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 [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite

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maximillo
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MensajeTema: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Nov 01, 2011 12:10 am




Distribuidora :



Desarrolladora:




Plataformas:PC,Xbox360,PS3

EDICIONES ESPECIALES
Premium Edition - 79.99$ (76.95€ PS3 y Xbox360 y 66.95€ para PC)



Incluye:
-Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
-Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
-Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
-Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
-Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

Ultimate Songbird Edition - 149.99$(136€ PS3 y Xbox360 y 126€ para PC)



Incluye:
-Figura de 9" (unos 23 cms) de uno de los mostruos del juego.
-Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
-Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
-Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
-Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
-Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

REQUISITOS PARA PC


Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
DirectX®: 10
Espacio en disco duro: 20 GB
Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
Procesador: Quad Core Processor.
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
DirectX®: 11
Espacio en disco duro: 30 GB
DETALLES

Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia.

Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.

Fuente:

3djuegos

Argumento



Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

PERSONAJES

Booker:Se sabe bien poco de este personaje , solo que será el protagonista y que es un ex agente que se adentra en Columbia para salvar a Elizabeth

Elizabeth:Es la chica que tendremos que rescatar de Columbia , nos ayudara con un poder misterioso capaz de abrir portales

Handyman :serán nada mas ni nada menos que los nuevos “big daddy” son unos monstruos mecánicos con una manos gigantes


Songbird:Es una especie de pájaro mecanico , Será el carcelero de Elizabeth y tratara de llevarla de vuelta con el.


VIDEOS






CONTIENEN SPOILERS













NOTICIAS

Bioshock Infinite puede que no tenga multijugador 20/8/10

BioShock salió a la venta sin partidas multijugador, y aun así, el juego de Irrational Games ya se ha convertido en todo un clásico. Ahora, con BioShock Infinite en el horizonte, Irrational mantiene el suspense una vez más. De momento, Ken Levine, el director creativo del estudio, admite que aún no han tomado una decisión al respecto.

Levine ha explicado a Kotaku: "Diré que experimentamos con cosas, pero a nosotros nunca nos ha interesado hacer un modo multijugador que puedes jugar en algún otro juego. Porque A) no es interesante desde el punto de vista creativo y B) económicamente pierdes el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty. Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que aportó algo nuevo, la gente vendrá al juego. Pero si no, no pierdas tu tiempo."
Bioshock Infinite tendrá decisiones morales turbias - 18/7/2011
Fuente:
Vandal
Bioshock infinite tiene el potencial para vender 5 millones de unidades - 13/8/2011
Fuente:
Vandal

Ken levine se baso en el caso de una mujer que sufria maltrato para crear a Elizabeth - 13/10/2011
Fuente:
Vandal

Las facciones de bioshock infinite representarán movimientos políticos reales - 24/10/2011
Fuente:
Vandal

Al creador de Bioshock Infinite le decepciona que los fans se fijen demasiado en los pechos de Elizabeth - 4/1/2012
Fuente:
Vandal

BioShock Infinite será compatible con 3D estereoscópicas y Move en PlayStation 3 - 8/2/2012
Fuente:
Vandal

Un personaje de BioShock Infinite se modificó por cuestiones religiosas - 21/1/2013
Fuente:
Vandal



Mas info
Spoiler:
 

Fuente:
Meristation - Avanze Bioshock infinite





IMAGENES


Spoiler:
 


Última edición por maximillo el Dom Mar 10, 2013 3:17 pm, editado 12 veces
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maximillo
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Miér Nov 09, 2011 1:38 pm

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maximillo
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Miér Nov 09, 2011 10:08 pm

Nuevas Noticias

"Falsa Alarma"

Al final han modificado la noticia en la que se decía que sony estaba creando un periférico para Bioshock Infinite , aora lo niegan , por lo cual , para mi es un alivio , un GRAN alivio ¿porque? pues porque pienso que se habría perdido la magia en este juego si tuviéramos que depender del periférico para meternos en su jugabilidad al 100%

Fuente : Vandal
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maximillo
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MensajeTema: Entrevista Ken Levine _ Elmundo    Lun Nov 14, 2011 2:53 pm

Recientemente , "elmundo" a entrevistado al director creativo de Bioshock que como ya sabréis es Ken Levine ,
aquí tenéis la entrevista:

Entrevista a Ken levine

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Meneillos
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Nov 15, 2011 3:39 pm

Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.
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d-p
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Nov 15, 2011 5:04 pm

JORL! Shocked interesante compendio de información, sólo le falta para que disfrute aún más este post si... homogeneizas (menudo palabro) el tamaño de las imágenes y que yo, yo...

... y yo acabe de jugar al primer bioshock Razz
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Spriggan
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Nov 15, 2011 8:02 pm

Meneillos escribió:
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.

Se lo ha currado, se la merece Wink

_________________

"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
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maximillo
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Nov 15, 2011 11:32 pm

Spriggan escribió:
Meneillos escribió:
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.

Se lo ha currado, se la merece Wink

Gracias a los dos , trabajo que gusta nunca cansa Wink Tengo pensado hacer alguno
mas , pero de momento solo este que es el que mas ganas le tengo y mas espero ^ ^
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Spriggan
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Miér Nov 16, 2011 1:01 am

maximillo escribió:
Spriggan escribió:
Meneillos escribió:
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.

Se lo ha currado, se la merece Wink

Gracias a los dos , trabajo que gusta nunca cansa Wink Tengo pensado hacer alguno
mas , pero de momento solo este que es el que mas ganas le tengo y mas espero ^ ^

Creo que no se nota nada, ni por tu avatar ni por tu firma xD

Yo también lo espero con muchas ganas, es casi el mismo concepto pero en otro escenario. Espero que me enamore como lo hizo Rapture...

_________________

"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
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maximillo
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Miér Nov 16, 2011 1:26 am

Spriggan escribió:

Creo que no se nota nada, ni por tu avatar ni por tu firma xD

Yo también lo espero con muchas ganas, es casi el mismo concepto pero en otro escenario. Espero que me enamore como lo hizo Rapture...

Pues ami me enamoró al instante cuando vi el vídeo en el E3 , sinceramente me llama mas la
ambientación que la de rapture y eso es mucho decir , le veo muchas
mas posibilidades en cuanto a historia y jugabilidad veremos a ver si lo consigue aunque no tengo la duda de que lo hará .
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maximillo
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Vie Nov 25, 2011 3:52 pm

Debido al tamaño de las imágenes , las he puesto en spoiler , para que el post en sí sea mas facil de leer.
Un saludo!
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maximillo
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MensajeTema: 2k Australia se una al desarrollo   Vie Nov 25, 2011 5:08 pm

NUEVAS NOTICIAS

2k Australia se une a Irrational Games en el desarrollo de Bioshock infinite , no se sabe lo que harán exactamente , dado que no se ha confirmado modo multijugador , ( aunque no sería de extrañar que si lo hicieran ) .

Este estudio no es nuevo en la saga , ya trabajó en las dos entregas anteriores. ( Hasta ahora estaban trabajando en XCOM )

Fuente de la noticia

La verdad yo prefiero que se centren en el modo historia y dejasen la idea del multijugador ( que ha estas alturas para mí es como una plaga , metiéndose con calzador en juegos que no deberían de tener y acortando el modo principal )

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maximillo
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MensajeTema: Kevin Levine: `Bioshock Infinite no podía volver atrás con un protagonista silencioso   Lun Nov 28, 2011 1:07 am

NUEVAS NOTICIAS

El jefe de Irrational Games ha asegurado que en el desarrollo del nuevo Bioshock, tuvieron que optar por protagonista que hablara, a diferencia de las dos primeras entregas.

En Bioshock Infinite el personaje Booker por fin tiene voz, algo que no ha pasado en los dos Bioshock anteriores. "El estudio Irrational no podía volver atrás con un protagonista en silencio para este Bioshock Infinite" afirmaba Ken Levine.

"Elizabeth y Boojer no aparecieron en el proyecto hasta pasado un año. Fue una necesidad a partir del hecho de que explotamos nuestra habilidad de crear un personaje protagonista silencioso tras Bioshock, no podíamos volver atrás, nos habíamos metido en una encrucijada".

"Decidimos ir en la dirección opuesta, esta vez vamos a tener personajes reales". Levine reflexionaba que el estudio encargado del desarrollo de Bioshock tenía que escapar de los convencionalismos de los juegos de acción.

"En la escena del juego en la que encuentras a Andrew Ryan y te dice que has sido una cifra, sabes que has estado siguiendo a ciegas órdenes en todo momento, y por extensión los jugadores han sido una cifra que seguía ordenes todo el tiempo".

Fuente de la noticia
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MensajeTema: Nueva imagen   Mar Dic 06, 2011 4:09 pm

NUEVAS NOTICIAS

con motivo de los premios VGA de la cadena Spike , en el que se va ha mostrar un nuevo trailer de Bioshock Infinite junto a nueva información del mismo , irrational games a mostrado una nueva imagen como aperitivo ( la podeis ver pinchando en el siguiente enlace )



En cuanto a la nueva información "puede" ser la confirmación del modo multijugador , creo esto debido a la unión de 2k Australia ( noticia que tenéis arriba en este post ).

Espero que no se esa la noticia y que digan de una vez su fecha al mercado.

Un saludo!!
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d-p
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Dic 06, 2011 4:23 pm

De verdad es "interesante" que este juego cuente con multijugador?
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maximillo
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Dic 06, 2011 4:31 pm

d-p escribió:
De verdad es "interesante" que este juego cuente con multijugador?

por eso digo que espero que esa no sea lo noticia , el online es la plaga de esta generación , no le hace ninguna falta a este juego el online , prefiero que se dedicen a la historia al 100% y que el online lo dejen para el de psvita.
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maximillo
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MensajeTema: nuevo vídeo de Bioshock Infinite en los premios VGA   Dom Dic 11, 2011 10:03 am

2K Games ha mostrado un nuevo tráiler de Bioshock Infinite en los premios VGA que se están celebrando hoy en los Estados Unidos. Se trata de la tercera entrega de Bioshock, que nos lleva a una ambientación completamente diferente, a principios del siglo XX, en una especie de ciudad volante que ha escapado al control de los Estados Unidos.



PD:La canción del trailer la canta Courtnee Draper , la chica que dobla a Elizabeth.

Fuente de la noticia



Última edición por maximillo el Dom Dic 11, 2011 4:50 pm, editado 1 vez
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Dennis el Azul
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Dom Dic 11, 2011 3:40 pm

Visto lo visto sobre Bioshock Infinite tengo claras dos cosas:

1.- El juego pinta muy bien en todos los aspectos.
2.- Esta noche Maximillo se ha subido por las paredes de alegría. n_n
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Dom Dic 11, 2011 4:31 pm

Dennis el Azul escribió:
Visto lo visto sobre Bioshock Infinite tengo claras dos cosas:

1.- El juego pinta muy bien en todos los aspectos.
2.- Esta noche Maximillo se ha subido por las paredes de alegría. n_n

jajaja sip , me quedé hasta las 4 viendo los premios solo por el nuevo trailer , aunque esperaba que dijeran la fecha lanzamiento Sad

Tiene una pintaza increíble , está claro que Elizabeth no será una simple personaje que te acompaña , sino que podrás intectatuar con ella ( aparte de los poderes )

PD:La canción del trailer la canta Courtnee Draper , la chica que dobla a Elizabeth.
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MensajeTema: En Irrational Games 'sienten la presión' por BioShock Infinite   Mar Ene 17, 2012 10:58 pm

Irrational Games ha admitido que están sintiendo la presión en torno al proyecto BioShock Infinite, según ha firmado el director de desarrollo del producto, Tim Gerritsen, a la edición británica de la revista oficial de PlayStation.

"BioShock fue uno de los juegos con mejor recepción y crítica de la pasada década", señala Gerritsen. "Evidentemente sentimos la presión" ahora que crean su continuación. Hay que recordar que BioShock 2 no corrió a cargo de este estudio.

"Cada vez que mostramos algo al público estamos en ascuas ante la recepción que tendrá, porque estamos totalmente implicados en conseguir que BioShock Infinite sea tan importante como el original. Confiamos en que tenemos un equipo habilidoso y con los recursos para conseguirlo".

Sin embargo, Gerritsen también reconoce que "con cada éxito que se tiene se abren mayores retos y más expectativas. Cada día esperamos poder conseguirlo, y nos obligamos a ello".

Fuente

No tengo ninguna duda de que el señor Ken Levine y cía harán que soltemos babas mientras juguemos al Título , por mi parte ya estoy ahorrando para la " edición coleccionista " aunque para ello tenga que dejar algún título para cuando baje de precio ^^
Un saludo .
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MensajeTema: Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite   Jue Ene 19, 2012 3:47 pm

NUEVAS NOTICIAS

Take-Two ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador".

"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.

Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.

"Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces", ha dicho Ken Levine, director del juego y creador de Bioshock. "En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización".

"Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor".

Fuente

Por lo que ami respecta una idea cojonuda , lo jugaré la primera vez así para que nunca se me olvide la primera vez que me pase el juego .
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MensajeTema: Preguntas al Director de Diseño Bill Gardner   Mar Ene 24, 2012 10:13 pm

Hace poco se anunció el modo 1999 en el que los jugadores mas " veteranos " volverían a disfrutar con una campaña mas difícil. ( menos munición , decisiones irreversibles... ) si queréis saber mas de este modo solo teneis que leer la noticias un poco mas arriba ^^ .

Después de ser anunciado la comunidad de usuarios de la página de irrational games lanzaron unas preguntas a Bill Gardner ( Director de Diseño )

la página está en inglés , así que la he traducido para el que no entienda mucho de inglés .
Pinchad en spoiler para leer el artículo.


Spoiler:
 



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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Ene 24, 2012 10:55 pm

Eres un crack.
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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Ene 24, 2012 11:04 pm

¿Esta traducido con Google Traductor verdad? xD

Auna si, se agradece mucho el curro con el post.

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MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   Mar Ene 24, 2012 11:12 pm

Exacto , simplemente quería ahorrároslo .

gracias ^^ mientras leáis este post tened por seguro que no se me escapará nada de info de Bioshock infinite y la pondré en el menor tiempo posible ; P


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