El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty
MensajeTema: Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo   Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo EmptyJue Ene 27, 2011 6:51 pm

¿No quieres caldo? Dos tazas

Si hace poco un grupo de hackers pudieron "saltarse" sin demasiada complicación el sistema "blindado" de seguridad de PS3, dejándola al desnudo y totalmente vulnerable, ahora le ha tocado el turno a los contenidos de PSNetwork. Esperemos que PSP2 consiga hacer remontar el vuelo a Sony.

http://www.blade-fm.com/consiguen-hackear-playstation-network/

_________________
Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty
MensajeTema: Re: Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo   Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo EmptyVie Ene 28, 2011 10:06 am

una vez pirateada,ya no se lo quita de encima ni de coña

ojala 3ds y psp2 sean mas duras frente al pirateo
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty
MensajeTema: Re: Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo   Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo EmptyVie Ene 28, 2011 2:46 pm

Es automatico, videoconsola que sale, algun dia tiene que ser pirateada
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty
MensajeTema: Re: Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo   Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo EmptyLun Ene 31, 2011 12:11 am

Ya!!!! affraid , es que estos corsarios no dan tregua, tengo la teoría de que los piratas trabajan en Sony o en entornos muy cercanos, si no no me lo explico Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty
MensajeTema: Re: Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo   Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo EmptyLun Ene 31, 2011 12:30 am

Esto hace pupa, como empiecen a piratear, a ver que gran desarrolladora se gasta los cuartos sabiendo que el juego lo van a adquirir mas piratas que compradores,,,,por eso el formato físico no deberia de dejar de existir, a mi me parece un aliciente añadido de contenidos para justificar más una compra, amén eso si, de que se pudiera ajustar un poco el precio de 69,99.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty
MensajeTema: Re: Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo   Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que le faltaba a Sony, un nuevo hackeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony trabaja en nuevo hardware
» Sony ha descubierto un nuevo modelo de negocio (vais a flipar con los analistos)
» La Store de Sony se actualiza.
» Sony investiga las 3D para PS3
» Sony, demandada por LG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: