El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible Rebaja del precio de PS3

Ir abajo 
+3
Spriggan
superdeimos
itsuki
7 participantes
AutorMensaje
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyVie Ago 07, 2009 3:29 pm

Parece que llega el momento, tras el anuncio en días anteriores de la rebaja en
los costes de PS3, la posible desaparición del modelo de 80GB y la posible salida de la tan esperada PS3 Slim (o eso parece por la cantidad de veces que se ha hablado de ese bodrio de modelo), ahora se habla de una posible rebaja del modelo de 80GB, que podría anunciarse la proxima semana y que se situaría entre los 299 y 259 euros.

Segun se comenta GAMESTOP ha anunciado un pack que incluiría el modelo de 80 + 2 juegos (Uncharted + Resistance, GTA IV + GT5 Prologue o Motorstorm + GT5 Prologue), mientras algunas tiendas italianas ya habrian anunciado la venta de este modelo a 249 euros mas o menos, a la espera de la posible salida de PS3 slim el 11 de semptiembre.

Todos estos anuncios podrian tener lugar en la GamesCon de colonia, habra que ver si le han vuelto a reventar la conferencia a Sony o si por el contrario, este sera el aperitivo de la compañía nipona antes de su conferencia en dicho evento.

Noticia sacada de:

-ElOtroLado
-Engadget
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyVie Ago 07, 2009 3:45 pm

Yo no me creo una rebaja de PS3 a 249 euros. Sencillamente, aunque sea para "retirar" del mercado las unidades de 80 Gigas... ¿Alguno se imagina ir, no se, al Carrefour y ver la PS3 al mismo precio que la PSP GO!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyVie Ago 07, 2009 3:52 pm

ya no es al precio de una PSP es al precio de una WII costando el triple fabricarla, PSP GO!, te digo yo (otro en plan pitoniso) que lo de la calidad se lo van a comer con patatas y no tardaran mucho mas de medio año en bajarla de precio.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyVie Ago 07, 2009 4:17 pm

Si esa rebaja es cierta (cosa que dudo aunque espero equivocarme), me da a mi que empezaré bien este curso xD

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 4:14 pm

ya es un hecho, no es oficial todavía pero ya se comienzan a ver tiendas donde ofertan el modelo de 80GB mas juego a 299 y el modelo sin juego a 259, es el caso de la tienda online pixmanía como se puede ver en el blog de wildgames y confirman en la web dekazeta
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 4:16 pm

Preparaos, que viene Sony.

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 TwitteryPosible Rebaja del precio de PS3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 4:45 pm

Como dice Itsuki ya es un hecho, PS3 con juego por 299 euros. Después de todo solo fallé por tres meses en mi predicción. xD

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Newlin12Posible Rebaja del precio de PS3 Mario213Posible Rebaja del precio de PS3 Thsamu13Posible Rebaja del precio de PS3 Char_t12Posible Rebaja del precio de PS3 Solids12Posible Rebaja del precio de PS3 Goku12Posible Rebaja del precio de PS3 Crono_12Posible Rebaja del precio de PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 4:50 pm

"Solo".

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 TwitteryPosible Rebaja del precio de PS3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 5:01 pm

tenias el reloj por la hora de cualalumpur, como buen sonyero y nuevo miembro del club te perdono en nombre de la gran sony patriay te nombreo vidente del nuevo imperio sony, PREPARATE WII PORQUE SONY VA A POR TI, a 360 ni la tengo en cuenta ya, 8 millones de diferencia, eso se lo merienda PS3 en un par de meses Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 5:04 pm

itsuki escribió:
tenias el reloj por la hora de cualalumpur, como buen sonyero y nuevo miembro del club te perdono en nombre de la gran sony patriay te nombreo vidente del nuevo imperio sony, PREPARATE WII PORQUE SONY VA A POR TI, a 360 ni la tengo en cuenta ya, 8 millones de diferencia, eso se lo merienda PS3 en un par de meses Cool Cool

Posible Rebaja del precio de PS3 El-fanatico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Newlin12Posible Rebaja del precio de PS3 Mario213Posible Rebaja del precio de PS3 Thsamu13Posible Rebaja del precio de PS3 Char_t12Posible Rebaja del precio de PS3 Solids12Posible Rebaja del precio de PS3 Goku12Posible Rebaja del precio de PS3 Crono_12Posible Rebaja del precio de PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 5:08 pm

Solo hay algo que podría evitar que la 360 sea sobrepasada por Sony.

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 TwitteryPosible Rebaja del precio de PS3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 5:10 pm

Pero de verdad vosotros dos estais tan seguros de que PS3 sobrepasará a 360? yo no lo tengo tan claro.

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Newlin12Posible Rebaja del precio de PS3 Mario213Posible Rebaja del precio de PS3 Thsamu13Posible Rebaja del precio de PS3 Char_t12Posible Rebaja del precio de PS3 Solids12Posible Rebaja del precio de PS3 Goku12Posible Rebaja del precio de PS3 Crono_12Posible Rebaja del precio de PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 5:35 pm

Depende de la duración de la generación, de si hay más rebajas de 360, y de... SI SACAN OTRO GEARS OF WAR!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 TwitteryPosible Rebaja del precio de PS3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 8:58 pm

La rebaja es ya un hecho. Esta tarde he estado en el corte inglés y venden el pack de la consola junto con el infamous a 299,95 euros. Zoe, corre a por ella.

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 9:12 pm

Uuuuuuuuuuuy no me tientes xD

Voy a esperar a ver si anuncian pack con el Tekken 6 que me cundiría bastante más xD

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 9:16 pm

mosqui aqui tienes la prueba de que los xboxeros estan deseando convertirse al lado oscuro de la fuerza
8 millones - 1 y la cosa seguirá

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 9:19 pm

Va a ser que no, a mi me gustan los juegos, no las consolas. Me explico: si una plataforma un juego que me encanta no tengo porque despreciar la consola en la que sale. Si me pillo la PS3 tendré todas las consolas de esta generacion salvo la DSi. A mi me gustan los juegos, me gusta jugar (solo o en compañía), pero porfavor, no me metas en categoría Sonyer, Xbot o Nintendero, pues me considero Gamer a secas.

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 9:23 pm

itsuki escribió:
mosqui aqui tienes la prueba de que los xboxeros estan deseando convertirse al lado oscuro de la fuerza
8 millones - 1 y la cosa seguirá

lol! lol!

Si el lado oscuro,ya.... ¿Tu sabes porque me compre la PS3?

Pues porque me toco y mucho las narices aquel dia en que mientras jugaba a MEABURRO Creed, se me quedo colgada la consola...

¡Hostia, que ha pasado! Apague y la vuelvo a encender....

¡MIERDA, JODER, ME CAGO EN LA P...! (Supongo que no hace falta decir con que color se me inicio el aro de luz....)

Me compre feliz mi PS3, y....¡a los 2 meses! Enciendo mi ps3, voy a jugar a GTA4 y...

¡MIERDA, JODER, ME CAGO EN LA P...! (Supongo que no hace falta decir lo que le paso a la maravillosa lente blueray...)

Moraleja: en caso de duda compra la consola mas barata, total se te va a joder igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 9:29 pm

vaya putada, pero que les das que se les sube tanto la temperatura, no les des tantos arrumacos y ya veras como te dura. asi tienes una mientrass la otra esta de vacaciones.

zoe pura coña, que ultimamente mi fanboy interior no trabajaba nada Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 9:32 pm

itsuki escribió:
vaya putada, pero que les das que se les sube tanto la temperatura, no les des tantos arrumacos y ya veras como te dura. asi tienes una mientrass la otra esta de vacaciones.

zoe pura coña, que ultimamente mi fanboy interior no trabajaba nada Laughing Laughing


Juas, la verdad es que hace un rato que no flameabas algo de Sony xD

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyLun Ago 10, 2009 10:57 pm

superdeimos escribió:
itsuki escribió:
mosqui aqui tienes la prueba de que los xboxeros estan deseando convertirse al lado oscuro de la fuerza
8 millones - 1 y la cosa seguirá

lol! lol!

Moraleja: en caso de duda compra la consola mas barata, total se te va a joder igual...

No tomemos eso al pie de la letra, porque si no el índice de ventas de Poly Stations y Mi Wiis se va a disparar Laughing

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyMar Ago 11, 2009 12:41 am

Angus escribió:
superdeimos escribió:
itsuki escribió:
mosqui aqui tienes la prueba de que los xboxeros estan deseando convertirse al lado oscuro de la fuerza
8 millones - 1 y la cosa seguirá

lol! lol!

Moraleja: en caso de duda compra la consola mas barata, total se te va a joder igual...

No tomemos eso al pie de la letra, porque si no el índice de ventas de Poly Stations y Mi Wiis se va a disparar Laughing

Touche! Apuntate una Angus... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyMar Ago 11, 2009 3:53 pm

es que las consolas de hoy en día las hacen de cristal (barato, tambien conocido como plástico del malo), mi mastersystem se cayo desde mas de un metro de altura y ahi la tienes vivita y coleando, como mucho limpiar contactos y sacarle un poco de oxido de la humedad y listo, no me imagino yo a mi PS3 callendose desde donde esta colocada no mas de 10 cm. si veo eso me da un infarto.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyMar Ago 11, 2009 3:56 pm

Metro noventa de caida para mi PSOne.

_________________
Posible Rebaja del precio de PS3 TwitteryPosible Rebaja del precio de PS3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 EmptyMar Ago 11, 2009 4:47 pm

Anchoas escribió:
Metro noventa de caida para mi PSOne.

3 milímetros jodieron mi MegaDrive, ese era el tamaño del mosquito que uso su circuitería de auródromo Surprised Eso sí, el servicio técnico oficial de aquellos tiempos solo tardó una semana en reparármela, y no tenian que enviarla a Alemania ni cosas de esas ^_^

Por cierto, en la web del Game, todavía andan perezosos que no veo una actualización del precio de la PS3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Rebaja del precio de PS3 Empty
MensajeTema: Re: Posible Rebaja del precio de PS3   Posible Rebaja del precio de PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Rebaja del precio de PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva rebaja del precio de 360
» Rumor: Rebaja de precio de PS3
» Sony rebaja el precio de PS3 y PSP
» La rebaja del precio de PS3 podría ser inminente
» SONY rebaja 1000 dólares el precio de las herramientas de desarrollo para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: