, pero os aviso, la saga ha madurado, la historia en este juego es más seria, incluso planteando cuestiones morales, los caminos entre las ciudades están bien marcados, pero siempre hay caminos secundarios por los que perderse, explorar, descubrir cosas y capturar Pokémons.

Yo os recomendaría probarlo si no lo habéis hecho, el comienzo puede resultaros un poco pesado, pero es el comienzo, aquí los niveles están muy ajustados, hasta el punto de que cuando te pasas por primera vez la historia del juego y exploras las nuevas áreas te saldrán entrenadores con más nivel que tu, pero se hace interesante derrotarlos aún así si sabes jugar tus cartas (o más bien tus Pokémons).

Y si tenéis el juego, decidlo y echamos algún combate o cambiamos o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyMar Mar 22, 2011 9:27 pm

Yo también soy un adicto a Pokémon así que, cuando tenga equipo digno, si quieres echamos algún combate.
El juego se nota que han querido dotarlo de un poco más de historia, dándole más importancia a los líderes aunque la verdad a mi ni fu ni fa. Si me interesa Pokémon es por los combates, especialmente desde que se puede jugar online. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyMar Mar 22, 2011 10:30 pm

A mi me han dejado la edición blanca y la estoy probando. Tan solo he jugado una hora y aún no sabría decir mucho sobre el juego. Diré que nunca he jugado a ningun juego de la serie Pokemon y lo desconozco absolutamente todo de ellos, así que ya contaré que tal.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyMiér Mar 23, 2011 1:18 am

Por cierto, ya me estoy preparando para hacer ofertillas, por ahora quedaros con la copla de que los Pokémons de Evento que ofrecía antes los sigo ofreciendo, y que cuatro de estos desbloquean eventos en esta nueva edición, como el Celebi, que permite descubrir a Zorua (ojo, el del evento de Oro y Plata relacionado con la película, si tenéis otro Celebi como el de la edición Esmeralda o el de décimo aniversario no os servirá).

Y tengo la curiosa costumbre de cambiar Pokémons por dibujos. XD

También tengo Pokémons hackeados, pero tienen el EO "DeAHack" para que se sepa que son hackeados, son solo para vacilar, no para competir, por eso les puse ese EO, hay gente que los pide. De todos modos también les he puesto las estadísticas legales, pero desequilibradas, para quitar tentaciones. XD

Mis Pokémons de evento (y algunos hack):



Cómo conseguir a Zorua:



Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyMiér Mar 23, 2011 10:37 pm

No entiendo nada de lo que has puesto xD.
Por otro lado ya van cuatro horas y media y le voy pillando el punto. Vamos, que hay montones de cosas que no entiendo muy bien, como hasta que punto los pokemon de diferentes tipos, vease agua-fuego, son vulnerables entre sí, o en que consisten ciertos ataques o items que vas consiguiendo etcétera.
Salvando eso me parece un juego al que todo amante de los rpg por turnos debería dar una oportunidad. Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyVie Mar 25, 2011 10:58 am

Ya, pero es que también hay cosas que no te cuentan pero que influyen. Está lo típico de que cuando derrotas a un Pokémon obtienes experiencia, pero te falta lo de que, por ejemplo, cuando derrotas a un Pokémon con mucha defensa pues obtienes EVs de defensa, y cada cuatro de estos aumentan los puntos de defensa del Pokémon que los ha obtenido, de forma que, si investigas un poco, puedes conseguir que un Pokémon alcance un grado de defensa superior al normal. También puedes hacerlos equilibrados y demás cosas.

También hay que tener en cuenta que hay ataques físicos y ataques especiales, los físicos se resisten con la defensa y los especiales con la defensa especial, aunque tengas dos ataques del mismo tipo y mismo daño, si uno es físico y el otro es especial según al Pokémon al que ataques y según las estadísticas el daño variará.

Espero que se me haya entendido. Te pongo la tira de Gamerzs PokéCálculos a ver si lo entiendes un poco mejor así. No me he cortado ni un pelo a la hora de explicarlo, y ya ni te cuento si te lo explico a nivel de programación del juego:

Pokémon ediciones Negra y Blanca 75

Si después de esto me vienen con que Pokémon es un juego infantil, les suelto la parrafada, que hasta se aprenden matemáticas. Tener peluches de Pokémon tampoco es infantil, ¿verdad, Torchic y Mudkip? ^w^
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyVie Mar 25, 2011 11:18 am

Oye, teniendo en cuenta que es la primera vez que juego a pokemon, entrar en tanto detalle me supera un poco, de hecho no es que por ahora esté tan involucrado con el juego. Mis dudas ahora son del estilo... Debo ir subiendo 6 pokemon a la vez o centrarme en 3, o de los seis poner tener especial enfasis en un par de ellos, o solo en 1... en fin.
Por ahora sigo jugando, ya llevo unas seis horas y media. Debo decir que sigo encontrando que muchas cosas no las entiendo o no me las han explicado bien. Me da la sensación que para la profundidad que tiene éste juego deberían incidir más en un buen tutotial, que fuese opcional hacerlo o no, pero ponerlo.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre ambas versiones, los pokemon que encontramos y la zona de juego?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Mar 26, 2011 11:57 am

Rolandir escribió:
Oye, teniendo en cuenta que es la primera vez que juego a pokemon, entrar en tanto detalle me supera un poco, de hecho no es que por ahora esté tan involucrado con el juego. Mis dudas ahora son del estilo... Debo ir subiendo 6 pokemon a la vez o centrarme en 3, o de los seis poner tener especial enfasis en un par de ellos, o solo en 1... en fin.
Por ahora sigo jugando, ya llevo unas seis horas y media. Debo decir que sigo encontrando que muchas cosas no las entiendo o no me las han explicado bien. Me da la sensación que para la profundidad que tiene éste juego deberían incidir más en un buen tutotial, que fuese opcional hacerlo o no, pero ponerlo.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre ambas versiones, los pokemon que encontramos y la zona de juego?

Ah, bueno, eso del tutorial, en Rojo Fuego y Verde Hoja incluyeron uno forzado al principio. En estas ediciones lo tienes en el PC. Vas a un centro Pokémon, vas al PC y te explican cosas.

En cuanto a entrenar, para competición realmente te interesa tener seis Pokémons, para el modo historia puedes pasar del asunto de los EVs y yo que tu entrenaría cuatro o cinco, no necesitas entrenar a seis realmente, siempre dejo uno o dos para que usen las técnicas de MO que sirven para avanzar por algunos sitios, salvo si entreno alguno de agua, entonces va a saber Surf o Cascada sí o sí, porque son buenso ataques de agua. Yo que tu tendría al menos un Pokémon volador en el equipo, tanto si es para entrenar o no, ya te darán la MO de Vuelo, en todos los juegos de Pokémon te dan una (menos en el Colosseum y en el XD, donde no hay MOs).

Las diferencias entre Blanco y Negro son estas, lo pongo en spoiler porque desvela un par de spoilers, que no son gran cosa realmente:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Mar 26, 2011 12:29 pm

Dennis el Azul escribió:

En cuanto a entrenar, para competición realmente te interesa tener seis Pokémons, para el modo historia puedes pasar del asunto de los EVs y yo que tu entrenaría cuatro o cinco, no necesitas entrenar a seis realmente, siempre dejo uno o dos para que usen las técnicas de MO que sirven para avanzar por algunos sitios, salvo si entreno alguno de agua, entonces va a saber Surf o Cascada sí o sí, porque son buenso ataques de agua. Yo que tu tendría al menos un Pokémon volador en el equipo, tanto si es para entrenar o no, ya te darán la MO de Vuelo, en todos los juegos de Pokémon te dan una (menos en el Colosseum y en el XD, donde no hay MOs).
Yo también hago lo mismo, aunque en estas ediciones el uso de las MOs es casi anecdótico (menos surf o vuelo, aunque esta última es solo si no te gusta dar "paseos" xDD).
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Mar 28, 2011 3:10 am

RowSphere escribió:
Dennis el Azul escribió:

En cuanto a entrenar, para competición realmente te interesa tener seis Pokémons, para el modo historia puedes pasar del asunto de los EVs y yo que tu entrenaría cuatro o cinco, no necesitas entrenar a seis realmente, siempre dejo uno o dos para que usen las técnicas de MO que sirven para avanzar por algunos sitios, salvo si entreno alguno de agua, entonces va a saber Surf o Cascada sí o sí, porque son buenso ataques de agua. Yo que tu tendría al menos un Pokémon volador en el equipo, tanto si es para entrenar o no, ya te darán la MO de Vuelo, en todos los juegos de Pokémon te dan una (menos en el Colosseum y en el XD, donde no hay MOs).
Yo también hago lo mismo, aunque en estas ediciones el uso de las MOs es casi anecdótico (menos surf o vuelo, aunque esta última es solo si no te gusta dar "paseos" xDD).

Cierto, una cosa de la que nos quejábamos muchos era de tener que llevar encima uno o dos Pokémons (si encontrabas dos que aprendiesen entre ellos las 8 MOs de turno te sentías el p*** amo) para movernos, ahora para avanzar no hacen falta, pero si quieres descubrirlo todo y acceder a ciertas áreas (donde se ocultan MTs) vas a tener que usarlas.

Aún así yo ya tengo mis dos Agentes Especiales. ¿Qué es un Agente Especial? Bueno, esto:

Spoiler:

Ah, he criado Zoruas y Snivis, estoy criando un par de Oshawoots y las crías de Volcarona (tienes que acabarte el juego para poder capturar a Volcarona). ¿Te interesa alguno? También tengo Victini, Celebi, los perros shiny, Giratina, Cresselia... Estoy abierto a negocios, ya sabes que cambio Pokémons por dibujos (y no es broma).

EDITO: Ya tengo el vídeo con mis ofertas:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Abr 23, 2011 11:02 am

Buenas!!!!


Yo jugué al primer título de todos y me acabo de comprar este... La verdad es que se ve como ha madurado la saga, me está gustando mucho...

Yo he optado por llevar 4 fuertes, porque ir subiendo a 6 es muy complicado o al menos yo no me veo capaz de ello...

En cuanto a la colección y dominio de Dennis el Azul, sencillamente impresionante, está a otro nivel! ^^'

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Abr 23, 2011 11:49 am

Gracias por el cumplido, Dady-kun, pero tampoco creas que soy tan bueno, simplemente hay cosas de las que prefiero pasar porque yo juego para divertirme, y estar criando hasta tener un Pokémon con los IVs deseados, más ir comprobando uno por uno, no es lo que yo llamo precísamente diversión.

Y yo te recomendaría entrenar a un quinto, créeme. En los anteriores juegos entrenaba a tres fuertes, pero en este te conviene un quinto, sobretodo porque los Pokémons de mayor nivel obtienen menos experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Abr 23, 2011 11:56 am

Dennis el Azul escribió:
Gracias por el cumplido, Dady-kun, pero tampoco creas que soy tan bueno, simplemente hay cosas de las que prefiero pasar porque yo juego para divertirme, y estar criando hasta tener un Pokémon con los IVs deseados, más ir comprobando uno por uno, no es lo que yo llamo precísamente diversión.

Y yo te recomendaría entrenar a un quinto, créeme. En los anteriores juegos entrenaba a tres fuertes, pero en este te conviene un quinto, sobretodo porque los Pokémons de mayor nivel obtienen menos experiencia.

El problema es que siempre ese quinto se me queda rezagado de nivel, y cuando lo saco me lo matan de un toque, es un despropósito...

Una pregunta que quizá tú me puedas responder... Dejé un pokemon en la guardería del principio del juego, aspirando a encontrarme otra guardería más adelante donde poder recogerlo, (cosas mágicas, igual que los baúles en muchos juegos, o en este caso los PCS), pero no estoy encontrando nada... Me puedes avanzar si hay más guarderías adelante? Estoy en la primera ciudad grande, una que tienes que cruzar un puente larguísimo para llegar, llevo unas 4 horas de juego aprox.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Abr 23, 2011 12:28 pm

DaDy-kun escribió:


El problema es que siempre ese quinto se me queda rezagado de nivel, y cuando lo saco me lo matan de un toque, es un despropósito...

Existe un objeto llamado Repartir Experiencia. Si se lo equipas a un Pokémon obtendrá experiencia como si hubiera salido a luchar. Antes de que el Repartir Experiencia fuera así (en el primer juego directamente daba unos pocos puntos a cada Pokémon del equipo y era una pesadez tenerlo en la mochila) la gente lo que hacía era poner primero al Pokémon que quería levelear y directamente cambiarlo al primer turno (lo llamaban "sacarlo a pasear"), pero con el Repartir Experiencia lo tienes más fácil (también puedes combinar ambas cosas). Si no tienes el repartir experiencia tu busca bien que lo encontrarás, aunque ahora no recuerdo dónde, pero puede que en esa misma ciudad en la que estás lo encuentres. Por cierto, en la siguiente ciudad que te encuentras hay dos estadios, intenta ir a diario (cuando tengas la MO Vuelo te resultará fácil hacerlo) ya que cada día hay entrenadores nuevos que desafiar, lo cual es muy útil para subir de nivel (los Pokémons de entrenadores dan más experiencia que los salvajes y también ganas dinero).

DaDy-kun escribió:


Una pregunta que quizá tú me puedas responder... Dejé un pokemon en la guardería del principio del juego, aspirando a encontrarme otra guardería más adelante donde poder recogerlo, (cosas mágicas, igual que los baúles en muchos juegos, o en este caso los PCS), pero no estoy encontrando nada... Me puedes avanzar si hay más guarderías adelante? Estoy en la primera ciudad grande, una que tienes que cruzar un puente larguísimo para llegar, llevo unas 4 horas de juego aprox.

Salu2!

El único juego con dos guarderías es el remake de Rojo y Verde, porque al principio te encuentras la guardería original de ese juego, pero más adelante te encuentras una guardería con dos ancianos, que es lo que se lleva haciendo desde Oro y Plata. Ahora te encontraste una guardería con una señora mayor, pero te queda poco para encontrarte con su marido, así que una vez que vuelva podrás dejar dos Pokémons en la guardería. Mäs adelante no hay más guarderías pero que puedas dejar dos Pokémons te interesa, porque hacen guarrerías si son compatibles, esto es útil porque las crías aprenden los ataques del macho que pueden aprender y tienen la especie de la hembra. Te pongo un ejemplo:

Blaziken macho: Patada Ígnea, Demolición, Lanzallamas, Puño Trueno
Lucario hembra: Psíquico, Bola Sombra, Pulso Dragón, Esfera Aural

Te das unos cuantos pasos y cuando pases por delante en un momento indeterminado te gritará el dueño "¡DaDy-kun, espera!" y te dirá que por "causas desconocidas" se encontraron con que tus Pokémons tenían un huevo, así que puedes decirle que te lo dé. Cógelo, los huevos se abren con pasos (si tienes en tu equipo a un Pokémon con Escudo Magma se te abrirá en la mitad de tiempo), así que o te lo llevas en tu aventura o te vas a ese puente y estás llendo de un cabo a otro montado en la bicicleta (niños, no abráis huevos sin bicicleta XD), entonces se abrirá y saldrá un Riolu (la preevolución de Lucario), con los siguientes ataques:

Riolu (90% probabilidades de macho, 10% probabilidades de hembra, las probabilidades varían según la especie): Patada Ígnea, Demolición, Puño Trueno

Como ves, no puede aprender el Lanzallamas, pero aprendió los ataques típicos de un Pokémon Lucha (como es él) además de la Patada Ígnea, un ataque que solo aprende por sí solo Combusken, preevolución de Blaziken.

Y para eso sirve criar Pokémons. Otra cosa, cuando dejas un Pokémon en la guarrería obtiene un punto de experiencia por cada paso que das, así funciona, ese es su algoritmo.

Y que no se me olvide, Ditto copula con cualquiera. XD Este Pokémon tiene la cualidad de que copia a cualquier Pokémon en su forma y ataques pero no en sus estadísticas. Zorua y Zoroak parece que también, pero en estos últimos casos es una Ilusión. Eso sí, los Pokémons legendarios salvo dos excepciones no tienen crías, y los que tienen crías no salen de la misma especie.

Pokémon ediciones Negra y Blanca 32
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Abr 23, 2011 4:08 pm

Gracias por tu explicación!!!

Aunque no te lo creas, justo dejé la partida en el combate antes del tío que te daba el objeto repartir experiencia!! Jejeje


Intentaré llevar 5 pokemons leveleados y ya de paso rescatar al que tenía en la guardería que debe estar ya al máximo nivel xD... luego lo del "agente especial" ese lo probaré jeje parece util Razz
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptySáb Abr 23, 2011 5:27 pm

DaDy-kun escribió:
Gracias por tu explicación!!!

Aunque no te lo creas, justo dejé la partida en el combate antes del tío que te daba el objeto repartir experiencia!! Jejeje


Intentaré llevar 5 pokemons leveleados y ya de paso rescatar al que tenía en la guardería que debe estar ya al máximo nivel xD... luego lo del "agente especial" ese lo probaré jeje parece util Razz

Créeme, si dejas a ese Pokémon en la guardería hasta que te acabes el juego, como mucho te habrá subido unos 40 niveles, y el máximo nivel es el 100 (pero en las competiciones se levelean al 50). Cuando quieras echar un combate o intercambiar, dímelo. También tengo objetos para subir más rápido los EVs, y he encontrado una guía de EVs, así que creo que voy a entrenar a mi Volcarona.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyDom Abr 24, 2011 9:41 am

se pueden pasar pokemon de otras ediciones desde la misma consola? porque pense en piyarme el zafiro,que lo vi a 8 euros,y el healdgold ese o como se diga,pero no tengo otra ds para hacer el cambio
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyDom Abr 24, 2011 1:58 pm

Dennis el Azul escribió:

Créeme, si dejas a ese Pokémon en la guardería hasta que te acabes el juego, como mucho te habrá subido unos 40 niveles, y el máximo nivel es el 100 (pero en las competiciones se levelean al 50). Cuando quieras echar un combate o intercambiar, dímelo. También tengo objetos para subir más rápido los EVs, y he encontrado una guía de EVs, así que creo que voy a entrenar a mi Volcarona.

Sobre lo de intercambiar, tengo una duda.... He visto esto: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Roggenrola

Pone que evoluciona de Boldore a Gigalith por intercambio, eso es si yo te lo paso a tí te llegará ya evolucionado? Y de ser así, habría alguna manera de que tú me lo devolvieras para tenerlo yo evolucionado? Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyDom Abr 24, 2011 5:04 pm

DaDy-kun escribió:
Dennis el Azul escribió:

Créeme, si dejas a ese Pokémon en la guardería hasta que te acabes el juego, como mucho te habrá subido unos 40 niveles, y el máximo nivel es el 100 (pero en las competiciones se levelean al 50). Cuando quieras echar un combate o intercambiar, dímelo. También tengo objetos para subir más rápido los EVs, y he encontrado una guía de EVs, así que creo que voy a entrenar a mi Volcarona.

Sobre lo de intercambiar, tengo una duda.... He visto esto: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Roggenrola

Pone que evoluciona de Boldore a Gigalith por intercambio, eso es si yo te lo paso a tí te llegará ya evolucionado? Y de ser así, habría alguna manera de que tú me lo devolvieras para tenerlo yo evolucionado? Un saludo!

Hay Pokémons, como Hunter, Machoke o Graveler, que al ser intercambiados evolucionan, y una vez intercambiados no hay problema en que sea devuelto. Mira, yo tengo otro que quiero evolucionar también, si quieres nos intercambiamos y luego devolvemos. Aunque también te puedo pasar yo el Roggenrola, ya que si entrans un Pokémon con otro EO subirá de nivel más rápido (obtiene experiencia extra). Ahora bien, el que yo tengo está sin entrenar y no sé qué naturaleza tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Abr 25, 2011 6:37 pm

Dennis el Azul escribió:
...Cógelo, los huevos se abren con pasos (si tienes en tu equipo a un Pokémon con Escudo Magma se te abrirá en la mitad de tiempo), así que o te lo llevas en tu aventura o te vas a ese puente y estás llendo de un cabo a otro montado en la bicicleta (niños, no abráis huevos sin bicicleta XD), entonces se abrirá y saldrá un Riolu (la preevolución de Lucario), con los siguientes ataques:...

Se ha abierto el huevo y me ha dado un PUTO Munna de level 1 WTF? :O
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Abr 25, 2011 7:07 pm

DaDy-kun escribió:
Dennis el Azul escribió:
...Cógelo, los huevos se abren con pasos (si tienes en tu equipo a un Pokémon con Escudo Magma se te abrirá en la mitad de tiempo), así que o te lo llevas en tu aventura o te vas a ese puente y estás llendo de un cabo a otro montado en la bicicleta (niños, no abráis huevos sin bicicleta XD), entonces se abrirá y saldrá un Riolu (la preevolución de Lucario), con los siguientes ataques:...

Se ha abierto el huevo y me ha dado un PUTO Munna de level 1 WTF? :O

¡Felicidades! ¿Ha sido niño o niña? Bueno, el caso, ¿qué ataques sabe de nacimiento?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Abr 25, 2011 7:10 pm

¿Es el huevo que te regalan en la ruta 18, la de al lado de tu pueblo? porque ese a mi me ha dado la preevolucion de volcarona, a no ser que haya mas Bicho/Fuego
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Abr 25, 2011 7:54 pm

Melkarth escribió:
¿Es el huevo que te regalan en la ruta 18, la de al lado de tu pueblo? porque ese a mi me ha dado la preevolucion de volcarona, a no ser que haya mas Bicho/Fuego

Tengo muchos de esos de naturaleza modesta, por si te interesa alguno.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Abr 25, 2011 8:30 pm

Dennis el Azul escribió:
Melkarth escribió:
¿Es el huevo que te regalan en la ruta 18, la de al lado de tu pueblo? porque ese a mi me ha dado la preevolucion de volcarona, a no ser que haya mas Bicho/Fuego

Tengo muchos de esos de naturaleza modesta, por si te interesa alguno.

Gracias por la oferta, pero no te preocupes, Dennis.
Por cierto, ¿no tendrás una explicación para tontos de lo que hacen las narutalezas?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca EmptyLun Abr 25, 2011 10:53 pm

Melkarth escribió:
Dennis el Azul escribió:
Melkarth escribió:
¿Es el huevo que te regalan en la ruta 18, la de al lado de tu pueblo? porque ese a mi me ha dado la preevolucion de volcarona, a no ser que haya mas Bicho/Fuego

Tengo muchos de esos de naturaleza modesta, por si te interesa alguno.

Gracias por la oferta, pero no te preocupes, Dennis.
Por cierto, ¿no tendrás una explicación para tontos de lo que hacen las narutalezas?

Aumentan un 10% el máximo de un atributo y reducen un 10% otro. Hay cuatro naturalezas nulas, es decir, que no afectan a ningún atributo. Antes usaba una tabla para ver qué hacía cada una, pero ahora te marca en rojo la que sube y en azul la que baja en los datos del pokémon.

Modesta sube el ataque especial y baja el ataque, por eso te ofrecía esos pokémons, por si te interesaba entrenar uno así.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty
MensajeTema: Re: Pokémon ediciones Negra y Blanca   Pokémon ediciones Negra y Blanca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon ediciones Negra y Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pokémon Sun y Pokémon Moon
» [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite
» Modern Warfare 2 no tendrá ediciones especiales en PC
» Assassin´s Creed 3, ediciones especiales anunciadas
» Contenido de ediciones coleccionista y especial de God of War: Ascension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: