El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2

Ir abajo 
+3
rubiaconpatas
PiTeR
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:24 pm

Call of Duty: Black Ops ha vendido 5,6 millones de unidades en su estreno en EE.UU. y el Reino Unido, superando las ventas del día de estreno de Modern Warfare 2, que alcanzó los 4,7 millones de copias.

El estreno más exitoso de una obra de entretenimiento
Las ventas han generado 360 millones de dólares para Activision, frente a los 310 millones de dólares que sumó Modern Warfare 2 el día de su estreno, el 10 de noviembre de 2009. Call of Duty: Black Ops se convierte, de esta forma, en el estreno más exitoso de una obra de entretenimiento, según la propia Activision.

Bobby Kotick, máximo dirigente de Activision, afirma que "nunca antes ha habido una saga de entretenimiento que haya superado los récords del primer día durante dos años consecutivos, y nosotros vamos camino de de superar el récord de ventas de cinco días del año pasado", que fue de 550 millones de dólares. "Call of Duty: Black Ops es el mejor juego que ha hecho Treyarch y sube el listón de la experiencia de juego online; se trata del Call of Duty más intenso y profundo", añade Kotick.

Vandal





_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Newlin12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Mario213Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Thsamu13Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Char_t12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Solids12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Goku12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Crono_12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 8:38 am

A mi personalmente me gusta mucho mas que el Mw 2 sin duda y eso que la campaña ni siquiera la empezado.
Volver arriba Ir abajo
rubiaconpatas
Escoria Silver
Escoria Silver
rubiaconpatas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:45 am

La historia es mucho mejor que cualquier modern warfare,como se echaba de menos un call of duty hecho por treyarch
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:46 pm

Yo la verdad es que ya estoy asqueado de la saga. No entiendo cómo la gente puede comprarse un Call of Duty al año

_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Zmgt2wCall of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:51 pm

Loktar escribió:
Yo la verdad es que ya estoy asqueado de la saga. No entiendo cómo la gente puede comprarse un Call of Duty al año

Y lo hacen tan a gusto. De todas formas no me extraña nada viendo los FIFA y los PES...
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:52 pm

Loktar escribió:
Yo la verdad es que ya estoy asqueado de la saga. No entiendo cómo la gente puede comprarse un Call of Duty al año

Online, online, online a mi si los sacaran sin modo campaña y solo online me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:56 pm

PiTeR escribió:
Loktar escribió:
Yo la verdad es que ya estoy asqueado de la saga. No entiendo cómo la gente puede comprarse un Call of Duty al año

Online, online, online a mi si los sacaran sin modo campaña y solo online me encantaría.

Pero el online jugado a uno jugados todos. Van a saturar el mercado y la gente no va a saber a qué juego jugar en multi. Mira Counter Strike. Un juego que salio hace muchos años y tardó otros tantos en ser reemplazado y todavía se sigue jugando. Si sacamos el remplazo año si año también acabará por saturarse.

_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Zmgt2wCall of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
rubiaconpatas
Escoria Silver
Escoria Silver
rubiaconpatas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:01 pm

Loktar escribió:
PiTeR escribió:
Loktar escribió:
Yo la verdad es que ya estoy asqueado de la saga. No entiendo cómo la gente puede comprarse un Call of Duty al año

Online, online, online a mi si los sacaran sin modo campaña y solo online me encantaría.

Pero el online jugado a uno jugados todos. Van a saturar el mercado y la gente no va a saber a qué juego jugar en multi. Mira Counter Strike. Un juego que salio hace muchos años y tardó otros tantos en ser reemplazado y todavía se sigue jugando. Si sacamos el remplazo año si año también acabará por saturarse.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,se están pasando,uno al año es muchísimo.Ellos mismos van a acabar con la saga,yo sigo comprándolos pero ya es más por tener que por otra cosa xD,de hecho los Modern Warfare no me acabé ninguno,ni siquiera jugué online;aunque como sigan a este paso ni por tener los compraré...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:10 pm

rubiaconpatas escribió:
La historia es mucho mejor que cualquier modern warfare,como se echaba de menos un call of duty hecho por treyarch

Tú si que tienes criterio y co.... bueno mucho más criterio de lo normal. (Para compensar). xDD

_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Newlin12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Mario213Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Thsamu13Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Char_t12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Solids12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Goku12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Crono_12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:13 pm

mosqui escribió:
rubiaconpatas escribió:
La historia es mucho mejor que cualquier modern warfare,como se echaba de menos un call of duty hecho por treyarch

Tú si que tienes criterio y co.... bueno mucho más criterio de lo normal. (Para compensar). xDD

Espera espera, tener criterio es decir que la historia es mucho mejor que cualquier modern warfare aunque en el post anterior haya dicho que no se ha pasado ningún mw... algo no me cuadra.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:17 pm

KeTo escribió:
mosqui escribió:
rubiaconpatas escribió:
La historia es mucho mejor que cualquier modern warfare,como se echaba de menos un call of duty hecho por treyarch

Tú si que tienes criterio y co.... bueno mucho más criterio de lo normal. (Para compensar). xDD

Espera espera, tener criterio es decir que la historia es mucho mejor que cualquier modern warfare aunque en el post anterior haya dicho que no se ha pasado ningún mw... algo no me cuadra.

Tiene criterio por que ha escrito algo que a mi me ha gustado leer. Todo lo demás es "insustancial". xD

_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Newlin12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Mario213Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Thsamu13Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Char_t12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Solids12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Goku12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Crono_12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:19 pm

xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:23 pm

Loktar escribió:
PiTeR escribió:
Loktar escribió:
Yo la verdad es que ya estoy asqueado de la saga. No entiendo cómo la gente puede comprarse un Call of Duty al año

Online, online, online a mi si los sacaran sin modo campaña y solo online me encantaría.

Pero el online jugado a uno jugados todos. Van a saturar el mercado y la gente no va a saber a qué juego jugar en multi. Mira Counter Strike. Un juego que salio hace muchos años y tardó otros tantos en ser reemplazado y todavía se sigue jugando. Si sacamos el remplazo año si año también acabará por saturarse.


Eso lo dices porque a a ti no te tiran demasiado los modos online, o al menos, los modos online de los Call of Duty.

Black Ops ha mejorado muchas cosas respecto a Modern Warfare 2; para empezar, el diseño de los escenario evita a los siempre molestos campers, ya que ahora hay muchos espacios cerrados donde un franco pasota poco o nada tiene que hacer; se han quitado y añadio nuevos Perks, y los que se han quitado ha sido para equilibrar mucho más la balanza en los combates, ya que en MW 2 con un lanzagranadas y unos perks determinados, eras el puto dios; la capacidad de personalización de armas y personajes se ha mejorado sustancialmente; se han añadido modos de práctica con bots para curtire antes de lanzarte a las partidas de verdad; y por último, puedes apostar dinero "virtual" en modos de juego especialmente divertidos, como uno donde empiezas con una pipa de una sola bala (que mata de un solo disparo) y un cuchillo: si matas a alguien, ganas una bala, y en total tienes tres vidas.



Así que de iguales "na de na"



PD: Ah, es verdad: también se ha añadido el modo cine.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:32 pm

Sí me gustan los modos online, de hecho me pasé bastantes años jugando solo a modos online; aunque en Call of Duty me quedé en el 2.
Lo que comentas es lo mínimo: novedades. Pero novedades también se pueden implementar mediante parches. Mira por ejemplo Team Fortress 2 es un juego que salió hace 3 años y si comparas la actual versión con la primera no tienen nada que ver.
De todos modos mi argumento no solo se apoya en el tema de las novedades sino en el hecho de que entonces el juego online de un Call of Duty tiene solo 1 año de vida? Hasta que saquen otro, vamos. Siempre habrá gente que juegue a los anteriores, por supuesto; pero surgirá el fenómeno del que vengo hablando: saturación. También ocurre lo mismo con el FIFA. De un año para otro vienen novedades y los FIFA de hace 3 años quedan obsoletos.

_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Zmgt2wCall of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:35 pm

Loktar escribió:

De todos modos mi argumento no solo se apoya en el tema de las novedades sino en el hecho de que entonces el juego online de un Call of Duty tiene solo 1 año de vida? Hasta que saquen otro, vamos. Siempre habrá gente que juegue a los anteriores, por supuesto; pero surgirá el fenómeno del que vengo hablando: saturación. También ocurre lo mismo con el FIFA. De un año para otro vienen novedades y los FIFA de hace 3 años quedan obsoletos.

Justamente a un CoD online se juga mejor un año vista de su salida, cuando no está tan masificado y hay menos chetos, campers y demás chusma, que han emigrado al nuevo CoD.

_________________
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Newlin12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Mario213Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Thsamu13Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Char_t12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Solids12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Goku12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Crono_12Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:39 pm

Loktar escribió:
Sí me gustan los modos online, de hecho me pasé bastantes años jugando solo a modos online; aunque en Call of Duty me quedé en el 2.
Lo que comentas es lo mínimo: novedades. Pero novedades también se pueden implementar mediante parches. Mira por ejemplo Team Fortress 2 es un juego que salió hace 3 años y si comparas la actual versión con la primera no tienen nada que ver.
De todos modos mi argumento no solo se apoya en el tema de las novedades sino en el hecho de que entonces el juego online de un Call of Duty tiene solo 1 año de vida? Hasta que saquen otro, vamos. Siempre habrá gente que juegue a los anteriores, por supuesto; pero surgirá el fenómeno del que vengo hablando: saturación. También ocurre lo mismo con el FIFA. De un año para otro vienen novedades y los FIFA de hace 3 años quedan obsoletos.


Son novedades de peso y "de serie", veo un poco absurdo actualizar un juego en ese aspecto mediante parches; la base jugable debe estar en el propio juego recién salido a la venta.

Y veo que no eres muy consciente del fenómeno de los Call of Duty; a día de hoy, Call of Duty Modern Warfare sigue estando entre los 20 juegos más jugados de Xbox Live, y en algunos meses, entre los 10 primeros. Call of Duty es un fenómeno social; más de 50 millones de personas lo juegan, y con Black Ops, la cosa puede llegar a los 70 millones si las ventas siguen como siguen.

Y no, no es lo mismo con un Fifa o un Pro, ya que un juego deportivo queda obsoleto por el propio devenir del mundo del fútbol en la "realidad; mientras que cada Call of Duty es distinto y único, al menos en su modo campaña. La prueba evidente de eso la tienes en el soporte online que se ofrece a una y otra saga: pasado X tiempo, los Fifa y Pro carecen de infraestructura online, mientras que los Call of Duty siguen vigentes porque la gente los juega, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptySáb Nov 13, 2010 1:41 am

Exactamente lo veo como Bonoman! Ah y un dato curioso a mi modo, hoy a las 7 de la tarde con el juego puesto en las 2 consolas osease Xbox 360 y Ps3 me ha dado por mirar la gente conectada en cada una de ellas y me quedado perplejo.

Ps3: 670 Mil
Xbox 360 : 3 Millones

Y no me lo invento ni nada por el estilo, ademas me ha parecido tambien curioso que en la version xbox 360 en las opciones te dan la posibilidad de que cuando inicies el juego te lleve directamente al multijugador y en la ps3 no lo veo por ningun lado. Curioso, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 EmptySáb Nov 13, 2010 10:03 am

Más que curioso me parece normal.

Es la tónica que se lleva dando toda la generación con multis (sobre todo en shooters), creo yo. No tengo el número de copias que vendió por ejemplo MW2, pero seguro que algunos millones más en XBOX360 que en PS3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2   Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Pack Xbox 360 + Call of duty modern warfare 2
» Confirmada una nueva edicion del Call of Duty: Modern Warfare 2.
» Primer vídeo in-game de Call of Duty: Modern Warfare 2
» Primeras imágenes y vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 2
» Call of Duty Modern Warfare Reflex - Impresiones impresionantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: