El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Magicka, hablemos del juego

Ir abajo 
+7
Rock&Troll
KeTo
gabbers
Melkarth
Loktar
Fallheim
Dennis el Azul
11 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyDom Ene 30, 2011 5:06 pm

Creo este tema para hablar de tan interesante juego, cuyo modo multijugador puede competir en bugs con las superproducciones de Bethetsda.

A mí de este juego me encantan los homenajes a otros juegos y a memes de Internet gracias a los logros (de hecho hay un logro que homenajea a Steam). Logros como "Solid Snake", "It's OVER NINE THOUSAND!" o "No more trolling" me encantan.

También hay otros homenajes a juegos como este (lo pongo en spoiler porque no sé cambiarle el tamaño en el foro):

Spoiler:

De hecho, cuando te la encuentras la escena es exactamente igual al A Link to the past, y la espada lanza rayos si tienes la vida al máximo.

Pero ahora voy a hablar de lo malo, los bugs. Más que hablar, os dejo con un vídeo de una partida que hice con Fukuy y un amigo suyo:



¿Y vosotros qué? Venga, contad vuestras experiencias con el Magicka.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mar 23, 2011 9:46 pm

¡Magicka en castellano! Pero no solo los textos, ¡el audio también! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyVie Abr 15, 2011 4:28 am

Yo me he comprado antes de ayer el pack de Steam con la actualización de Vietnam!!!


Creo que es un juego revienta teclados. Con tan poco se puede hacer tanto, a ver si aprenden las grandes. Magicka y Minecraft bombazos de este año.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyVie Abr 15, 2011 11:30 am

Magicka es un juegazo, el único problema que tiene son los bugs, pero los van parcheando poco a poco.

_________________
Magicka, hablemos del juego Zmgt2wMagicka, hablemos del juego 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyVie Abr 15, 2011 1:44 pm

Chavalines, si queréis que juguemos en muchijugador, avisadme. A mí me está costando horrores pasarme el juego, me he quedado en la fase 11.

En otro orden de cosas, mirad qué se puede encontrar (y usar) en el juego:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyVie Abr 15, 2011 1:53 pm

Hay muchas historias de esas en el juego.
Matar a MacLoud, o como se escriba, el de los inmortales es un logro.. xD

Agregame al Steam, soy "Fallheim". Si coincidimos online jugamos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyVie Abr 15, 2011 2:37 pm

Yo me apuntaría, pero con la super optimizacion que me gasta el juego, se me hace un poco injugable a ratos.

Por cierto, si crean un servidor de Vietnam, puedes entrar aunque no tengas la expansión.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptySáb Abr 16, 2011 12:15 am

Al empezar una nueva partida me dieron un Magick nuevo: Pantalla Azul de la Muerte. En la descripción pone que es una disculpa por los fallos que tenía el juego al principio.

Fallheim escribió:
Hay muchas historias de esas en el juego.
Matar a MacLoud, o como se escriba, el de los inmortales es un logro.. xD

Agregame al Steam, soy "Fallheim". Si coincidimos online jugamos un rato.

No sé quién es, de hecho si hablas con él no te lo puedes cargar, pero yo es que me lo cargué de casualidad sin llegar a hablar con él, se me escapó un rayo con la Espada Maestra y lo decapité. XD Luego morí y ví que no podía matarlo. Y Fallheim, hay un tema sobre las IDs de Steam en el foro, pásate por ahí y la pones además de ir recogiendo la de los demás que quieras agregar.

Melkarth escribió:
Por cierto, si crean un servidor de Vietnam, puedes entrar aunque no tengas la expansión.

Lo lógico sería que sí, pero que no te dejase jugar el contenido del DLC, si no seguro que es otro fallo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptySáb Abr 16, 2011 1:57 am

Dennis el Azul escribió:
Al empezar una nueva partida me dieron un Magick nuevo: Pantalla Azul de la Muerte. En la descripción pone que es una disculpa por los fallos que tenía el juego al principio.

Fallheim escribió:
Hay muchas historias de esas en el juego.
Matar a MacLoud, o como se escriba, el de los inmortales es un logro.. xD

Agregame al Steam, soy "Fallheim". Si coincidimos online jugamos un rato.

No sé quién es, de hecho si hablas con él no te lo puedes cargar, pero yo es que me lo cargué de casualidad sin llegar a hablar con él, se me escapó un rayo con la Espada Maestra y lo decapité. XD Luego morí y ví que no podía matarlo. Y Fallheim, hay un tema sobre las IDs de Steam en el foro, pásate por ahí y la pones además de ir recogiendo la de los demás que quieras agregar.

Melkarth escribió:
Por cierto, si crean un servidor de Vietnam, puedes entrar aunque no tengas la expansión.

Lo lógico sería que sí, pero que no te dejase jugar el contenido del DLC, si no seguro que es otro fallo.

Gracias, ahora lo busco.
Volver arriba Ir abajo
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:40 am

Yo lo tengo con el Vietnam, y ala verdad em desilusiono un poco, que mi computadora corra juegos como Left 4 Dead 2 (por poner un ejemplo) a maximo de graficos, y el Magicka, si no quiero que me tire al escritorio, lo tengo qu eponer en ventana... eso me mata, nunca lo entenderé.... el juegecillo no esta mal..... pero prefiero mas rol y menos machaca teclados, como dicen por hay,,, al final todos terminan haciendo siemrpe las mismas magias...

Lo puntuaria con un 6/10


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:10 pm

gabbers escribió:
Yo lo tengo con el Vietnam, y ala verdad em desilusiono un poco, que mi computadora corra juegos como Left 4 Dead 2 (por poner un ejemplo) a maximo de graficos, y el Magicka, si no quiero que me tire al escritorio, lo tengo qu eponer en ventana... eso me mata, nunca lo entenderé.... el juegecillo no esta mal..... pero prefiero mas rol y menos machaca teclados, como dicen por hay,,, al final todos terminan haciendo siemrpe las mismas magias...

Lo puntuaria con un 6/10


Saludos!!

¿Pero qué puñetas dices? ¿Estás diciendo que el juego es malo porque no tiene rol? ¡Si el juego nunca lo vendieron como un juego de rol! Creo que cuando te lo compraste estabas pensando en lo que no era, pero porque no sea de rol no digas que es malo, nunca pretendió serlo, aunque sí mofarse de la fantasía medieval.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:16 pm

Dennis el Azul escribió:
gabbers escribió:
Yo lo tengo con el Vietnam, y ala verdad em desilusiono un poco, que mi computadora corra juegos como Left 4 Dead 2 (por poner un ejemplo) a maximo de graficos, y el Magicka, si no quiero que me tire al escritorio, lo tengo qu eponer en ventana... eso me mata, nunca lo entenderé.... el juegecillo no esta mal..... pero prefiero mas rol y menos machaca teclados, como dicen por hay,,, al final todos terminan haciendo siemrpe las mismas magias...

Lo puntuaria con un 6/10


Saludos!!

¿Pero qué puñetas dices? ¿Estás diciendo que el juego es malo porque no tiene rol? ¡Si el juego nunca lo vendieron como un juego de rol! Creo que cuando te lo compraste estabas pensando en lo que no era, pero porque no sea de rol no digas que es malo, nunca pretendió serlo, aunque sí mofarse de la fantasía medieval.

Disculpa, no le falté el respeto ni a usted ni al juego: (me refiero que no dije ninguna puñeta, o por lo que veo, leyó lo que le pareció)

Punto 1 : Nunca dije que el juego fuera malo (lee bien)
Punto 2 : Nunca dije que no tuviera rol si no que me gustan (personalmente) con mas rol (vuelva a leer bien)
Punto 3: Si lo venden como un juego de rol, mira su genero en Steam (Género: Rol, Acción)


Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:26 pm

gabbers escribió:
Dennis el Azul escribió:
gabbers escribió:
Yo lo tengo con el Vietnam, y ala verdad em desilusiono un poco, que mi computadora corra juegos como Left 4 Dead 2 (por poner un ejemplo) a maximo de graficos, y el Magicka, si no quiero que me tire al escritorio, lo tengo qu eponer en ventana... eso me mata, nunca lo entenderé.... el juegecillo no esta mal..... pero prefiero mas rol y menos machaca teclados, como dicen por hay,,, al final todos terminan haciendo siemrpe las mismas magias...

Lo puntuaria con un 6/10


Saludos!!

¿Pero qué puñetas dices? ¿Estás diciendo que el juego es malo porque no tiene rol? ¡Si el juego nunca lo vendieron como un juego de rol! Creo que cuando te lo compraste estabas pensando en lo que no era, pero porque no sea de rol no digas que es malo, nunca pretendió serlo, aunque sí mofarse de la fantasía medieval.

Disculpa, no le falté el respeto ni a usted ni al juego: (me refiero que no dije ninguna puñeta, o por lo que veo, leyó lo que le pareció)

Punto 1 : Nunca dije que el juego fuera malo (lee bien)
Punto 2 : Nunca dije que no tuviera rol si no que me gustan (personalmente) con mas rol (vuelva a leer bien)
Punto 3: Si lo venden como un juego de rol, mira su genero en Steam (Género: Rol, Acción)


Saludos!!


Magicka, hablemos del juego 324-70

Creo que a partir de ahora usaré tu técnica de hablar de usted a Dennis, queda muy genttlemen. O eso o cabrearme.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:41 pm

gabbers escribió:
Dennis el Azul escribió:
gabbers escribió:
Yo lo tengo con el Vietnam, y ala verdad em desilusiono un poco, que mi computadora corra juegos como Left 4 Dead 2 (por poner un ejemplo) a maximo de graficos, y el Magicka, si no quiero que me tire al escritorio, lo tengo qu eponer en ventana... eso me mata, nunca lo entenderé.... el juegecillo no esta mal..... pero prefiero mas rol y menos machaca teclados, como dicen por hay,,, al final todos terminan haciendo siemrpe las mismas magias...

Lo puntuaria con un 6/10


Saludos!!

¿Pero qué puñetas dices? ¿Estás diciendo que el juego es malo porque no tiene rol? ¡Si el juego nunca lo vendieron como un juego de rol! Creo que cuando te lo compraste estabas pensando en lo que no era, pero porque no sea de rol no digas que es malo, nunca pretendió serlo, aunque sí mofarse de la fantasía medieval.

Disculpa, no le falté el respeto ni a usted ni al juego: (me refiero que no dije ninguna puñeta, o por lo que veo, leyó lo que le pareció)

Punto 1 : Nunca dije que el juego fuera malo (lee bien)
Punto 2 : Nunca dije que no tuviera rol si no que me gustan (personalmente) con mas rol (vuelva a leer bien)
Punto 3: Si lo venden como un juego de rol, mira su genero en Steam (Género: Rol, Acción)


Saludos!!


Yo no dije que usted dijera ninguna puñeta, hay una expresión que es "¿Pero qué puñetas dices"?. Perdona si te ofendí por ello. Y si pone rol en Steam es porque se mofa en el género, pero no tiene más de rol. Y un 6/10 en la nota sí es decir que es malo.

De todos modos le pido disculpas si me expresé mal.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:56 pm


Nada amigo, no hay problemas disculpeme a mi.

Mi opinion 6/10 no es malo, malo es por debajo de 5... lo considero pasable....pero se supone que cada uno en los foros da su opinion personal, lo que para mi puede ser un gran juego, para otros puede ser una catastrofe....para eso estamos, para dar nuestras ideas.

Eso si, la teoria de que Steam, en el genero de juego ponga "rol" para mofarse, la verdad no me cabe.....si escribimos Magicka en google, vereis que en muchas ppaginas lo describen como juego de rpg, un juego que se mofe de un genero, no quiere decir que en su genero de cara a venta deba calificarse como tal, es como si a las pelis de Scary Move, las calificamos de terror por mofarse del genero.....Pero bueno....

Un abrazo, en serio no hay problem.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:18 pm

gabbers escribió:

Nada amigo, no hay problemas disculpeme a mi.

Mi opinion 6/10 no es malo, malo es por debajo de 5... lo considero pasable....pero se supone que cada uno en los foros da su opinion personal, lo que para mi puede ser un gran juego, para otros puede ser una catastrofe....para eso estamos, para dar nuestras ideas.

Eso si, la teoria de que Steam, en el genero de juego ponga "rol" para mofarse, la verdad no me cabe.....si escribimos Magicka en google, vereis que en muchas ppaginas lo describen como juego de rpg, un juego que se mofe de un genero, no quiere decir que en su genero de cara a venta deba calificarse como tal, es como si a las pelis de Scary Move, las calificamos de terror por mofarse del genero.....Pero bueno....

Un abrazo, en serio no hay problem.

Sí, tienes razón, me dejé llevar, en serio que lo siento. Ahora bien, cuando quiera jugamos usted y yo al Magicka juntos y seguro que le convezco para subirle un puntito a su nota (porque si han corregido los bugs del muchijugador será un vicio).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rock&Troll
Escoria Silver
Escoria Silver
Rock&Troll


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyJue Mayo 26, 2011 2:22 pm

La verdad es que el juego objetivamente no es gran cosa, las coñas y los homenajes está muy bien pero lo que hace grande a este juego es jugar cooperativo con un colega, ya que te pegas el 50% de la partida dando por culo mutuamente y no te cansas, al revés tienes más ganas de ver que le hace tus magias a tus compañeros que a los enemigos.

en resumen un juegazo si te gusta jugar con tus amigos, si prefieres solo hay cosas mejores
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Jun 01, 2011 1:11 pm

¿Porque?
¿Porque me lo acabo de comprar?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Jun 01, 2011 4:15 pm

devildavis escribió:
¿Porque?
¿Porque me lo acabo de comprar?

Para comprarte el pack del kimono y recibir ese gorro para el Demoman. La verdad es que con eso de que se dona un 50% a Japón estoy por comprármelo también. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Jun 01, 2011 5:01 pm

¡OJO! Yo he comprado el Samurai DLC y no permite ejecutar el juego. Lo fixearán pronto.

_________________
Magicka, hablemos del juego TwitteryMagicka, hablemos del juego Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Jun 01, 2011 5:37 pm

Anchoas escribió:
¡OJO! Yo he comprado el Samurai DLC y no permite ejecutar el juego. Lo fixearán pronto.

Yo no puedo instalarlo, me sale lo típico de "Steam servers are too busy... blablabla" desde por la mañana.

El Magicka causa bugs hasta a Steam xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyMiér Jun 01, 2011 7:22 pm

Uff, pues estoy por pillarme tambien ese dlc, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyVie Jun 10, 2011 9:56 pm

Una pregunta a los que teneis el Nippon, ¿os han dado el gorro para el TF2? Porque yo no lo veo por ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Escoria Silver
Escoria Silver
Arwen


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyLun Jun 13, 2011 1:01 pm

Melkarth escribió:
Una pregunta a los que teneis el Nippon, ¿os han dado el gorro para el TF2? Porque yo no lo veo por ningun sitio

Sí, a mi me lo dieron en cuanto me mataron una vez en el TF2 después de comprar el Nippon, y a otro par de amigos lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://geekwardrobe.wordpress.com/
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego EmptyLun Jun 13, 2011 3:58 pm

Yo creo que a mi al final me lo dieron por arrancar el magicka y despues el TF, pero ni idea, solo se que al dia siguiente lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magicka, hablemos del juego Empty
MensajeTema: Re: Magicka, hablemos del juego   Magicka, hablemos del juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Magicka, hablemos del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedadas al Magicka
» Hablemos del E3 2011, lo que queremos, lo que esperamos y porras
» A TOPE con Magicka: Wizard Wars
» Paradox anuncia Magicka: Vietnam
» ¿Qué juego era?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: