El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La "competencia" de "El Complejo Lambda"

Ir abajo 
+16
DeathPhoenyx
Arpiman
alexevic
Saltxero
zombietoads
pamundi
Kenny
Dennis el Azul
devildavis
PiTeR
BishopIAF
mumaguso
mosqui
oldFox
Angus
superdeimos
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 3:26 pm

Creo interesante recordar a los foreros que esta noche a partir de las 23:30 y durante media hora comienza el nuevo programa de radio sobre videojuegos, Marca Player FM.

Este programa, que se emitirá todos los viernes (ahí lo de la competencia), se emitirá en una emisora un "poquito" más grande que Cuac FM, nada menos que Radio Marca.

Estará presentado por José de la Fuente y tendrá como colaboradores a Gemma Abasolo (Blade FM), Isaac Viana (Isako de Game Over), José Manuel Artés y Toni Vecina.

Es evidente que será un programa bastante comecial y tirando a un público más casual, debido a la importancia de la radio que lo emite, pero puede ser una interesante manera de abrir el panorama de los programas de radio sobre videojuegos a otros públicos.

La Noticia en la web de Marca Player:

http://www.marcaplayer.com/2010/12/16/wii/1292495749.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 3:38 pm

Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.

A todo esto, hay programa hoy de ECL?

_________________
La "competencia" de "El Complejo Lambda" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 3:40 pm

Angus escribió:
Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.

A todo esto, hay programa hoy de ECL?

No, no hay. Como los niños, el día 7 es para disfrutar de los regalos que les trajeron los reyes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 3:47 pm

José de la Fuente e Isako -> SOLD!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 3:52 pm

El día y la hora están puestos a mala baba. xD

_________________
La "competencia" de "El Complejo Lambda" Newlin12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Mario213La "competencia" de "El Complejo Lambda" Thsamu13La "competencia" de "El Complejo Lambda" Char_t12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Solids12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Goku12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Crono_12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 3:53 pm

Tengo ganas de escucharlo. A ver si hoy me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 4:03 pm

LULZ tiene buena pinta con Isako por ahí metido, pero la pregunta es... ¿hay algún podcast de videojuegos dónde no esté José de la Fuente? xDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 4:04 pm

Me fascina que nadie haya comentado todavía lo que más gracia me hizo al ver la noticia en la web de Marca Player, ¿os fijáis en que sección pusieron la noticia?

En el apartado de Wii, toda una declaración de intenciones... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 4:08 pm

oldFox escribió:
José de la Fuente e Isako -> SOLD!

Ya te digo.

Pero ECL Wins!
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 4:16 pm

Puede que esté bien, pero como dice Piter , ECL wins!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 4:18 pm

superdeimos escribió:
Me fascina que nadie haya comentado todavía lo que más gracia me hizo al ver la noticia en la web de Marca Player, ¿os fijáis en que sección pusieron la noticia?

En el apartado de Wii, toda una declaración de intenciones... Twisted Evil

Creo que es mas raro que tu encuentres esa noticia navegando por la sección de Wii. xD

_________________
La "competencia" de "El Complejo Lambda" Newlin12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Mario213La "competencia" de "El Complejo Lambda" Thsamu13La "competencia" de "El Complejo Lambda" Char_t12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Solids12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Goku12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Crono_12La "competencia" de "El Complejo Lambda" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 5:49 pm

superdeimos escribió:
Angus escribió:
Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.

A todo esto, hay programa hoy de ECL?

No, no hay. Como los niños, el día 7 es para disfrutar de los regalos que les trajeron los reyes.

Pues en algunos sitios de España (no en todos) ha habido clase, un amigo mío es profesor en Valencia y ha tenido que dar clase. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 6:47 pm

Sí, por aquí también. Lo que pasa es que la mayoría de centros han puesto una de sus fiestas de libre elección hoy (como es lógico)
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 6:58 pm

A mi me extraña lo de la media hora. No les va a dar tiempo ni a saludar ...

Por cierto, feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 8:04 pm

pamundi escribió:
A mi me extraña lo de la media hora. No les va a dar tiempo ni a saludar ...

Por cierto, feliz año a todos.

Bastante es que una emisora a nivel nacional como Radio Marca, les haya dado la oportunidad por mucho representar a la revista de videojuegos de la "casa".

Supongo que para Radio Marca, es algo experimental, a ver que pasa. Si tienen audiencia, es de pensar que les darán a larga al menos media hora más. Veremos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyVie Ene 07, 2011 11:48 pm

"La primera red social de videojuegos en la radio: Marca Player FM" ¿Puedo descojonarme con ese nombre? Probablemente.
Grabando el programa, por si hay interesados y tal.

Programa 1 http://www.megaupload.com/?d=D4KSZXYE
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptySáb Ene 08, 2011 4:31 pm

A mi me gusto el programa, eso si tienes que ir con el chip cambiado. Si esperas encontrar algo similar a un podcast de videojuegos como pudiera ser "El Complejo Lambda", olvídate. Es un programa muy comercial y enfocado a un público más generalista, pero eso no tiene que ser malo.

Pensé que iban a tener más problemas en como administrar su escaso tiempo, pero supieron estar a la altura.

PD: entiendo el porque del nombrecito, pero la verdad es que el lema que ya mencionó zombietoads, rechina bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptySáb Ene 08, 2011 5:06 pm

Ha sido curioso escuchar a Isako espameando la Marca Player como si fuese la Games Tribune en GO
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptySáb Ene 08, 2011 6:00 pm

El nombre del programa, eso sí, es de lo más lógico, en mi opinión. Si ya tienen la marca "Marca Player" y encima es en radio marca, es lógico ponerle "Marca player FM". Así mencionan más la revista, y puede que le llegue a más gente, aparte de que no es un mal nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Saltxero
Escoria Silver
Escoria Silver
Saltxero


Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Zarautz City!!
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyDom Ene 09, 2011 2:20 pm

Escuché ayer por la noche el programa al irme a la cama y no me ha gustado nada. Cierto es que no tiene nada que ver con el tema de los podcast pero para mi es muy flojo en muchos sentidos, pero sobre todo en contenido. Muy pocas noticias, una chorra lista para meter algunos juegos que pagarán por ello, un analisis que aporta menos que una preview de meristation, y luego entre una cosa y otra como 5 minutos de música y para terminar, publicidad de algun juego en una sección que la hacen llamar entrevista

Además veo mucha getne para el poco tiempo que es, y al final participan muy muy poco, no hay comentarios, debates ni nada, cada uno dice lo suyo y pa casa.

La coletilla de primera red social... me parece muy desacertada porque la radio es un medio unidireccional, cuando en una red social, no es asi, y la participación de cualquier individuo es mucho mas algo. Que sí, pueden leer un mail o un tweet pero vamos, si ya por eso eres una red social...

En resumen, que no me ha gustado nada de nada
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyDom Ene 09, 2011 9:33 pm

Donde esté ECL, que se quite el marca player, tengo más que suficiente con este programa para estar perfectamente enterado de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.XD
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyDom Ene 09, 2011 9:40 pm

Ya lo escuchare cuando lleven unos cuantos programas, como en todo cuando comienzas a conocer algo tienes cien mil opciones y yo por ahora con los tres podcast que escucho y todas las temporadas del cuarto que estoy empezando a escuchar tengo mas que suficiente xDDD
Volver arriba Ir abajo
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyLun Ene 10, 2011 8:29 am

alguien sabe si lo han colgado ya en el atunes?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyLun Ene 10, 2011 10:04 am

DeathPhoenyx escribió:
alguien sabe si lo han colgado ya en el atunes?

De momento, ni rastro.

_________________
La "competencia" de "El Complejo Lambda" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" EmptyLun Ene 10, 2011 3:03 pm

superdeimos escribió:
Angus escribió:
Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.

A todo esto, hay programa hoy de ECL?

No, no hay. Como los niños, el día 7 es para disfrutar de los regalos que les trajeron los reyes.

O en su defecto para maquetar el proyecto final del ciclo xDD (aproveché la oportunidad, claro está).

No os preocupéis, esta semana volvemos con más juegos y más HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

_________________
La "competencia" de "El Complejo Lambda" Zmgt2wLa "competencia" de "El Complejo Lambda" 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty
MensajeTema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda"   La "competencia" de "El Complejo Lambda" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La "competencia" de "El Complejo Lambda"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Complejo Lambda en Last.fm
» El Complejo Lambda en Twitter
» ¿Quien es el Complejo Lambda?
» El Twitter de El Complejo Lambda
» El Complejo Lambda en los OSCUACS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: