El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3

Ir abajo 
+9
Arpiman
Cutreman
Tabris
alexevic
Anchoas
Loktar
Astria
Dennis el Azul
mosqui
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3   Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 4:07 pm

Alguien que haya jugado la demo de ME2 en PS3 ¿se la ha terminado? Yo la he dejado en el segundo escenario y por lo que he leido dura cuatro horas, para eso prefiero jugarme el juego cuando salga o poner el de PC. xD

_________________
Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Newlin12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Mario213Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Thsamu13Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Char_t12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Solids12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Goku12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Crono_12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3   Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 4:11 pm

mosqui escribió:
Alguien que haya jugado la demo de ME2 en PS3 ¿se la ha terminado? Yo la he dejado en el segundo escenario y por lo que he leido dura cuatro horas, para eso prefiero jugarme el juego cuando salga o poner el de PC. xD
¿Cuánto dura el juego?, si la demo es proporcional al juego, madre lo que nos espera, por cierto la demo más larga que he jugado ha sido la de Darksiders y fue una hora y media, pero tampoco me desveló lo que iba a ser el juego después.
Saludos mosqui.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3   Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 4:13 pm

Pues a mi ME2 me duró poco más de 30 horas, haciendolo casi todo. Solo me quedaron 5 logros por sacar.

_________________
Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Newlin12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Mario213Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Thsamu13Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Char_t12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Solids12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Goku12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Crono_12Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3   Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 4:21 pm

mosqui escribió:
Pues a mi ME2 me duró poco más de 30 horas, haciendolo casi todo. Solo me quedaron 5 logros por sacar.
Está bastante bien, para lo que duran hoy día los juegos, hice ayer la reserva de este SOLD, por cierto y aunque no tenga nada que ver con el tema, mi hermano se ha comprado hoy una play 3,¡ exacto! hoy cambia de generación y le he recomendado dos juegos, gracias a vuestro porgrama, los cuáles ya tiene en su poder, uno es God of War 3, recomendado por Dave Bonoman y el otro Uncharted 2, recomendado por...., exactamente tú, joder que suerte tiene mi hermano, yo cuando me pillé la play 3 tuve que esperar años estos dos SOLD.
Deberían las distribuidoras remuneraros con una especie de sueldo por los SOLDS que vendeís,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3   Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 10:44 pm

mosqui escribió:
Alguien que haya jugado la demo de ME2 en PS3 ¿se la ha terminado? Yo la he dejado en el segundo escenario y por lo que he leido dura cuatro horas, para eso prefiero jugarme el juego cuando salga o poner el de PC. xD

Es triste, pero entonces dura más que muchos juegos enteros xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3   Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» FIFA 14 no paseará su nuevo motor gráfico en PC
» Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach
» CD Projekt creará un nuevo motor gráfico para The Witcher 2
» Mass Effect se va a Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: