El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Complejo Lambda en los OSCUACS

Ir abajo 
+9
Anchoas
Angus
Bonoman
Spriggan
Gelocatil
Loktar
mosqui
BishopIAF
Maverick
13 participantes

¿Qué premio crees que se llevará ECL en los OSCUACS?
Mejor programa absoluto
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap13%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 13% [ 8 ]
Mejor programa divulgativo-cultural
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap8%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Mejor locutor
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap8%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Mejor locutor novel
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap7%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 7% [ 4 ]
Mejor técnico de sonido
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap10%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Mejor sintonía
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap8%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Mejor cuña
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap12%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 12% [ 7 ]
Mejor producción
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap10%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Mejor promoción
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap12%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 12% [ 7 ]
Programa más caótico
El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_lcap12%El Complejo Lambda en los OSCUACS Vote_rcap
 12% [ 7 ]
Votos Totales : 60
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptySáb Mar 27, 2010 2:41 pm

Bueno gente, la meta del año en CUAC FM ha llegado. Hoy, a las 21:30 de la noche, se celebrará la gala más esperada de la emisora que incluye a El Complejo Lambda en su parrilla: LOS OSCUACS. Para los que no sepáis que es esto, la gala de los OSCUACS es una entrega de premios interna de la emisora donde se premia a los mejores programas, sintonias, locutores y técnicos de sonido. Es una fiesta para reunirse todos los socios de CUAC, y oyentes que siguen uno u otro programa para conocer a todos estos magos y hechiceras de la radio.

Para quien no recuerde la gala del año pasado, Teo/Anchoas ganó el OSCUAC a Mejor técnico de sonido novel. Pero la pregunta del día es:

¿CUÁNTOS OSCUACS CREES QUE SE LLEVARÁ EL COMPLEJO LAMBDA?

En caso afimativo: ¿CUÁLES?


Hasta esta noche hay tiempo para quinielas. Mañana se sabrán los resultados.

Posdata: se puede votar a más de una categoría
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptySáb Mar 27, 2010 3:20 pm

Se llevaran todos por que han llamada a Gabe Newell para intimidar.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptySáb Mar 27, 2010 3:40 pm

Ah!! pero con esta ecuesta ya asuminos que alguno nos llevaremos, el de divulgativo-cultural creo que no lo ganamos.

Yo creo que Teo ganará el de mejor técnico novel por segundo año consecutivo, algo imposible de conseguir para cualquier otro ser humano.

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Newlin12El Complejo Lambda en los OSCUACS Mario213El Complejo Lambda en los OSCUACS Thsamu13El Complejo Lambda en los OSCUACS Char_t12El Complejo Lambda en los OSCUACS Solids12El Complejo Lambda en los OSCUACS Goku12El Complejo Lambda en los OSCUACS Crono_12El Complejo Lambda en los OSCUACS Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptySáb Mar 27, 2010 4:27 pm

Yo si nos llevamos uno ya me doy por contento xD. Está dificil la cosa Razz.

Por cierto, quién ha sido el cabrón que votó a programa caótico?! Que le lanzo a Gabe Newell para que converse con él xD

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Zmgt2wEl Complejo Lambda en los OSCUACS 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 12:25 am

Loktar escribió:
Yo si nos llevamos uno ya me doy por contento xD. Está dificil la cosa Razz.

Por cierto, quién ha sido el cabrón que votó a programa caótico?! Que le lanzo a Gabe Newell para que converse con él xD

la opción de caotico a que se refiere? caotico bueno, caotico malo, o caotico neutral?

P.D: Se podia hacer una encuesta sobre la alineación de cada uno de los integrantes del complejo lambda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 5:04 am

Gelocatil escribió:
Loktar escribió:
Yo si nos llevamos uno ya me doy por contento xD. Está dificil la cosa Razz.

Por cierto, quién ha sido el cabrón que votó a programa caótico?! Que le lanzo a Gabe Newell para que converse con él xD

la opción de caotico a que se refiere? caotico bueno, caotico malo, o caotico neutral?

P.D: Se podia hacer una encuesta sobre la alineación de cada uno de los integrantes del complejo lambda xD

Me gusta como suena eso xD

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 5:10 am

Nos hemos llevado un pincho de tortilla y una caña.



¿Premios? Ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 6:10 am

Nominaciones a: Producción, Promoción y Programa Divulgativo/Cultural. Y nos quedamos con las ganas. Almenos repartieron pinchos y nos invitaron a una caña/refresco.

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 11:24 am

Tenéis el mejor premio, el apoyo de vuestra audiencia, Wink

Esto... ¿estaba bueno el pincho y la birra?

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 11:26 am

A todo esto, ¿cómo es posible que no os den el premio a mejor sintonía? ¿Hay mejor que la de MGS?

[modo chivato on]Por cierto, circula otro podcast por Itunes (Gametopia) que os copia la intro.[modo chivato off]

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 11:37 am

Sinceramente me sorprendió la gala de anoche, pues al ver que la gente de la emisora escuchaba más otros programas, daba por seguro que os ibáis a llevar el de Mejor Cuña, Mejor Sintonía, Mejor Producción, y/o Mejor Promoción. Pero bueno, se nota que la peña sigue votando a quien conoce, y no a quien se lo merece. En serio chicos, os merecíais llevaros alguno. Sois los mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 4:42 pm

A mi me sorprendió más el año pasado que este.

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS TwitteryEl Complejo Lambda en los OSCUACS Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 4:56 pm

Angus escribió:


[modo chivato on]Por cierto, circula otro podcast por Itunes (Gametopia) que os copia la intro.[modo chivato off]

Los estoy escuchando y joer, es cierto que la sintonía no es nuestra ni mucho menos, pero es que con las que hay en MGS y en el resto de videojuegos, van y ponen la misma.

Sobre la gala de ayer... toooooongo.

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Newlin12El Complejo Lambda en los OSCUACS Mario213El Complejo Lambda en los OSCUACS Thsamu13El Complejo Lambda en los OSCUACS Char_t12El Complejo Lambda en los OSCUACS Solids12El Complejo Lambda en los OSCUACS Goku12El Complejo Lambda en los OSCUACS Crono_12El Complejo Lambda en los OSCUACS Dmet512
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 5:06 pm

Es una pena que no hayáis ganado ningún Oscuac, porque la verdad es que os merecíais al menos uno. Y no porque lo diga yo, sino porque en tan sólo un año el programa ha crecido de una forma increíble, y eso ya es un logro importante.

P.D: ¿De verdad existe el premio al Mejor programa absoluto? El que gane ese premio debe ser Dios directamente XD.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyDom Mar 28, 2010 5:17 pm

Señores, los Oscuacs han sido bien repartidos desde el momento en el que las votaciones son totalmente democráticas. Me alegro mucho por los galardonados, especialmente por Dani de BSO (que ya era hora de que se valorara su trabajo) y por el Desinformativo.

En cuanto a los premios, es verdad que no hemos ganado ningún Oscuac; pero como le dije a mis compañeros tras la gala, nuestro premio lo tenemos todos los viernes, con un montón de gente esperanzo a que empiece el programa y aguantando desde las 10 a las 12 de la noche semana a semana.

¡Vosotros sois nuestro gran premio y esperamos seguir en la línea para que cada viernes sea especial para vosotros!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El Complejo Lambda en los OSCUACS Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyLun Mar 29, 2010 12:40 am

¡A ver qué programa tiene seguidores que se quedan hasta 2 horas después del programa en quedadas!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyLun Mar 29, 2010 12:38 pm

No conozco (salvo BSO) el resto de programas, pero dudo mucho que cualquiera de ellos tenga mejor foro que éste. Grandes, somos grandes, señores.

PD: Ya, ya me tomo la pastilla, tranquilos

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyLun Mar 29, 2010 2:34 pm

Basta con leer detenidamente las entrevistas a los miembros de los programas en la web de Cuac FM, para suponer que muchos premios no os ibais a llevar...

Llámalo democracia, llámalo amiguismo, pero viendo (y escuchando) ciertos detalles, uno se da cuenta de que no va a cambiar la cosa. Con todo a vosotros supongo que os dará igual, pero al menos hubo cervezas y pinchos, menos da una piedra.

Por cierto enhorabuena Maverick por los premios que os llevasteis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyLun Mar 29, 2010 4:26 pm

Tengo que puntuar una cosa, vuestro premio no es solo el llegar al programa cada viernes a las 10 y tener a tanta gente con vosotros escuchando en directo (o a cualquier hora en el podcast), es también el hecho de que no seáis solo un programa, sino un grupo de gente unido a esta radio que hacemos todos que es CUAC FM. Sinceramente, de lo poco que pude hablar en la gala con vosotros y con el resto de gente, creo que los socios os escuchan bastante (más de una vez me preguntaban tiempo ha por vosotros para saber si erais tan simpáticos como parecíais en el programa) y que valoran vuestro trabajo. A excepción de alguna que otra persona en la gala, todos conocían a todos, y eso molaba. Prácticamente os conocen tanto a los de vuestro programa como (por ejemplo) a los de Alegría, y eso es un puntazo.

Así que a seguir dándolo todo cada viernes, compañeros, que como ya he dicho y no me canso de repetirlo, sois los mejores. A ver si nos vemos en más eventos (cena, Noite CUAC...) o en programas conjuntos.

Momentazos de la gala, los SOLD que se escuchaban uno tras otro, que momentos.

Y Teo, ¿como que te sorprendió más el año pasado que este? Estaba claro quien iba a ganar el Mejor Técnico de Sonido Novel. Por cierto, gran presentación del premio, sobre todo el momento "¿y quién ha puesto a este aquí (por lo de Shinja)?"
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS EmptyLun Mar 29, 2010 7:10 pm

Sorprendido, Maverick, me quedé el año pasado, puesto que tampoco me esforcé (yo, personalmente) para mantener relaciones con la emisora hasta el punto de otros programas y/o compañeros (incluidos compañeros de mi propio programa). Yo ya tenía la impresión de como iba a desarrollarse la gala, y si no llega a ser porque Ozzy me puso como favorito en la web, seguramente no hubiese acudido, ya que mi sensación por la "fiesta" (porque no es más que eso) de los Oscuacs era muy fria.

No entendamos esto como una crítica, ni mucho menos, pero Cuac FM es una familia y yo no había puesto de mi parte (y a día de hoy sigo sin ponerlo) como para formar parte de ella, y sabía que eso iba a ser tenido en cuenta a la hora de las votaciones (por el mismo factor "familia").

No me he tomado los premios de Cuac como unos premios certeros nunca, pero son geniales para el fomento de las relaciones de la misma emisora, ya sea cara a sus actividades o simplemente para mantener un buen ambiente.

Como conclusiones, y sin entrar en demasiados detalles (como durante el resto del texto) diré dos cosas:

Primero: Si hacemos un programa durante ocho años en Cuac FM y nos vamos, nos iremos como la corriente por la puerta, alguien la cerrará detrás y punto.

Y segundo: Estoy más contento en Cuac desde que renuevan micros, el streaming funciona y las cosas están donde deben estar. Más que cuando me dieron un oscuac el año pasado.

Puede sonar duro, pero en absoluto penséis que estoy a regañinas con Cuac. Sin ella no estaría aquí, no conocería a mucha gente bounce Incluido el maravilloso Dani/Maverick bounce y seguiría sentándome en mi sillón frente al ordenador una noche más.

Concluido esto, pienso que postear los Oscuacs en este foro es como postear cualquier otro pincho o brindis al año.

Un saludo.

_________________
El Complejo Lambda en los OSCUACS TwitteryEl Complejo Lambda en los OSCUACS Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda en los OSCUACS   El Complejo Lambda en los OSCUACS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Complejo Lambda en los OSCUACS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Complejo Lambda en Last.fm
» La "competencia" de "El Complejo Lambda"
» El Complejo Lambda: Staff
» Horarios de "El Complejo Lambda"
» El Leaderboard de El Complejo Lambda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: