El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Steam falla con los usuarios en el registro?

Ir abajo 
+4
Ukos
oldFox
KeTo
Maverick
8 participantes
AutorMensaje
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:02 pm

Es lo que me pregunto después de unos días intentando entrar. Para empezar, no me deja acceder con mi usuario y contraseña habitual, y entonces haces lo lógico que es enviar una petición de nueva contraseña a la dirección con la que te registraste.

Y entonces pasa lo raro, me dice que no tienen registrado ningún usuario con esa dirección. ¿Y que pasa con los juegos que compré en su día y están almacenados? My games, my money, my acount. No se que hacer, ¿qué me acosejáis?

Lo primero que pensé fue en mandarles una carta de protesta, pero no se si esperar unos días a ver si volviéndolo a intentar se soluciona.


Última edición por Maverick el Mar Ene 04, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:05 pm

Una cosa buena que tiene Steam es su servicio técnico, contacta con ellos a través de la página de Steam, no tardarán mucho en responderte, suerte.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:14 pm

Una de dos: o no recuerdas bien tus datos o te han baneado(si has usado chetos en algun multiplayer).

Como dice Keto, contacta con ellos.

PD: Anda, no seas tan polémico y cambia el título del post xD.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:21 pm

Apuesto a que has hecho algo mal... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:29 pm

He estado mirando por todos lados, pero solo me dejan enviar si me registro de nuevo, lo que no me parece correcto. ¿Sabéis de otro modo de contactar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:35 pm

Lo que te dicen todos, contacta con el soporte de steam. A mi me habían robado la cuenta y steam me la inhabilito, mande unos mensajes a dicho soporte y tengo mi cuenta de nuevo con todos mis juegos y logso

Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 6:36 pm

Que no nos engañen, que nos digan la verdá
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyMar Ene 04, 2011 8:29 pm

oldFox escribió:
Una de dos: o no recuerdas bien tus datos o te han baneado(si has usado chetos en algun multiplayer).

Como dice Keto, contacta con ellos.

PD: Anda, no seas tan polémico y cambia el título del post xD.

Aclarar que a mi en su día me sucedió algo similar y no me banearon, ni perdí mis datos, ni por supuesto me los robaron, fue un fallo de Steam, que le ha sucedido a más gente. En concreto en mi caso, no me dejaba entrar, ni tampoco me mandaba el correo para la nueva contraseña.

Que no te haya sucedido a ti, no significa que no pase. No seas tan listillo.

Simplemente Maverick, contacta con Steam a través de la web que te han mencionado y diles tu problema, en unos dos días más o menos, problema solucionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyDom Ene 09, 2011 7:26 pm

Cierta la aclaración, superdeimos. Ya estoy en fase de recuperación de la cuenta, mediante contacto con el servicio técnico, así que problema casi resuelto
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyDom Ene 09, 2011 7:29 pm

Aun asi que no sea por robo de cuenta, ultimamente he visto que a muchos de los de mi grupo en steam ( Mapuche ) me han dicho que les han enviado un link para juegos gratis en steam, lo cual, en realidad, es para robar una cuenta, asi que andaos con cuidado porque a mi ya me paso y por suerte recupere mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? EmptyLun Ene 10, 2011 10:11 am

Kenny escribió:
Que no nos engañen, que nos digan la verdá

Grande Laughing


_________________
¿Steam falla con los usuarios en el registro? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Steam falla con los usuarios en el registro?   ¿Steam falla con los usuarios en el registro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Steam falla con los usuarios en el registro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10.000 usuarios de Steam piden información sobre Half-Life 3
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
» ¡Por fin me registro!
» Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.
» Para nuevos usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: