El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Epic quiere Gears of War en PS3

Ir abajo 
+6
Arpiman
devildavis
Rolandir
PiTeR
killy
Bonoman
10 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 2:25 pm

Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:04 pm

Lo raro es que hayan tardado tanto.

Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:04 pm

Y jugarlo con el pad de ps3? xDDDDDD


silent silent silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:06 pm

Multiplataforma rules!!
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:14 pm

Los hardcore brutal gamer no nos importan los pads. Ni los utilizamos para esconder la torpeza.

Xddddddddddd

Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:46 pm

killy escribió:
Los hardcore brutal gamer no nos importan los pads. Ni los utilizamos para esconder la torpeza.

Xddddddddddd


Tiene que se la leche un duelo de escopetas con el boton R1 yla carga perfecta con el R2 o viceversa xD

scratch
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:46 pm

Yo creo que si lo ponen ahora en ps3 deberian sacar los otros dos juegos tambien para ps3
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:47 pm

Seguimos con la generacion de mierda de los shooters y el multiplataformeo a sacazo xD A mi esta noticia a estas alturas ya no me extraña, pero que a Microsoft si esto llega a pasar les va a joder el año pero muy bien xD

PD: Poco a poco me voy a ir transformando en fanboy de Nintendo con cosas asi Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:49 pm

Es normal.... pero y los "talones" de Microsoft???? Es que nadie piensa en los "talones"???? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyVie Mar 04, 2011 4:55 pm

Si Epic quiere sacar su saga en PS3, el talón de MS ha de ser enoooorme para compensar un mercado potencial de 50M de PS3. No creo que se quede en exclusiva únicamente por un talón (no existe uno tan grande). MS habrá de hincar la rodilla de algún otro modo.

Pd: No creo que veamos Gears Multi. Sería lo último.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptySáb Mar 05, 2011 9:39 am

Que divertido, con lo rompible que es el chiste de ps3. En todo caso el otro dia jugue con un tio que usaba un pad en un FPS en pc (pecado) y si, todos los mitos eran ciertos.

Micochof se va poner muy triste uno de los pocos TPS que era algo diferente en esta generación no solo va a ser violado por la multiplataforma, si no que se va a pasar por la tostadora de Sony. Supongo que esto equlibra la balanza con FF:Doom XIII

Arpiman escribió:
Seguimos con la generacion de mierda de los shooters y el multiplataformeo a sacazo xD A mi esta noticia a estas alturas ya no me extraña, pero que a Microsoft si esto llega a pasar les va a joder el año pero muy bien xD

PD: Poco a poco me voy a ir transformando en fanboy de Nintendo con cosas asi Laughing Laughing

PC.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptySáb Mar 05, 2011 1:31 pm

No sé si os acordáis, pero la versión de PC de Gears of War tenía "parte" del código de un posible port para PS3.


Yo no creo que la trilogía original salga en PS3, Microsoft no lo permitirá, pero en lo que respecta a futuras entregas...no lo veo tan claro.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:00 pm

¿Ética en los videojuegos?, pese a ser sonyer no sé hasta que punto es beneficioso que saquen juegos esclusivos en otras plataformas, ¿os imagináis un God of war en Xbox?, sólo de pensarlo me sale urticaria, por eso creo que los usuarios de Xbox, no estarán muy contentos que digamos.
Por otro lado habrá que ver que tal se hace el juego en ps3, si va a ser triste port o más bien se lo van a currar a logrande y van a petar los gráficos de la ps3, o es todo una operación de márketing para sacarnos nuevamente los cuartos.
Si continuamos con esta tendencia se acabarán los piques entre las compañías que compiten y quizá se pierda ese punto de calidad en lo que a juegos excluivos ofrecen cada marca, total para que pensar en juegazos nuevos si al fin y al cabo van a salir en todas las plataformas y no vamos a tener que luchar contra la competencia, pero esto es sólo mi opinión.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:24 pm

Los juegos exclusivos, son a priori los que diferencian una plataforma de otra. Es culpa de MS el no haber invertido su pasta en estudios internos que dieran a la marca Xbox un valor añadido en cuanto a catalogo. Tal y como está la industria, y con la pasta que se ha invertido por parte de las thirds en esta generación (para que luego triunfe Nintendo con su política endogamica), es muy dificil esperar de ellas muchas exclusividades. Aún así, la perdida de Gears of War por parte de Xbox, me parece un palazo tan enoooorme que no creo que MS lo permita. Antes compra Epic Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:44 pm

alexevic escribió:
¿Ética en los videojuegos?, pese a ser sonyer no sé hasta que punto es beneficioso que saquen juegos esclusivos en otras plataformas, ¿os imagináis un God of war en Xbox?, sólo de pensarlo me sale urticaria, por eso creo que los usuarios de Xbox, no estarán muy contentos que digamos.
Por otro lado habrá que ver que tal se hace el juego en ps3, si va a ser triste port o más bien se lo van a currar a logrande y van a petar los gráficos de la ps3, o es todo una operación de márketing para sacarnos nuevamente los cuartos.
Si continuamos con esta tendencia se acabarán los piques entre las compañías que compiten y quizá se pierda ese punto de calidad en lo que a juegos excluivos ofrecen cada marca, total para que pensar en juegazos nuevos si al fin y al cabo van a salir en todas las plataformas y no vamos a tener que luchar contra la competencia, pero esto es sólo mi opinión.
Saludos.

El problema de Microsoft con las exclusividades es lo que está diciendo Bucardo; no se la juegan a la hora de apostar por estudios o títulos, sencillamente "ayudan" a financiar, pero no van hasta el final, no "amarran" franquicias que sean un valor de futuro, y lo han pagado caro: Mass Effect, BioShock, Lost Planet y Ninja Gaiden; las 4 sagas en PS3.

Sony, desde los tiempos de PSOne, ha sido más lista en este sentido y, de alguna forma, ha enseñado a las demás: desde los tiempos de Psygnosis e Insomniac Games; su confianza con Namco y Squresoft (por aquel entonces); y haber apostado TODO con estudios como Guerrilla Games, Naughty Dog o Sony Santa Mónica...Éso es algo que Microsoft nunca ha hecho, ni siquiera con Bungie, y ahora dependen de que otro estudio no la joda con su saga más segura: Halo.

Está claro que son unos noobs en ese sentido, aún están aprendiendo, y lo de Gears yo lo veo más como un toque de atención de Epic que otra cosa, en plan "Eh, podemos hacer lo que queramos con Gears of War, y si queremos joder con Sony, lo haremos"

Si Gears of War sale finalmente en PS3, será el fin de Xbox 360, porque ya no habrá suficientes exclusividades que justifiquen la compra de la consola, cosa en la que PS3 está ganando por goleada; tendrá, simple y llanamente, el mejor catálogo de esta generación.

Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptySáb Mar 05, 2011 7:18 pm

Es cierto, y vuelvo a repetir que no quiero crear con mi opinión ningún malestar a ningún forero, que desde hace tres años hasta esta parte sony se ha comido con patatas a Xbox 360, y si no cómo se explica que esta semana haya bajado tanto la consola, a 200 euros.

Teniendo en cuenta lo que está por venir, Last Guardian, la remasterización del ICO, Metal Gear rising, etc,...no me quiero imaginar si las grandes franquicias que han trabajado en exclusividad para Xbox se pasan a sony, los de microsoft van a tener que poner el cartel de SOLD!!!

Además quiero significar que anoche, en la cadena SER, sobre las 5 de la madrugada hubo un programa que se llama Ser informáticos y hablaron un poco de el futuro de las videoconsolas, y manifestaton que debido a la gran crisis que actualmente estamos viviendo, las grandes compañías no van a apostar a corto plazo por cambiar de generación, por los grandes costes que conlleva la realización y desarrollo de una nueva videoconsola de sobremesa, vamos que nos queda play 3 y Xbox 360 para rato, sin comentar claro que los grandes estudios que están actualmente apostando por estas plataformas tienen firmados contratos para el desarrollo de videojuegos en sus respectivas plataformas durante los próximos años.
Ahora que los estudios conocen como se debe desarrollar en estas plataformas un cambio de generación quizá no sería tan positivo, y muchas de sus producciones sufririan los consiguientes retrasos.

Con todo esto quiero decir es que la competencia es necesaria y sana en este mundo, si Sony tiene el camino libre y se hace con el monopolio de este mundo, los usuarios dejaremos el poder de decisión y elección en manos de unos pocos.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyDom Mar 06, 2011 2:24 pm

Como bien dicen Buscardo y Bonoman. El problema de Micro ha sido la horrorosa gestión en el mundo de los videojuegos. Aparte de lo que comentan, tab la mala decisión de matar la xbox original con tan solo 3 años de vida y adelantar en 2 años la nueva generación y ya veis como los usuarios hemos sido los que hemos pagado al pato de tamaño error. Con consolas que se rompen con mirarlas en los tres bandos.

Y recordad que si Xbox original hubiera sido de cualquier otra compañia sin la solvencia de Micro. Habría muerto en el primer mes de vida.

Ya que quien diablos puede soportar economicante a las 2 semanas de sacar tu consola al mercado bajarla a la mitad de su valor y regalar tres juegos y un mando.
Eso ya de por si habla de la mala planificación y gestión de esta empresa, que por tener el colchón de dinero que tiene tras de si aún no ha desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 EmptyDom Mar 06, 2011 4:07 pm

Mi experiencia con la presente generación ha sido la siguiente. Pillé 360 por precio y catálogo, pasado un tiempo ( y la garantía) mi máquina petó y en vez de pillarla de nuevo con el modelo slim me pillé la Ps3. Porque? Por catálogo de exclusivos. Hasta la fecha en que me hice con una Play 3 (Enero 2011) tenía todos los exclusivos, o casi, vistos y jugados, pero si miraba al futuro no veía nada para 360 y sí para Play 3, amén de todos los exclusivos que no pude jugar anteriormente en la máquina de Sony.
A título personal no creo en las exclusividades porque no creo en una sola marca como dominadora en el mundo consolil, por tanto, multiplataforma = más gente disfrutando y eso es bueno.
Sony, Microsoft o Nintendo ( no pongo aquí el Pc que creo que es bastante diferente)... me dan igual, sólo me importan sus respectivos juegos y por tanto no entiendo a los fanboy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epic quiere Gears of War en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Epic quiere Gears of War en PS3   Epic quiere Gears of War en PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Epic quiere Gears of War en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Treyarch quiere al PC :)
» U2 quiere su propio videojuego
» Imágenes de Epic Mickey
» Valve quiere arreglarlo con EA
» Imágenes de Epic Mickey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: