El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach

Ir abajo 
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach Empty
MensajeTema: Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach   Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach EmptyMar Ene 12, 2010 1:55 pm

Citación :
El renovado motor gráfico que lucirá Halo: Reach promete llevar la franquicia a un nuevo nivel en lo que se refiere a despliegue visual. Al menos esto es lo que prometen sus desarrolladores en el reportaje exclusivo que Game Informer publicará en su próximo número y que ya ha sido filtrado en la red.

Según el artículo, por primera vez se está utilizando la técnica de captura de movimientos. Según comentan ahora realmente se notarán los cambios entre andar, caminar o cuando los personaje pivotan sobre el suelo, dando un resultado más creíble. Por otra parte, la empresa Image Metrics, conocida recientemente por la sorprendente demo Emily, se está encargando de las animaciones faciales.

La climatología también será importante ya que funcionará bajo un nuevo sistema. Asimismo, mientras que Halo 3 era capaz de manejar tres o cuatro fuentes de luz dinámica al mismo tiempo, Reach será capaz de controlar entre 20 y 40.

Game Informer confirman que el número de enemigos en pantalla se doblará, pasando de los 20 enemigos que podía manejar Halo 3 hasta los 40 enemigos y 20 vehículos simultáneos que según parece podrá mover este nuevo motor gráfico.

Tenemos ganas de ver estas grandes batallas en movimiento pero de momento hemos de conformarnos con el tráiler que se publicó en los Video Game Awards de mediados de diciembre.

Halo: Reach saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 este otoño.

Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach Halo-reach-logo-640x480-600x293-550x268


Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIFA 14 no paseará su nuevo motor gráfico en PC
» CD Projekt creará un nuevo motor gráfico para The Witcher 2
» Nuevo trailer de Halo: Reach
» Imágenes de la campaña de Halo Reach
» Halo Reach se muestra en un nuevo trailer del multi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: