El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 U2 quiere su propio videojuego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 3:42 pm

With the music business falling apart, musicians are hoping to get their cut of the music game pie — even The Beatles have their own Rock Band title! Now, it looks like Irish rockers U2 want in, too.

U2 hasn't lent their likeness to games, and from what bassist Adam Clayton tells USA Today, it sounds like the group has turned down offers. Here's Clayton on the odds of U2 in a music game:

We definitely would like to be in there, but we felt some of the compromises weren't what we wanted. That could change. I love the idea that that's where people are getting music, and we'd love to be in that world. We'll figure something out. What The Beatles have done, where the animation is much more representative of them, is what we're interested in, rather than the one-size-fits-all animation. We didn't want to be caricatured.

And they probably don't want to be marionettes like that poor sod Kurt Cobain. But U2: Rock Band? That they might be interested in.

http://kotaku.com/5376054/now-u2-want-to-be-in-a-video-game

Ahora solo queda esperar a ver si es Guitar Hero o Rock Band. xD

_________________
U2 quiere su propio videojuego Newlin12U2 quiere su propio videojuego Mario213U2 quiere su propio videojuego Thsamu13U2 quiere su propio videojuego Char_t12U2 quiere su propio videojuego Solids12U2 quiere su propio videojuego Goku12U2 quiere su propio videojuego Crono_12U2 quiere su propio videojuego Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 3:49 pm

Hace no mucho dije que si U2 sacaba una edición Rockband o Guitar Hero, sería un sold como una catedral.



Tracionaría mis propios principios por ellos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 3:51 pm

Bonoman escribió:
Hace no mucho dije que si U2 sacaba una edición Rockband o Guitar Hero, sería un sold como una catedral.



Tracionaría mis propios principios por ellos.

Puse esta noticia por y para ti y evidentemente para leer la frase que remarco. xD

_________________
U2 quiere su propio videojuego Newlin12U2 quiere su propio videojuego Mario213U2 quiere su propio videojuego Thsamu13U2 quiere su propio videojuego Char_t12U2 quiere su propio videojuego Solids12U2 quiere su propio videojuego Goku12U2 quiere su propio videojuego Crono_12U2 quiere su propio videojuego Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 5:00 pm

Otro que se tiraría a por él de cabeza, a pesar de los 70 eurazos. Su discografía los vale.

Aunque espero que eliminen el disco "Pop" del repertorio, mancha negra en su brillante historial.

_________________
U2 quiere su propio videojuego Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 5:08 pm

Angus escribió:
Otro que se tiraría a por él de cabeza, a pesar de los 70 eurazos. Su discografía los vale.

Aunque espero que eliminen el disco "Pop" del repertorio, mancha negra en su brillante historial.

Yo metería todo desde Boy hasta Achtung Baby. Todo lo demás fuera. Pero claro, como siempre ocurre, incluirán los temas más comerciales, así que nos meterán mierda por un tubo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 5:12 pm

A diferencia de gran parte de los fans de U2, no echo mierda sobre los últimos discos (salvo "Pop"). Está claro que no se plantean ni por asomo volver a la senda rockera de los 80, pero eso no quita para que la evolución que han sufrido no sea satisfactoria (aunque no impecable, como en el pasado). De hecho, "All that you can't leave behind" me pareció un notable disco, y este último contiene algún temazo (véase Fez - Being born) que dudo estén entre los singles.

Espero ese Rock band : U2 como agua de mayo. Pero quiero a Bono vestido de Mephisto.

_________________
U2 quiere su propio videojuego Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 5:24 pm

Angus escribió:
A diferencia de gran parte de los fans de U2, no echo mierda sobre los últimos discos (salvo "Pop"). Está claro que no se plantean ni por asomo volver a la senda rockera de los 80, pero eso no quita para que la evolución que han sufrido no sea satisfactoria (aunque no impecable, como en el pasado). De hecho, "All that you can't leave behind" me pareció un notable disco, y este último contiene algún temazo (véase Fez - Being born) que dudo estén entre los singles.

Espero ese Rock band : U2 como agua de mayo. Pero quiero a Bono vestido de Mephisto.

Ojo, yo no digo que después de Achtung Baby todo lo que hayan hecho sea mierda; a mí pop me gustó mucho (sí, de veras xD) y All that me parece un disco más que digno, pero comparando los dos grandes momentos de la carrera de U2 (principios 80 y 90 y de mediados de los 90 en adelante) la primera se folla con creces a la segunda, y yo quiero que el posible juego se centre en su mayoría en esa época, cosa que me temo no ocurrirá en caso de hacerse el juego.

P.D: Tú odias POP, pero yo me cago en los muertos de Zooropa, por ejemplo xD.

De todos modos, mira lo grandes que son estos tíos en directo, que una canción del disco POP (Gone) mejora sustancialmente en vivo:

Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 5:28 pm

Es cierto, en su momento el Zooropa lo quemé de tanto escucharlo. Hoy no lo soporto ni diez minutos. Sólo salvo un pedazo de tema que a mí particularmente me encanta : Stay, (faraway so close).

Y sí, hay que ver lo que cambia una mierda de tema de estudio a directo (para bien y para mal, en ocasiones)

Volviendo al hipotético Rock band : U2, supongo que en caso de lanzarse vendrá con los temas de sus últimos álbumes (no se busca al fan de U2, se busca al adolescente que conoce sus últimos discos), y para el fan quedará el contenido descargable.

Con lo que molaría aporrear la batería con el "I will follow". bounce

_________________
U2 quiere su propio videojuego Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego EmptyMiér Oct 07, 2009 5:35 pm

Angus escribió:
Es cierto, en su momento el Zooropa lo quemé de tanto escucharlo. Hoy no lo soporto ni diez minutos. Sólo salvo un pedazo de tema que a mí particularmente me encanta : Stay, (faraway so close).

Y sí, hay que ver lo que cambia una mierda de tema de estudio a directo (para bien y para mal, en ocasiones)

Volviendo al hipotético Rock band : U2, supongo que en caso de lanzarse vendrá con los temas de sus últimos álbumes (no se busca al fan de U2, se busca al adolescente que conoce sus últimos discos), y para el fan quedará el contenido descargable.

Con lo que molaría aporrear la batería con el "I will follow". bounce

Sí y no, muchos de los potenciales compradores de este juego serán gente que, como tú y como yo, han segido la banda desde sus inicios, precisamente por eso han sacado el Rock Band de los Beatles, grupo que no es muy actual que digamos. Del mismo modo, U2 tiene la gran ventaja de que sigue en la brecha, así que podrán recurrir a una gran gama de temas, también actuales.

Zooropa tiene tres canciones muy buenas: Lemon (tiene su punto), Stay (realmente cojonuda) y Dirty Day, la cual es realmente cojonuda:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





U2 quiere su propio videojuego Empty
MensajeTema: Re: U2 quiere su propio videojuego   U2 quiere su propio videojuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
U2 quiere su propio videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Amazon prepara su propio Steam?
» RedLynx filtró su propio juego
» Nvidia y su propio software de videojuegos en la nube
» Antiguos desarrolladores de BioShock fundan su propio estudio
» FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU el videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: