El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nhfalinux
Escoria Silver
Escoria Silver
nhfalinux


Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Empty
MensajeTema: Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.    Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  EmptyJue Jun 08, 2017 12:13 am

Hola a todos los miembros de esta riquísima sana y kazoide comunidad. Llevo escuchando a los gallegos desde el "Especial saga 'Resident Evil' - parte 1". Llegue por menciones en otros podcast como gameover, y si me he quedado. Pero la pereza y las tareas del día a día retrasaban mi entrada en el foro más que Shenmue III. Si recibieran un euro por cada juego que me han hecho comprar, el estudio Lambda 2 seria un yate de 1000 metros de eslora, y la entrada costaría 500€. Creo que son un equipo insuperable, todos ellos. Han conseguido que los quiera, pero como ha colegas eh. Aunque tengo edad casi para ser el hermano mayor de estos chavales, me han enseñado mucho. Con el miembro del equipo con el que mas contacto tengo es con víctor, es el novio perfecto chicas. Yo lo adoptaría, es un señor. bueno que me enrollo. Un saludo a todos, desde málaga.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Empty
MensajeTema: Re: Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.    Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  EmptyLun Jun 12, 2017 5:43 am

Bienvenido al foro. Esperamos verte en los directos Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Empty
MensajeTema: Re: Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.    Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  EmptyVie Jun 16, 2017 12:16 pm

Bienvenido! Very Happy

_________________
Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Zmgt2wParece mentira pero ahora si me registro en el foro.  13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Empty
MensajeTema: Re: Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.    Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  EmptyVie Jun 16, 2017 4:46 pm

Buenas y bienvenido, Víctor es un buen partido, pero ahora solo tiene ojos para su Switch. xD

_________________
Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Newlin12Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Mario213Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Thsamu13Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Char_t12Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Solids12Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Goku12Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Crono_12Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Empty
MensajeTema: Re: Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.    Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parece mentira pero ahora si me registro en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Foro] ¿Qué rangos te gustaría que hubiera en el foro?
» ¡Por fin me registro!
» ¿Steam falla con los usuarios en el registro?
» Que os parece una quedada de gt5? .. Con Drift..
» Que os parece el trailer del Assassins Creed Revelations?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: