El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Skyrim para ps3 con lag

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Skyrim para ps3 con lag Empty
MensajeTema: Skyrim para ps3 con lag   Skyrim para ps3 con lag EmptyLun Dic 05, 2011 6:30 pm

Al parecer el juego se ralentiza significativamente al cabo de las 65 horas de partida y tiene grandes caídas en el frame-rate, el primer parche ha sido incapaz de solucionar el problema, y algunos responsables de juegos como Fallout: New Vegas ven que el problema va a tener una difícil solución de aquí a corto plazo debido a que la arquitectura de la consola.
En esta web se explica el problema: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-skyrim-lag-ps3


Personalmente creo que un patinazo como este en el que posiblemente sea uno de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor, va a ser muy tenido en cuenta por muchos usuarios de ps3 que esperaban con ansias el juego. Por supuesto que Bethesda es también gran culpable, o incluso puede que la única, pero si otros títulos del corte han sufrido idénticos problemas y el juego funciona para las demás.....
Por otro lado al usuario, (siempre el que sale perdiendo) se la suda de quien sea la culpa, tu pagas 70 euros y quieres que como mínimo el juego funcione sin problemas, por eso yo sonier de toda la vida, y usuario actual, compro ya el producto de xbox en primer lugar. Tambien me gustaría saber si alguien me podría decir si Sony mantiene un control de calidad de sus productos (o Microsoft) porque el problema este por lo visto ocurre siempre y sin solución así que, ¿acaso no sabía esto Bethesda? ¿Es que nadie lo probó mas de 65h en la versión de ps3? Esto no cuela.

Me voy a jugar a Skyrim rabbit


Última edición por ElhombreQueRiE el Lun Dic 05, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Skyrim para ps3 con lag Empty
MensajeTema: Re: Skyrim para ps3 con lag   Skyrim para ps3 con lag EmptyLun Dic 05, 2011 6:32 pm

Esto no es culpa de Sony, eso seguro.

_________________
Skyrim para ps3 con lag TwitterySkyrim para ps3 con lag Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
ShotaroKaneda
Escoria Silver
Escoria Silver
ShotaroKaneda


Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Skyrim para ps3 con lag Empty
MensajeTema: Re: Skyrim para ps3 con lag   Skyrim para ps3 con lag EmptyLun Dic 05, 2011 7:17 pm


Buf! ya ves que cagada. a ver como solucionan eso, por que a mi juicio parece un fallo de base no tan fácil de solucionar.
Bethesda debe estar con los huevos de corbata.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Skyrim para ps3 con lag Empty
MensajeTema: Re: Skyrim para ps3 con lag   Skyrim para ps3 con lag EmptyLun Dic 05, 2011 7:47 pm

Ya tuvimos esta misma discusión sobre PS3 y su arquitectura un amigo y yo: llegamos a la conclusión de que PS3 es una videoconsola, muy japonesa, a decir verdad. Si destripasemos técnicamente a todas las consolas que han ido saliendo a lo largo de a historia, la mayoría japonesas, podríamos llegar a la conclusión de que, desde el punto de vista informático, tienen una complejidad absurda que, a priori, podrían mermar su rendimiento con respecto a sus capacidades técnicas. Siempre ha sido así. Pero cuando se ha explotado esa potencia y se le ha sacado un provecho real, ha dado como resultado cosas grandiosas, a la altura del PC, pero con mucha menos potencia. Eso han sido siempre las consolas, y los veteranos de guerra creo que estarán de acuerdo; tenemos ejemplos como Vagrant Story o God of War II en las consolas de Sony, ambos sistemas con una infraestructura compleja y limitada, que dieron un puñetazo encima de la mesa y que sentaron precedentes gráficos.
El problema ha venido en esta generación con Xbox 360, un ordenador embutido y capado, que ha destrozado la filosofía de lo que es una videoconsola. Los diseñadores ya no programan para consola, sino para ordenadores fatigados y cardíacos, limitadísimos, a los que llamamos videoconsolas actuales. Y PS3 lo está pagando; es una videoconsola pura, que intenta jugar a ser PC, y eso, amigos míos, es algo totalmente anti-natural en lo que es la esencia de la videoconsola o sistema de entretenimiento informático, y luego ocurren cosas como estas, que demuestran que PS3 es una videoconsola, concebida como tal y que, pese a tener una infraestructura informática, NO es un ordenador. Una analogía como ejemplo: los perros están hechos de minerales, proteínas, lípidos y agua, al igual que los seres humanos, pero eso no significa que seamos los mismo.
Es un error de concepción intentar tratar a las consolas como a ordenadores por parte de los desarrolladores.

Perdón por el tocho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skyrim para ps3 con lag Empty
MensajeTema: Re: Skyrim para ps3 con lag   Skyrim para ps3 con lag Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skyrim para ps3 con lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bethesda: DLC para Skyrim pronto en ps3
» Dragonborn es el próximo DLC para Skyrim
» Bethesda anuncia DLC para Skyrim: Dawnguard
» Una muestra de los mods que ya han salido para Skyrim
» 10 motivos para odiar: Skyrim (elpixelilustre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: