El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Dientes de Skyrim

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyJue Ene 20, 2011 7:00 pm

Resumen de lo que se ha avanzado sobre el nuevo juego de la saga de "The Elder Scrolls"

Los Dientes de Skyrim Elder-Scrolls-Skyrim-Scans-Reveals

Leer aquí.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Los Dientes de Skyrim Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyJue Ene 20, 2011 9:09 pm

La verdad es que nunca he jugado nada de esta saga. Me supera en la primera hora. Pero el caso es que este si me está llamando la atención. A ver si algún guru de la saga se anima y nos comenta sus opiniones de lo visto. Así tenemos algo más de debate al respecto.

Por cierto. Gran trabajo Anthorion. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Roy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyVie Ene 21, 2011 6:03 am

Se sabe ya si Jeremy Soul volvera a estar al cargo de la musica? Las bandas sonoras de Morrowind y Oblivion son realmente fabulosas, me cuesta imaginarme un TES sin este hombre.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyVie Ene 21, 2011 8:32 am

Efectivamente el compositor será Jeremy Soul, la música al parecer será lo único que está a la altura de la franquicia.

Por otra parte yo no me considero 100% fan de la saga porque al primero no he jugado y a Daggerfall lo jugué hace muchos años. Pero al parecer seguirá la senda de Oblivion -o irá a peor-. Simplificación de habilidades -aún menos que en Oblivion-, juntar armas en un único grupo y en general un juego más simplificado, es de suponer que es porque sale en consolas pero eso no es excusa ya que Morrowind también salió en Xbox. Pero aún así promete bastante en otros apartados jugables y me mantendré expectante, sé que será un excelente juego pero... ¿Un buen "The Elder Scrolls" o un buen WRPG? Eso me temo que no viendo como está el género (y eso que tienen una oportunidad de oro para dejar en ridículo a la competencia).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyVie Ene 21, 2011 3:42 pm

enrsolid escribió:
Efectivamente el compositor será Jeremy Soul, la música al parecer será lo único que está a la altura de la franquicia.

Por otra parte yo no me considero 100% fan de la saga porque al primero no he jugado y a Daggerfall lo jugué hace muchos años. Pero al parecer seguirá la senda de Oblivion -o irá a peor-. Simplificación de habilidades -aún menos que en Oblivion-, juntar armas en un único grupo y en general un juego más simplificado, es de suponer que es porque sale en consolas pero eso no es excusa ya que Morrowind también salió en Xbox. Pero aún así promete bastante en otros apartados jugables y me mantendré expectante, sé que será un excelente juego pero... ¿Un buen "The Elder Scrolls" o un buen WRPG? Eso me temo que no viendo como está el género (y eso que tienen una oportunidad de oro para dejar en ridículo a la competencia).

Un saludo.

La realidad es que parece más un WRPG básico que otra cosa. Funcionará seguro, pero las dudas están ahí. Realmente a mi no me importan los mecanismos de estadísticas o habilidades, lo interesante es que la historia sea tan "dinámica" como prometen, cosa que dudo. Si la historia es buena y se puede interactuar mucho no habrá problemas en cuanto a las habilidades y demás. A ver como acaba la cosa, pero si bien es cierto que un buen equilibrio sería lo mejor. Eso si, mejor que Oblivion creo que les saldrá. Porque si no si que será un paso hacia atrás.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Los Dientes de Skyrim Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyVie Ene 21, 2011 3:46 pm

Pues a mi, con sus defectos, el Oblivión me gustó mucho, ojo que no lo he terminado, pero cada rato de juego disfruté mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyVie Ene 21, 2011 3:49 pm

A mi me encantó. Aunque confieso que lo de los portales es un coñazo. Pero es un gran juego. Niños muertos o no.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Los Dientes de Skyrim Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim EmptyVie Ene 21, 2011 6:44 pm

Bueno pero es que a mí la historia me importa bien poco en comparación con la jugabilidad que es el cáncer del WRPG actual. Es un despropósito agrupar tantos elementos y hacer un juego jugablemente peor que uno que tiene 10 años, pero bueno tras Oblivion y Fallout 3 es difícil decepcionarme.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Dientes de Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Los Dientes de Skyrim   Los Dientes de Skyrim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Dientes de Skyrim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 38 Minutos de Skyrim
» Skyrim para ps3 con lag
» Como Skyrim con pistolas
» Skyrim on fire!
» Skyrim... y cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: