El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imágenes de Crysis 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Crysis 2 Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes de Crysis 2   Nuevas imágenes de Crysis 2 EmptyJue Dic 16, 2010 3:24 pm

Creo que son de las versiones de consola, y aunque están retocadas por todos lados ni se acercan a la calidad del primer Crysis, veremos la versión de PC, que sinceramente creo que correrá la misma suerte y será incluso peor técnicamente que la primera entrega. Esperemos que no.

Spoiler:

_________________
Nuevas imágenes de Crysis 2 Newlin12Nuevas imágenes de Crysis 2 Mario213Nuevas imágenes de Crysis 2 Thsamu13Nuevas imágenes de Crysis 2 Char_t12Nuevas imágenes de Crysis 2 Solids12Nuevas imágenes de Crysis 2 Goku12Nuevas imágenes de Crysis 2 Crono_12Nuevas imágenes de Crysis 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes de Crysis 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Crysis 2   Nuevas imágenes de Crysis 2 EmptyVie Dic 17, 2010 3:09 am

Parece que estan hechas a acuarela o algo asi. xDD
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Nuevas imágenes de Crysis 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Crysis 2   Nuevas imágenes de Crysis 2 EmptyVie Dic 17, 2010 8:25 pm

Mosqui, según te escuché en un podcast, manifestaste en su día que crisis 1 era el techo gráfico y tiene 3 años, creo que el tema económico es lo que mueve a la desarrolladora a lanzar sus productos sin pulir los juegos como es debido.
Una vez creada la fama, lancemos lo que lancemos la gente lo va a comprar, pues NO!, queremos calidad y puesto que precisamente en crisis eran los gráficos lo que vendían, ya que la historia del mismo es un poco justa, si en la segunda entrega los gráficos no están a la altura, pregunto ¿Qué podemos esperar?.
See you later.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imágenes de Crysis 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Crysis 2   Nuevas imágenes de Crysis 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imágenes de Crysis 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imagenes de Crysis 3
» Nuevas imágenes GOW III
» Nuevas imágenes de God of War III
» Un par de imágenes nuevas de GTA V.
» Nuevas imagenes de AC3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: